Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me apetece daros un poco de envidia (de buen rollo)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:20 am    Título del mensaje: me apetece daros un poco de envidia (de buen rollo) Responder citando

ventajas del kite:

una vez superada la etapa inicial la evolucion es rapida

caes en blando

entorno saludable

tiene un poco de varios deportes: cometa acrobatica, surf, vuelo

y sobretodo las sensaciones son insuperables, mejores que en el snow, el windsurf o incluso el parapente

con los patines no me meto que tambien me gustan mucho por su accesibilidad















Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer que guapo !!!!!!!

Y que fotos tan chulas !!!!

Un día tengo que ir a verte !!!!


( y aparte , a ver si nos tomamos ua copita algun dia )
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Psssssss

Sólo puedes ir cuando hay viento, no?

psssssssssssssssss

los patines mejor. Puedes ir siempre, hasta cuando llueve.

pssssssssssssssssssssssss

(Joer qué mala es la puta envidia, coño)
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

si convinaras la cometa con unos patines todoterreno estaria muy bien

aparte de que no caerias en blando XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIGUEL

a ver si vengo un dia a patinar y nos vemos

MARIO

tienes razon, es la gran tortura del kite siempre deseando condiciones de navegar, viento fuerte y constante, que venga de mar, que no haya tormenta por los rayos, siempre me quedo con mas ganas

MAROTO

lo he provado antes de hacer kiteboarding y se parece mucho pero claro tiene muchos inconvenietes: acababa siempre con rascadas, no hay sitios idoneos (lo prove en el forum) y lo peor es que si hace viento para ir en patines ya me meto en el mar



este deporte es un autentico vicio, NO RECOMIENDO A NADIE QUE LO PRUEBE

hay quien incluso va a vivir a tarifa y cosas asi, es decir puede llegar a enganchar tanto que algunos modifican su vida para poder practicarlo (lo mismo que pasa con el surf)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Malapell
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Oleee Josep, !!!!
well done, felicitats per el nivell, ara a maxacar maniobras.

Parece mentira pero coincidimos poco, ni con los patines, ni con la cometa, ni como vecinos.

Estas son del mismo spot: Malgrat de Mar, gentileza de un fotografo genial que le gusto echarnos unas fotos y .......
http://www.pbase.com/xaviercortina/kitesurf_malgrat
http://www.pbase.com/xaviercortina/kitesurf

despues de 2-3 dias que ha venido ya está pensando en meterse en un curso de Kite........(kitesurf -> DANGER -> altamente adictivo)

De ahí la frase:

DONT TALK ABOUT KITESURFING
DO IT !!!!!!

PD: Este Agosto he podido rodar con mis Coyote y el parapente de 1,9 mts con >35 nudos de levante en la inmensa playa de los Lances (Tarifa), aunque estoy con Josep, es mejor el agua como medio. En la arena dura me da yuyu al pasar de los 20km/h.

A ver si vengo algún jueves de ruta y nos vemos.

Ay se me olvidaba Josep, cuando me jubile me voy a vivir a Tarifa, fijo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

al fotografo xavier cortina lo conoci tambien en cabrera el otro dia pero llego tarde sin viento

te ha hecho unas fotos buenisimas en la web y tu si que tienes nivelazo

hoy hemos pringado todos otra vez, nada de volar, que rabia,

yo tambien me quiero ir a vivir a un buen lugar como hawai para asegurarme de nagegar a cuelquier hora, antes del desayuno, despues de cenar....

aun nunca me he sacado las ganas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Josep,
Pedazo de nivelazo!!!
La primera foto, brutal!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

xavi, viniendo de ti es un elogio ya que tu eres el crack de los deportes de deslizamiento, en especial los patines

las fotos recogen la secuencia de un salto en el que cada vez la cometa me tracciona mas hasta que no puedo oponerme y salgo disparado hacia arriba, se ve en la foto 4 de la tabla por detras

de hecho volaba mas alto y me ponia cabeza abajo pero el fotografo utilizaba un teleobjetivo y siempre le salia fuera del encuadre

a ver cuando hacemos un montseny
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostres, Josep!!! Shocked Quines fotos més espectaculars!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Amb patins o sense, sempre buscant i disfrutant de noves emocions!!! Very Happy Very Happy
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejejejeje..... esa es una tentacion a la que no quiero caer.... la del kite claro esta.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
noivolador
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con lo del parapente me has tocado la fibra!
Eso de que más sensaciones que el parapente... no se que tipo de parapente habrás probado... (biplaza, acrobatico, cross country....), pero te puedo asegurar que la sensación de volar no es comparable con nada!

Miraros el vídeo del campeón del mundo de acro (Raúl Rodriguez.. es español... Smile ).. y opinar sobre sensaciones.

http://es.youtube.com/watch?v=_KkPNr38y34

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey ! justamente, me preguntaba donde ir para probar el kite. nunca hizé y me gustaria intentarlo...

Conoces un club a olgo para descubrir este deporte ?

Gracias !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

noivolador

este del video tiene un dominio total del parapente, para esto es el campeon del mundo, debe practicar todos los dias muchas horas para poder manejarlo asi (y sin matarse)

yo he hecho algunos cursos de iniciación al parapente y volaba solo, pero logicamente no hacia nada, ni me atrevia, ni me hubieran dejado

las sensaciones del parapente son brutales pero es que con el kite tienes mas en un solo deporte, sensación de surfear, gran velocidad de la cometa y de los saltos

y sobre todo la rapida evolución

solo hay que ver lo que hago yo que tardé mas de un año en aprender a patinar y derrapar y en mucho menos tiempo navegando ya estoy saltando

TONIIKC

para aprender debes empezar con un curso, pues es muy peligroso

te recomiendo malgrat porque hay poca gente

en castelldefels tambien pero hay un poco de mal rollo con la prohibición y los locales que no dejan navegar en sus zonas, ni practicar con la cometa en la arena

aqui tienes telefonos que he encontrado en internet no se si estan actualizados

http://www.global-kite.com/

ESCUELA MALGRATKITE (Malgrat de Mar, Barcelona) Marc 656.313483 www.malgratkite.com

ESCUELA GARBI (Castelldefels, Barcelona) Marc 646.233021 www.escolagarbi.com

ESCUELA VENTILADOR (Barcelona) Marti 93.3235624 www.ventilador.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

gracias para las infos ! es lo ke pensaba, tomar unos cursos para probar !

A ver si hace buen tiempo esta fin de ! Smile

lastima, www.malgratkite.com no funcciona. A ver con el casteldelfedlsldfk.


gracias para la ayuda ! y nos vemos por los aires para cambiar del asfalto ! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB