Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

seba fr2 duda

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: seba fr2 duda Responder citando

Hoy me he probado los fr 2 de la talla 45 yo actualmente tengo los cell2 2005 de la talla 45 y me van bien pero los sebas me apretan donde los dedos un pelin aparte de lo tipico de del tobillo pero lo que mas me asusta es los dedos que no los puedo mover mucho es normal?
Saludos;)
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es bueno que te aprete un poco. Con el tiempo se darán un poco y luego te irán de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero en los dedos un pelin justo en los dedos por eso antes de desenbolsarme 200 € prefiero preguntar bien jejejeje
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te digo que los Fr-2 kakaaaaaaa, XDDDD
Fatty, Fatty, Fatty!!!!!
Que pasa, ahora se a puesot de moda que todo el mundo lleb los Fr-2?¿?¿
Pareceis fotocopias!!!!!!! ,XDDDD



P.D: (joer, esque si no me opongo a los Fr-2, al final caeré yo también ante la seba mania, XDD)


P.D.2: JAjajajajaja, que os lo habeis creido, al igual!!!, yo K2 Fatty FOREVEEER!!!!! Very Happy Very Happy
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja puto valen tio son para aprende a hacer conos tio que cada dia que veo a gente haciendo conos me dan unas ganas pero con mis supercells no se puede hacer casi nada asi que tendre los cell para rutas y los seba para conos aunque los acabare utilizando para rutas ajaja nos vemos hoy o eso espero Wink
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que apretar los dedos para hacer conos, sobretodo si el patín es nuevo, es lo correcto. Pero si te aprietan en la punta de los dedos, creo que no, ya que cuando hagas figuras que requieran "puntear" el pie, lo que inicialmente es sólo una presión uniforme se puede convertir en un dolor típico como si de un zapato pequeño corriente se tratara...

Otra cosa es que tengas pies planos y no lo corrigas con plantillas, en ese caso el pie al pisar no mantiene la misma longitud, por lo que o llevas una bota un pelín grande, o te toca en la punta de los dedos... Razz

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra pregunta se puede poner los recambios que venden en inercia de colores?si es que si
Que colores hay porque en la ruta e visto unos amarillos en una ruta en barcelona del anton que son mu chulos
Saludos!!!
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay estos colores:

http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-freeskate

Los amarillos que has visto, son pintados a mano.. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias carles vosotros me lo podriais montar?
Si esque si me pasaria la semana que viene y otra cosa lo de lo amarillo los lleva uno de la apb llamado anton peor no parecia pintado a mano

Ya me pasare la semana que viene a verlo saludos
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB