Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

20 - 24 sept

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yo
Skater

Skater

Ubicación: london

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: 20 - 24 sept Responder citando

Hola amigos de Barcelona!

Algunos me conocéis del año pasado cuando fuimos en Agosto a las finales de slalom en Tarrasa. Bueno, pues nos gustó tanto que estamos planeando volver un fin de semana, del 20 al 24 de septiembre.

Alguien ha oído por ahí que hay un festival enorme en esas fechas en Barcelona (¿qué es?) lo cual es fenomenal porque vamos sobre todo de fiesta, pero queríamos asegurarnos de que los patinajes del jueves y viernes (¿hay mas en el fin de semana?) seguirán en pie, porque sino igual cambiamos de fechas.
Ya estamos a punto de reservar vuelos y acomodación asi que por favor, responded rapido!!!

muchas gracias, yolanda Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jmicc
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Yo! En esas fechas se celebra la Mercè, que es la fiesta de Barcelona. En muchas partes de la ciudad, desde la playa a cualquiera de las plazas del centro, pero en general en toda la ciudad, se hacen todo tipo de actividades durante todo el dia (desde representaciones de cultura popular, pasando por exhibiciones y campeonatos de varios deportes y actividades, hasta diversos conciertos musicales de diferentes estilos cada noche, etc). O sea, que para vivir lo que es barcelona en fiesta, son las fechas ideales. En cuanto al tema patines, no te sabria decir como queda el tema rutas, pero creo que patinar por el centro va a ser un poco dificil, aunqué quizás ya han previsto desplazarlas por sitios menos centricos. En todo caso, los ruteros te contestarán mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Normalmente siempre se hace la ruta de jueves, el único impedimento es lluvia fuerte.

Normalmente comienzan en el puerto olímpico y pasan un poco por el centro. La segunda salida es precisamente la plaza de Cataluña...pero a partir de ahí siempre se realiza en la parte alta o las ciudades limítrofes como Hospitalet, Bacdalona. Por tanto no veo ningún problema y por tanto os esperamos Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
Pues si os gusta tambien el slalom no os perdais ninguna de las quedadas.
http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=392
A parte tambien vamos algún día más, cuando os apetezca solo teneis que poner un mensaje en el foro y alguno se vendrá seguro.
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
yo
Skater

Skater

Ubicación: london

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por toda la info, perfecto!
yo creo que iremos un grupo de 10-15 (de londres), la mayoria ingleses menos yo que soy de bilbao pero casi casi como si fuera de londres ya...
me mantendre en contacto para ver lo que se planea por esas fechas.
Nos vemos en setiembre! virgencita, virgencita, que no llueva!
yolanda Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yo
Skater

Skater

Ubicación: london

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Normalmente siempre se hace la ruta de jueves, el único impedimento es lluvia fuerte.

Normalmente comienzan en el puerto olímpico y pasan un poco por el centro. La segunda salida es precisamente la plaza de Cataluña...pero a partir de ahí siempre se realiza en la parte alta o las ciudades limítrofes como Hospitalet, Bacdalona. Por tanto no veo ningún problema y por tanto os esperamos Wink


una preguntita:
eso es sobre la ruta del jueves, no? y la del viernes? crees que no se hara por la fiesta?
bueno, eso son 3 preguntitas Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, es sobre el jueves.

Lo del viernes lo deciden la ultima semana y tienes que mirar en la web de patinar-bcn.org
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yo
Skater

Skater

Ubicación: london

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yo
Skater

Skater

Ubicación: london

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
y ya empieza la cuenta atrás...
Estaremos el jueves dia 20 unos 15 visitantes de londres con muchas ganas de patinar por Barcelona.
Habrá ruta, no?
Nos vemos en la Plaza Cataluña a las 10pm?
y se sabe algo ya del viernes?

Hasta pronto!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

El jueves se queda a las 10:30 en plaza catalunya. Que si no os vais a pasar el rato esperando a que llegue la gente.

Y sobre la ruta de viernes, el año pasado, se eligió una ruta que ni se acercaba al centro de barcelona. Supongo que este año, harán lo mismo.

Os esperamos.
X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirate los hoarios y luegares de jueves en

http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yo
Skater

Skater

Ubicación: london

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias! nos vemos el jueves!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Comentaremos la ruta en http://sat.org.es/bb/viewforum.php?f=6
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yo
Skater

Skater

Ubicación: london

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

pena que el 25 creo que ya no esta nadie, sino seguro que se apuntaba mas de uno...
a patinar al aeropuerto con la mochila y ya coger el avion de vuelta!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB