Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[EVENTO]Vuelta a España en patines!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS HOBBES
Caravia –Gijón 8 -8-07
La etapa a sido mas cómoda que las anteriores pues aunque con muchas subidas y bajadas pero no eran muy pronunciadas, a la llegada a villaviciosa paramos a comer y después de descansar un rato continuamos hasta Gijón allí una familia que conocimos en Barcelona nos paga la estancia por un día en el camping donde se encuentran alojadas, cosa que nos ha venido muy bien para lavar la ropa y poder arreglar el estrozo que le hemos hecho a la autocaravana.
Después de me, vino a buscarme marcos tesorero de la fedei, que nos invito a los famosos culines de sidra y contribuyo con 100 euros para la causa, además de invitarme el sábado a una prueba de descenso en luarca, la cual no voy a rechazar .así que este sábado no se si habrá etapa, pero todavía llego bien a santiago.
Este link es de una noticia sobre nosotros





http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20070808/oriente/comarca-sobre-ruedas-20070808.html
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1725_41_547230__Occidente-vuelta-sobre-patines
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20070808/oriente/comarca-sobre-ruedas-20070808.html
12 de agosto competición de gravedad
Ayer llege a cudillero fue una etapa normal con mucho trafico pero sin nada que resaltar mas que nos perdimos a la salida de gijon y vordeamos el puerto ,pero vimos ,que no se como se llama,donde almacenan o estraen carbon ,es que no lo diferencie bien pero habia montañas y montañas de carbon .
La noche la pasamos afuera de cudillero ,por que alli no se pueden circular con autocaravanas.
El dia de hoy a sido otra gran experiencia ,pues e disfrutado con los deportes de inercia ,incluso pudiendo disfrutar de conducir una carrilada,todo he de decir gracias a marco de la fedei y a miguel competidor de la fedei, y al pueblo de Caicedo por su recibimiento y acogida entrañable.el lunes haremos de cudillero a luarca.
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ribadeo-xove 15-agosto
La etapa de ayer no la pude completar por culpa de la lluvia y el viento, así que la acabo de terminar. Ayer tampoco tenia cobertura por eso pongo el post de ayer hoy .aunque mereció la pena por que pudimos ver la playa de las catedrales, cosa digna de ver esta a 7 km de ribadeo, si podéis no lo dudéis en la autovia tiene salida directa. Vais ha flipar.
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoi emos llegado a 15 km de ortigueira, ya que he recuperado lo perdido de ayer y tengo los tobillos inflamados
y en las cuesata a rriba me matan y aqui es lo que hai.gracias a todos y salud
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Venga animos madriles, que de aqui iran unos cuantos a Santiago !!! Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias miguel me hara muxa ilusion ver gente de sat en Santiao
18 de gosto
seguimos en viveiro y no veas como llueve asi que mañana si hace buen tiempo aunque sea domingo patinare,¡¡¡¡¡¡tengo el mono!!!!
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

19 de agosto de 2007 VIVEIRO-ORTIGUEIRA
Como dije ayer hoy aunque era día de descanso he patinado y llegado a ortigueira que a pesar de lo que pensaba que eran 15 km estaba equivocado eran 30 ,por lo que pone en las señales de trafico .e patinado a partir de las 4 de la tarde ya que hasta las tres no paro de llover, aunque ha estado toda la tarde amenazando con llover ,pero por fin no lo ha hecho hasta casi las 12 de la noche ,ya después de ducharme y cenar .he e encontrado a unos chavales que conocimos en el pirineo y hemos echado un rato flipando los colegas con los videos y fotos que les he mostrado de la aventura y contribuyendo nuevamente ,ya que en el pirineo ya lo hicieron ,a la causa vuelta España.
Anécdota de la jornada .nos han vuelto a parar la guardia –civil, volviéndonos a pedir el permiso y demás ,volviendo a lo de siempre ,pero al final han decidido que la vuelta continué ,y al igual que los que me trataron indebidamente lo publique ,he de decir que estos dos agentes eran bellísimas personas incluso deseándonos al marchar suerte .bueno SANTIAGO ALLA VAMOS DANOS UNA TREGUA DE LA LLUVIA LLUEVE DE 10 DE LA NOCHE A 6 DE LA MAÑANA Y TRANKILITA OK Y ESTAS ETAPAS QUE QUEDAN HASTA LLEGAR A VERTE Y LA MISMA LLEGADA TE LAS OFREZCO.
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

20 DE AGOSTO ORTIGUEIRA-SAN SADURNIÑO
El día de hoy ha sido de diluvio y empezado a patinar a las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche, no he llegado a Fene como pone en la cabecera pero es que santiaguiño me entendio mal cuando no tiene que llover es por el dia ,pero aquí no para de llover.
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que no te llueva....aqui en BCN no para estos dias
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

RACIAS MIGUEL ,PERO AQUI NO PARA DE LLOVER
21 de agosto san sadurniño----fene
Esta mañana y a trompicones hemos conseguido de llegar a fene completando la etapa de ayer, pero otra vez llueve y lo he dejado a ver si escampa ,aparte las carreteras por las que vamos están todas destrozadas y me cuesta muxo patinar, además frenar frena poco con el suelo mojado y he estado varias veces a punto de aterrizar , sin llegar a caer por suerte , casi no se puede patinar, pero bueno , paciencia y a esperar que SANTIAGO NOS DE UN TREGUA DE LLUVIA.
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Ánimo Pedro!!

Que comparado con lo que has hecho, llegar a Santiago no es nada! y luego es todo hacia abajo hasta Málaga (o eso sale en el mapa) Razz Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias navi yo lo veo igual en el mapa
MARTES 21 DE agosto de 2007
HOY tenemos regulares noticias, tengo el tobillo como una bota, he ido al medico y me ha mandado pomada y nurofren y reposo además de vendármelo me ha manado reposo así que iré a santiago a esperar a los que me acompañan para la entrada de santiago, me vendrá muy bien descansar y el lunes volveré a fene que es donde lo he dejado.
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTELINK ES DE UN BLOG PRONTO TENDREIS AS INFORMACION DE FOTOS Y VIDEOS
http://vueltapatines.blogspot.com/ Twisted Evil Idea
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola a todos nos encontramos en santiago, aller no pudeponer nada por que se nos a rroto el generador de corriente y no tenia bateria.
aller hicimos el tramo desde fene hasta paiosaco haciendo dos etapas pasando por carrio.
son tantas las webs que he de contestar que muxax veces no me da tiempo asi que para que todos estes informados en mi blog pondre la informacion y fotos,este es el link
http://vueltapatines.blogspot.com/
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
YETIGUZ
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona (Eixample)

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: VIDEO : Entrada en Santiago patinando con MADRILES Responder citando

HOLA A TOD@S:
POR FIN....! HE PODIDO TERMINAR DE EDITAR EL VIDEO
DE NUESTRO VIAJE A "SANTIAGO DE COMPOSTELA"
PARA ACOMPAÑAR AL "MADRILES" EN SU ENTRADA A ESTA CIUDAD
EN UNA ETAPA MUY SIGNIFICATIVA Y CARGADA DE EMOCIONES
HAY UN VIDEO EN EL YOUTUBE QUE ES EL RESUMEN DE TODO
EN 10 MINUTOS QUE PODEIS VER HACIENDO CLICK AQUI:

VIDEO CORTO:
Entrada en Santiago de Compostela patinando con el Madriles_26 de Agosto de 2007


TAMBIEN QUIEN TENGA "HTML_ON EN SU USUARIO PUEDE VERLO DIRECTO AQUI:

__________________________________________________________
Y ESTA EL VIDEO ENTERO DE UNOS 30 MINUTOS DE TODO
EL VIAJE CON LUJO DE DETALLES QUE ESTA SUBIDO EN
EL "STAGE 6" PARA VER ESTE ULTIMO DEBEIS TENER EL PLUGIN
DEL "DIV-X" DEBIDAMENTE ACTUALIZADO Y DE AQUI PODEIS
VERLO EN SU CALIDAD DE IMAGEN ORIGINAL EN PANTALLA COMPLETA
Y TAMBIEN SE PUEDE DESCARGAR , PODEIS VERLO CLICKANDO AQUI:

VIDEO ENTERO:
Entrada en Santiago de Compostela patinando con el Madriles_26 de Agosto de 2007

TAMBIEN QUIEN TENGA "HTML_ON EN SU USUARIO PUEDE VERLO DIRECTO AQUI:

ESPERO QUE LES GUSTE
SALUDOS
GUZ

_________________
Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar.
Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB