Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial Aeropuerto 25 septiembre
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor, pq bajar la fuixarda, es un poco animal, ya que al final, cuando vas más lanzado, hay un semáforo.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es así, a lo mejor me apunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi pues recopilando info:

Mañana a las 21:30 en el Clot.

pregunta, que puede parecer estupida.....vamos con equipo completo?? o simplemente xaleco.....linterna?? protecciones??

No os dejeis el camelbag!!

Pues eso, que yo tambien me apunto.

Aps!! y anna tb!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que me apunto. A ver si aguanto el ritmo. Wink Esta semana creo que voy a aburrir el aeropuerto!!! jejeje Smile

Boby escribió:
pregunta, que puede parecer estupida.....vamos con equipo completo?? o simplemente xaleco.....linterna?? protecciones??

Ya tenía pensado llevarme el chaleco reflectante y las protecciones (incluido casco). Pero el tema iluminación no lo llevo claro: ¿Es necesario por el tipo de calles que hay en la ruta o no?
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo quería intentarlo pero al final no va a poder ser Sad

Cris quedate con el itinerario y lo repetimos algún finde.

Feliz Ruta!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me enteré de esta ruta!!

Es mu chunga? Es mucho más que un jueves??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Ay Maria que poco miramos la web !!! Lo unico que tiene la ruta que es un pelin mas larga y aparte de subir a Montjuic no tiene mucha dificultad...salvo por algun barrio que pasamos

Karosu , que pena que no vengas.

Miraros las fotos de hace dos años en:

http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/miguel/rutaaeropuerto/

Creo que la alternativa de Ivan es viable y la podemos intentar.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sisisi pero... preguntas:

1) Es necesario llevar agua? (O sea, es necesario llevar mochila?)

2) Es necesario llevar linterna?

3) Es necesario llevar chaleco reflectante?

Molesten las disculpas.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno gente, se aproxima la hora, y hay nubes para todos los gustos.

He mirado el meteosat y dice que no lloverá, xo no se yo si creermelo del todo :-S

Aun asi, como ya tengo los cojonetes engrasados ( Razz ) pues igualmente estaré por allí en caso de tener suelo seco.

Nos vemos lueg!!

PD: Maria, l'anna tb vé aixi que tu sabras!! Wink

Boby
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola chic@s,

esta tarde cuando he llegado al Prat estaba diluviando, así que seco para esta noche igual no lo está

bueno los que estén por ahí ya nos mantendrán al corriente
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Vilassar de mar estaba empezando a llover. Otro que se apunta a ir al parque por si está seco y nos vamos de "paseo" igualmente.

Si hay alguien del prat o cercanías que nos haga unos informes detallados del estado de pavimento. Pleae!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno.

Una imagen vale más que 1000 palabras.











Y de regalo...
¡¡¡Las primeras personas que han hollado en patines la nueva linea aerea 9 del metro!!!





_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

La linea 9 .....que envidia!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Complimenti al fotografo.

...hay una foto que parecia haber nieve en el suelo...seguro que son fotos de ayer?
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Liliana escribió:
Complimenti al fotografo.

...hay una foto que parecia haber nieve en el suelo...seguro que son fotos de ayer?


Lo que había era agua, si te refieres a la que refleja en el suelo, y es que ayer llovió por la tarde en el prat. Anda que no tuvimos que esquivar charcos, y los cojinetes acabaron haciendo ñiiiiiii ñiiiiiiii.

Ya subirán los demás las suyas, que la cámara de mi móvil es bastante asín.

Por lo demás, querida liliana, noto un cierto resquemor y desconfianza, espero que no tenga nada que ver con la partida de ajedrez... a ver si vas a creer que yo, en mi infinita misericordia, voy a albergar algún deseo de venganza y humillación hacia tu persona, qué va. Lo de la licencia copyleft de la wikipedia lo dije sólo para instruirte, con ánimo completamente constructivo.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB