Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

WaterJump en el Sena
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: WaterJump en el Sena Responder citando

Hay gente Pa'Tó Very Happy


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: la ultima del peloton

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked y que lo digas!! No me imagino esto en el Moll de la Fusta.
Buff..que pereza despues limpiar los cojinetes..
_________________
afilando ruedas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mas chulo seria de aterizar diretamente sobre los barcos de turistas abajo!!!!! Very Happy

"Hey !!! buenos dias !!!! aqui estoy con mis patinetes !!!!" Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jmicc
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

En frankfurt hace tiempo que hacen algo muy parecido. Aquí http://www.skate-fotos.de/specials.html hay fotos.

A parte de esto, en esta web se pueden ver un montón de fotos sobre diversas actividades en patines de la gente de frankfurt. (Es la web de Frank Räcker, todo un personaje en el mundo de los patines. Es uno de los que ha desarrolado la guia de 6 ruedas que una vez ya puse por aquí ,y que aún se puede ver en su web).
Yo, la verdad es que con unos patines viejos me animaria a probarlo desde el moll de la fusta. ¿Alguien más se anima? Lo malo es que aún nos multarian por patinar fuera del carril bici. Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Todos al agua!!! Responder citando

Hace años ya lo hicimos en Bcn. Pero no fué desde el moll de la fusta, lo hicimos desde el rompeolas del puerto olímpico. Yo lo he estado proponiendo a la gente que conozco desde hace algún tiempo, y las respuestas no han sido malas. Pero no os preocupeis por los rodamientos, ni las botas. Es mucho más sencillo ir al Cash Converters y comprarte unos de segunda mano y una vez acabado todo, directos al container de la basura. La inversión de entre 3 y 5 euros. No está mal, no?

Lo montamos para el domingo 12 de Agosto? Quien se apunta? Avisamos en otros foros por si alguien se apunta? (apb, tarracopatina, patinarzaragoza...) Y montamos una ruta gamberra por Bcn con final en el agua?

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya!! Me gustaría filmarlo pero no estoy Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

SISISISISISISISISISISISISISI!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Yo digo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Me da igual si estoy tocao o no del tobillo, a tomar x culo, XD, yo quiero!!!! Asi que ya me direis como esta el temaaa!!!!
Un saludo!!!

P.D: Xavi, aun toy esperando q te pases pa hacer la birra, XDDD
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ostia yo me apunto tio que tengo unos decathlon en casa que ya me estorban jajaja asi que ya em direis algo a ver si te veo en la ruta de hoy valen que hace dias que no te veo
un saludo
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os animo a que lo hagáis y que os filméis....tened cuidado!!!

Yo como mucho iré a mirar si estoy por aqui
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a estar un tiempo sin patinar, porque no me recupero, y la verdad que esto me empieza a preocupar.

lo que es cierto, esque alomejor algun dia me veis, porque el mono es tremendoooooooooo, joooooooop
Un saludo para todos!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Valen escribió:
Voy a estar un tiempo sin patinar, porque no me recupero, y la verdad que esto me empieza a preocupar.
...


A mí también. De siempre tengo dolor en la ingle izquierda que no me permite hacer puntas. No voy al médico para que no me diga reposo en3 meses, pero... algo tendré que hacer. Descansaremos una semanita Sad

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: la ultima del peloton

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

el 12 de Agosto? Uyy..espero estar de vacaciones pero si todavia estoy por aqui, no me lo pierdo. Al menos animar, hay que animar! Eso si, vacunaros de todo antes de tiraros, eh??
_________________
afilando ruedas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

mmmm aver ...... si, no, si, no ...............SIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOOO

ME APUNTO !!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jmicc
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Si estoy aquí me apunto!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Re: Todos al agua!!! Responder citando

xavipatinador escribió:
Quien se apunta? Avisamos en otros foros por si alguien se apunta? (apb, tarracopatina, patinarzaragoza...) Y montamos una ruta gamberra por Bcn con final en el agua?


¿Al final me voy a quedar con las ganas de filmarlo? Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB