Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Inventitos] Patin todo terreno

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: [Inventitos] Patin todo terreno Responder citando

Estaba mirando una web francesa sobre un inventito en plan de risa. Es un invento que se trata de adosarle a los patines diferentes guias según el terreno que estemos. Asi podremos afrontar todo tipo de situaciones.

http://www.inventeursfous.com/invention.php?invention=81

Me ha parecido bastante gracioso….pero en realidad existe un patin de este tipo, solo que para dos tipos de terreno: el normal y hielo:

Es el patin intercambiable de roces: http://www.roces.com/inlineskates.asp?cat=42
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jmicc
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Los Hypno tambien tienen (o tenian, ya no sé como está el tema con estos patines) una guia adaptable para hielo. El Maestro Pippo (Víctor) se las compró en Andorra, y según decia, no iban mal del todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad!!! Eran los últimos patines que llevaba por todos los lados.

Un día que pase por su casa ya se lo miraré
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

K2 hace unos años tenía unas guías de hielo para adaptar a los patines de línia, también habia unos adaptadores para unos snowblades!!!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB