Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estoy hasta los kiwis
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pozí, ah ezo.

Claro que la no tan políticamente correcta: "Succiónamela hAsta Temblar", también tiene muchos seguidores!
jajaja

Pero si, es este el "oficial". Si sigues el post de que significa las siglas SAT, hay un momento en que aceptamos que este es el significado. Aunque el hilo sigue luego con nuevas entradas, y nunca tiene que cerrarse ante los resultados de nuestros libidinosos cerebros.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues weno, solo quiero aclarar un par de cosas. 1 buena, otra, que con vuestro permiso me pondre un pokirritin a la defensiva.

Lo del tema seguridad y tal, completamente de acuerdo, pero es algo que debemos tener en cuenta todos y ser conscientes de ello.


Por lo del "insulto"..... weno, supongo que mas que el insulto fué que teniamos demasiadas cosas a decirnos, porque justo al ofenderos, no se si recordareis que os comenté que no iba en serio...sea como sea, espero que el tema quede zanjado y no diré nada mas al respeto.
Eso si durante un tiempo, igual que he dejado la junta de APB, también dejaré de llevar rutas, a ver si puedo refrescar un poquito los reorridos y las normas, y a la proxima lo hago mejor Wink

venga wapus un abrazo a toos y perdón por involucraros a todos en un asunto de dos/tres.

Xau!!

Boby
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga cuando mas seamos mejor lo pasaremos.....Te esperamos Wink

( La semana que viene vienen 20 ingleses y se necesita toda la ayuda.....)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:

...
Pero si, es este el "oficial". Si sigues el post de que significa las siglas SAT, hay un momento en que aceptamos que este es el significado. Aunque el hilo sigue luego con nuevas entradas, y nunca tiene que cerrarse ante los resultados de nuestros libidinosos cerebros.

X.


Vaya, me lo perdí Very Happy . Gracias, Xavi. Como seguían las definiciones, nunca imaginé que se había llegado a un acuerdo... pero "acuerdo", que no "acierto" (¿o sí? Very Happy ), porque salvo que esté equivocado (muy posible), SAT debe realmente significar algo que sólo Matthias sabrá... Razz Very Happy

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:30 am    Título del mensaje: Concretemos ! Responder citando

Bueno, creo que es el momento de que concretemos, el hilo se ha ido desviando poco a poco y creo que se deberia volver a encauzar.

Hay que aprovechar que hay divergencias para llegar a acuerdos, ahora és el momento.

Yo propongo una serie de pautas a seguir, los habituales de Jueves que conoceis las rutas deberiais opinar para tratar de mejorarlas o simplemente decir qué no os gusta:

1- La ruta se decide en la Fuente de la Rana.
2- Allí se decide quien la lleva. Personalmente creo que el que propone la ruta debería llevarla, y si se la ha estudiado siguiendo la fantástica guia que hizo Miguel de rutas por Barcelona, mejor.
3- La persona que la lleva es la persona a seguir, se equivoque o acierte, nos guste como viste o no, etc... Lo único importante es que tiene ganas de aportar y eso siempre es bien recibido.
4- El ritmo lo marca el guia, pero este ha de pensar en el conjunto de patinadores y agrupar cuando sea necesario.
5- Tratar de mantener un horario, salir puntuales de la Plaza Cataluña a las 22:30, salir de la Fuente de la Rana a las 22:45 y acabar la ruta como muy tarde a la 1 de la mañana. Los que trabajamos os lo agradeceremos.

Bueno, espero vuestras proposiciones, aportad lo que creais conveniente para mejorar las rutas, ahora es el momento.
Las rutas són de todos para todos y deberiais aportar en general un poco para que sigan vivas.
Y a ver si estas "chispas" que han surgido sirven para avivar un debate y concretar una serie de normas que ayuden a llevar las rutas.

También os digo que durante una temporada no voy a llevar las rutas, a ver si así surge gente para llevarlas, de todas maneras ya sabeis que estaré por ahí para echaros una mano cuando haga falta.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo añadiría al punto 5: acabar la ruta como muy tarde a la 1 de la mañana en el Buty.


Una cosa, una vez perfiladas estas normas, ¿ la ponemos en el post fijo de horarios y en la parte de la web que habla de ello?
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-0c992f9dc3508da3747d20a28ac402a4414f17a4


( Offtopic: Only lo del significado de SAT y creación de las siglas lo hicimos Matthias y yo hace muchos años hablando por el messenger....y lo grabe...pero de mi PC ni de mi boca sale, solo decir que acabó como el post de Josep Oliva y cuando nos preguntan sonreímos. A mi me vale cualquier cosa)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo en lo de acabar en el Buty!

Respecto a lo de colgarlo en un post fijo, esperemos a debatirlo y llegar a conclusiones, que haya Cuorum en estos aspectos,

No se si deberiamos hacer una encuesta para definir cada uno de los aspectos... pero como hay mucha gente que viene de ruta pero no visita la web, en fin, no se... me gustaria que se implicase el máximo de gente.

El otro dia, hablando con un patinador del tema, me comentó que "pasaba de politiqueos..." en el momento dejé de comentar el tema, pero me gustaria apuntar una cosa:

No es politiqueo discutir y/o aportar y llegar a acuerdos, és democracia, que es diferente a la política. La Democracia (gobierno del pueblo) no se ha llevado, por mucho que digan, a aplicar realmente. Lo que tenemos en la vida real es que delegamos en otros para que decidan por nosotros...justo lo que no quiero que ocurra con las rutas.
Así que ya sabeis, ya se que a la mayoria os da igual, mientras os lleven de ruta, como se haga, pero tratad de aportar, aunque sea mínimo, para que dilucidemos que podemos hacer para mejorar.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...


Ultima edición por hobbes el Sab Sep 15, 2007 11:14 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues se trata de hacer publicidad de la web en la font de la rana ....asi como decir las normas y consejos en la font de la rana para que todo el mundo se entere y participe.

( Por cierto, digo lo mismo que Toni:
Cita:
También os digo que durante una temporada no voy a llevar las rutas, a ver si así surge gente para llevarlas, de todas maneras ya sabeis que estaré por ahí para echaros una mano cuando haga falta.

_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Boby dijo

Cita:
también dejaré de llevar rutas, a ver si puedo refrescar un poquito los reorridos y las normas, y a la proxima lo hago mejor


Toni dijo

Cita:
También os digo que durante una temporada no voy a llevar las rutas, a ver si así surge gente para llevarlas


Miguel dijo

Cita:
( Por cierto, digo lo mismo que Toni


Como siga la cadena nos quedamos todos en la fuente...

Punto 6: no dejar de llevar rutas

Me parece que no hay suficiente con llevar rutas de martes, así que un día de estos me tocara a mi llevar una de jueves, no sabéis lo que hacéis... como dice Miguel sonrisa de malo, muy malo Mad Mad

Referente a los puntos expuestos incluido el 6, por mi OK
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol escribió:
Punto 6: no dejar de llevar rutas


JAJAJAJA Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parecen bien todos los puntos (incluido el 6!!!)
Yo no es que quiera de dejar de llevar las rutas, pero lo que si que me apetece es que, no los de siempre las llevemos. Al final es cómo una rutina, de rutas incluidas.

La gente nueva, no tendrá nuestros vicios y nos enseñará zonas y calles nuevas (que seguro que pasamos cerca, pero que nunca miramos)

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA, k bueno el punto 6!!!


Toni, hay un punto... estoy de acuerdo en que el que lleva la ruta debe tener conciencia de grupo, xo de ahi a preocuparse por la seguridad de todos... Yo creo que es mas bien tema de concienciación de la gente.
Ya sé que a nadie le gusta tener que decir que alguien ha hecho algo mal, xo si esta persona se comporta de una forma que no coincide con las formas de sat, se le tiene que hacer entender entre todos.
Vale, ok estoy muy espeso.....si no se entiende bien lo que quiero decir, mañana lo vuelvo a intentar.


PD: en SAT no saltan chispas, "Siempre Acabamos a Tortas" XDDDD Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Boby.

Cuando hago referencia a:

4- El ritmo lo marca el guia, pero este ha de pensar en el conjunto de patinadores y agrupar cuando sea necesario.

Me refiero a que el guia ha de pensar si todos pasarán el semáforo, si hay algun peligro de que salga un coche, que el grupo no vaya demasiado estirado, etc... cosas que afectan a la seguridad del grupo.

El guia no es el profesor de una guarderia, aqui todos somos ya mayorcitos y allá cada uno lo que haga, que cada palo aguante su vela... eso sí, que no afecte a la seguridad del conjunto.

Venga, a ver si sacamos cosas en claro y comenzamos a aplicarlas, que este Jueves nos visitan de fuera.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

k cada palo aguante su vela????????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que he oido cosas raras, eh?? hasta una vez un chino me pregunto que cuantas camas cabian en una plaza de parking!!! xo esto no lo habia escuchado nunca!!! XDDD

Nos vemos esta noche!!

boby
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

1- La ruta se decide en la Fuente de la Rana (y si se discute en el foro de SAT mejor).
2- En la Font de la Rana se decide quien lleva la ruta. Normalmente el que propone la ruta debería llevarla, y mejor si se la ha estudiado siguiendo la guia de rutas por Barcelona que está en http://sat.org.es/BcnSkates .
3- La persona que la lleva es la persona a seguir, se equivoque o acierte, nos guste como viste o no, etc... Lo único importante es que tiene ganas de aportar y eso siempre es bien recibido.
4- El ritmo lo marca el guia, pero este ha de pensar en el conjunto de patinadores y agrupar cuando sea necesario.
5- Sería conveniente esta persona fuese ayudada por el máximo número de personas, pero siempre siguiendo a este y no actuando por propia cuenta.
6- Tratar de mantener un horario, salir puntuales de Villa Olímpica a las 22:15, de la Plaza Cataluña a las 22:30 y de la Fuente de la Rana a las 22:45 para acabar la ruta como muy tarde a la 1 de la mañana en el Butyklan. Los que trabajamos os lo agradeceremos.
7- No dejar de colaborar entre todos para llevar rutas, no solo está el guia sino que todos podemos aportar algo.



Acabo de poner estos nuevos consejos y normas en el post: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25

También he actualizado con la información:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-0c992f9dc3508da3747d20a28ac402a4414f17a4

Si veis que he metido la pata o se puede mejorar decidmelo....que yo voy un poco ahogado con el trabajo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB