Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me voy al campeonato!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tioremus
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 5:47 pm    Título del mensaje: Me voy al campeonato!! Responder citando

Me cuadraron las cosas y ya tengo el billete para ir al campeonato!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy.

Estaré allí del jueves 9 al lunes 13, aunque no se como andaré de tiempo porque quiero hacer varias cosas, eso si, las pruebas no me las pierdo Laughing. Además del campeonato, ¿qué mas cosas habrá por Barcelona?, ¿haceís alguna ruta esos días?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien!

El jueves a la noche hacemos una ruta. En principio vendran unos cuantos de fuera a esa ruta : De Inglatera, de francia... asi que puede salir chula! Wink El nivel es bastante alto, pero si sabes bajar bajadas fuertes, te puedes apuntar. El viernes, supongo que haremos la ruta de la APB, con mas gente y mucho mas tranquila.

Hasta pronto!
Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tioremus
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

La del jueves me la perderé, aunque llevo tiempo patinando nunca he probado a bajar cuestas fuertes, a ver si me mato y luego no puedo ver nada en todo el finde Wink.

Se sabe quienes vienen a participar en las pruebas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí puedes ver a algunos que han confirmado su asistencia:
http://www.askaboutskating.com/forum/viewtopic.php?t=1716
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tioremus
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues que bien... Very Happy , y de vosotros, de Barcelona?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

...pues, no vamos, porque ya estamos Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tioremus
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing bueno anda, pues molta sort a los que participeis... estaré allí animando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Mathias , hablamos de hacer una ruta guapa el jueves para estos que nos vienen a visitar. Ya viste lo que hicimos ayer....mira si quieres la guia de rutas y nos hacemos una idea. Todo para no tener que decidir y estarnos un rato con ello el dia de la ruta.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la idea de ir éste jueves.
¿Va a ser en plan turismo por bajadas guapas? ¿o va a ser en plan "los de aquí, los más machos"? (entiendase como ritmo infernal para acojonar al personal foráneo) Very Happy
De todos modos y pese a mi escasa forma actual iré a ver que tal se da.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se como querrais. Lo comentamos delante de una cerveza el martes en el clot?
Tambien dependiendo de los de francia, inglaterra que vengan. El otro dia el padre de thibor hizo la clasica y nosotros la de agujero de carmelo y hospital militar. Se podria hacer las tres bajadas ( juan carlosI , illa , montjuc ) con alguna variante de calles, es turistica o la de rambla just oliveras. Si quereis una de machos y parecida pues la de hospital de sant joan de deu. No se , lo comentamos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 7:37 am    Título del mensaje: EIN????? Responder citando

El padre de thibor?????? Quien es el padre de thibor????? Ha vuelto Faethor????? NO entiendo el post , MIguel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 7:38 am    Título del mensaje: Ui! Responder citando

Vale acabo de ver mi avatar....ya se quien es mi padre....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA Que rapido que cambias los avatares. Very Happy

Nus vemus
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB