Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tarde de "conos" o historias del abuelo Cebolleta.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Tarde de "conos" o historias del abuelo Cebolleta. Responder citando

"Conear" debe ser bueno para el cuerpo, como cualquier otro deporte, pero a veces "castiga" seriamente la mente.

El sábado por la tarde me acerqué después de comer a la plaza de Las Palmeras, en Castelldefels. Empieza a hacer un sol de justicia, pero bueno, con el airecillo se supera. Me encontraba "coneando" cuando oigo "¡¡Bien, bien, así, ooolé!!". Levanto la vista y veo a 4 o 5 "garrulillos" de unos 12-14 años, con una bici, en dirección a la playa. Y uno además dice: "¡nos llevamos uno!, refiriéndose a los conos. La verdad es que ni se pararon, todo lo vociferaban sobre la marcha, ya sabéis, se van a comer el mundo y tal... Lógicamente no pasó nada, pero me recordó mi etapa pre-adoslecente en la que he corrido delante de los gitanillos, y la verdad, me hizo pensar cómo tontamente se puede montar un pollo por 1,00€ que cuesta un cono. Por eso siempre que estoy solo, monto como máximo 15 conos, 12 normalmente, por si tocan a "zafarrancho" y hay que salir zumbando...

El domingo también por la tarde me acerqué a García Faría. También estaba sólo. Bueno, eso pensaba... de repente aparecen 3 famílias paseando con sus hijos, y como os podéis imaginar se pararon a ver los conos. "Jodeeerrr... qué vergüenza" pensaba yo. ¿Qué haces en ese momento?. ¿Te paras descaradamente hasta que se vayan?. Bueno, seamos agradables, un poco de "coneo" suave (asegurando la figura Smile ) y a descansar.

Se quedaron por los bancos charlando... menos los niños. Los pequeños de 4 años o menos, tienen obsesión por darle patadas a los conos. No hay peligro porque con esa edad sus padres están muy atentos. El récord lo ostenta un chavalín que en Castelldefels me "chutó" 5 conos antes de que su padre pudiera alcanzarle. ¡¡Joder, apenas sabía andar y el chavalín no falló ni uno de los cinco al primer intento!!. ¡¡Y en carrera!!.
Aconsejé a su padre encarecidamente que lo apuntara en cuanto tuviera la edad a un club de fútbol, preferiblemente del Barcelona, que falta le hace Razz .

Volviendo a ayer en Faria, la mayoría de chavalines si bien estorban un poco, suelen mostrarse agradables ayudando a poner los conos de pie.
Pero siempre hay uno... cómo lo diría yo para no herir susceptibilidades... especial. Y como no, me tocó a mí ayer. Con una espada láser de plástico empezó a darle que te pego a un cono, intentando con todas sus fuerzas clavarlo al suelo. Lo intentó hasta con la mano... "¡¡Qué mallillo que eres, nene!!", decía yo con voz en alto y con una sonrisa imbécil mal disimulada con la intención de llamar la atención de su padre, quien le riñó (no todos actúan así...). Pero peor aún. El chaval se tomó a mal la reprimenda y se fue a liarla contra el cono del lado contrario de la fila...

Llegado a este punto te das cuenta de que practicar deporte no relaja. O al menos todo lo que no sea boxeo, judo, karate o similar. Ya no sabía si meterle los conos por las orejas o enviarle de una patada a la playa. Decidí que lo mejor era volver a comentar en alto lo de "¡qué malo que es este (jodido) niño!", porque ya había llegado a la conclusión que lo de los conos en las orejas me obligaría a perderlos, y lo de la patada tampoco porque ya tengo suficientes rascadas en mis Sebas. Por suerte su padre volvió a enfadarse con el chavalín, y no mucho más tarde se fueron. Respiré aliviado. Primer asalto...

Al rato aparecieron 3 skaters y la liaron con el bordillo del jardincito del acceso a García Faría, que se encuentra justo al lado de donde coneamos. Bueno, ya sabéis que este tipo de actividades no es que me gusten excesivamente, sobretodo si no puedes acabar la fila de conos porque pasan lanzados con el skater para saltar sobre el bordillo. Pero bueno, si no les importaba la gente que pasaba andando por el acceso al paseo, o que el skate saliera disparado contra los coches parados ante el semáforo, ¿cómo les va a importar molestar al pamplinas de los conos?.

Llegado a este punto, empiezas a notar que aunque los músculos aún no, tú sí que te notas caliente caliente... Mad

Una de las veces me doy cuenta que el cono más alejado (más cercano a la carrera de los skaters) está tumbado y desplazado. "¿Habrán sido los skaters?". La calentura va en aumento... cojo el cono y veo que está mojado... ???? ¡¡jodeeerrrr!! ¿Habrá sido el bóxer de los coj*nes que acababa de pasar hace un rato con su dueña????. ¡¡Ya solo me faltaba eso!!! .

En fin, al final pude acabar la tarde patinando tranquilamente. Entre medias apareció un rato Fumi. Y también conocí a Cesc (sí, era yo Wink ). Por cierto, te pareces un montón a un avatar que hay en el foro con un muñequito de South Park...

Siento el tocho que os he soltado. No volverá a pasar Very Happy .

Un saludo!

only

(Faltan en esta web un buen surtido de emoticones!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando te entra el arrebato violento puedes optar por recogerlos todos y sentarte en el banco a descansar un rato. Cuando no hay espectáculo no hay nada que ver.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA Muy bueno, una historia real como la vida misma.

Imaginate cuando empezamos en Arc de Triomf a hacer conos hace años. Teniamos el problema constantemente ya que había aun mas gente, ademas de los chiquillos del barrio cercano ( bastante peligroso).
No veas Matthias la paciencia que tiene...pues la perdia!!!! jajaja

Cuando nos desplazamos a Garcia Faria nos pusimos la mar de contentos pues no habia casi nadie y podiamos estar tranquilos.


JAJAJA Me ha entantado tu historia y me ha hecho recordar aquellos tiempos que coneaba
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, lo primero que he pensado leyendo eso era "uff, este nunca a hecho conos un domingo a la tarde en Arco de Triunfo!!", porque ahi a veces venian grupos de 5 o 10 ninos a ponerse en los conos, moverlos... y las nineras pasaban de todo! Incluso me acuerdo de algun chico en bici que se llevo un cono, y sin intencion de devolverlo, solo de molestar... le he perseguido lo mas rapido que podia y cuando me vio, tiro el cono al suelo y se fué.

Grrr... only, en Garcia Faria no sabes lo tranquilo que esta!!!!! Una pasada!!!! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me acuerdo de las primeras veces que estabamos (los miercoles por la noche) que se nos quedaron mirando dos niñas de unos 8 años durante un buen rato y casi encima de los conos. Las niñas estaban pasmadas con lo que haciamos...que no era nada del otro mundo.

Yo le dije a Matthias: Ya está, ya hemos ligado, para algo nos ha servido hacer conos!!!!. Razz


Luego Matthias se ligo una chica mucho mas mayor que incluso se puso a hacer conos y sigue todavia haciendo ( no digo nombres) jejeje ,pero esa es otra historia Wink

Ah , que tiempos iniciales donde todo estaba por descubrir !!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 16, 2007 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:

...
Luego Matthias se ligo una chica mucho mas mayor que incluso se puso a hacer conos y sigue todavia haciendo ...


.. y enseñando. Si hay algo que siempre me ha gustado y me ha animado a seguir en esto es que a todos los que he conocido, alguna vez se han prestado a corregirme o enseñarme algo sin solicitárselo, simplemente porque me veían "sufriendo" intentándolo sin que me saliera.

un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 16, 2007 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Yo me acuerdo de las primeras veces que estabamos (los miercoles por la noche) que se nos quedaron mirando dos niñas de unos 8 años durante un buen rato y casi encima de los conos. Las niñas estaban pasmadas con lo que haciamos...que no era nada del otro mundo.

Yo le dije a Matthias: Ya está, ya hemos ligado, para algo nos ha servido hacer conos!!!!. Razz

...


En una ocasión en Castelldefels una turista holandesa, algo mayor, me pidió permiso para hacerme fotos patinando en los conos, fotos sólo a los conos,... etc. Al parecer se dedicaba a la enseñanza o algo relacionado con la juventud, y quería dar a conocer esta modalidad...

La verdad es que te pones a pensar y para ser una actividad "estática", te ocurren muuuchas cosas!!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jmicc
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace un par de veranos, en los partidos de street hockey que se acostumbraban a jugar en el Parc del Poble Nou (o la Vila, como le llama mucha gente), nos llegabamos a juntar casi 20 personas. La zona estaba bastante abandonada por el ayuntamiento, con varias caravanas de gitanos portugueses que habian montado su campamento ahí. Se bañaban en las fuentes, cagaban entre los arboles, e incluso llegaban a hacer sus barbacoas en medio de la "pista". Tambien era normal ver a los niños medio desnudos y descalzos paseandose por el medio de la pista a mitad de un partido, con el peligro que habia de que un tio de 80 kilos lanzado a toda ostia chocara contra ellos. De hecho, una vez pasó, y estuvimos todos un poco acollonidos de que no viniera todo el clán a buscar venganza. Más de una vez habian venido los adolescentes del grupo a intimidarnos y a pescar lo que podian de las bolsas que dejabamos apiladas en un arbol, y a pesar de ver a un grupo bastante grande de personas "armadas" con sticks, no se cortaban. Incluso una vez, sibilinamente se llevaron un par de bambas de alguien, que utilizabamos en ese momento como porteria, en mitad de un partido, sin que nadie viera nada Shocked .
A veces tambien habia alguna pequeña tangana con el grupo que jugaba a basket unos metros mas allá, pero generalmente a estos si que les intimidaban los sticks, y la cosa no iba más allá.
Ahora parece que la zona está bastante bien otra vez (elecciones, je, je), pero cuando uno oye que el hockey es un deporte de riesgo, no piensa en esto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB