Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un famoso slalomer (conero) nos visita y da clases gratis

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 2:09 pm    Título del mensaje: Un famoso slalomer (conero) nos visita y da clases gratis Responder citando

Hola, os paso un mail que me ha llegado sobre un famoso conero de Italia,. Es un patinador que ha creado unos ciertos videos educativos sobre patinar y conos:

Enrico Perano nos dará una clase maestra el sábado día 4 de junio en l'Estació del Nord de 13 a 15h más o menos. Esta clase es gratis y libre para todo el mundo. El viernes por la noche nos iremos a patinar con el por Barcelona saliendo de l'Estació del Nord a las 22:30h, aunque esto último lo he de confirmar. Pues nada, creo que vale la pena asistir y por eso te lo comento y te pediría que se lo comentaras a los demás coneros-ruteros, ok? Me gustaría que este hombre se encuentre mucha gente ya que ha hecho el sacrificio de venir pagandolo de su bolsillo y encima no cobra nada. Estamos traduciendo una entrevista que le hicimos hace tiempo en que cuenta su vida y es algo que te dejaría alucinado. Vaya, que es un ejemplo de superación y tesón para todos.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, me apunto! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manu
Skater

Skater

Ubicación: Cornellá de llobregat

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A que hora quedamos??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no podré ir pues me toca fichar por la familia en tarragona. De todos modos alli hare un par de rutas majas....y cuando lo tenga bien cogido las hacemos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafa
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 28, 2005 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podemos quedar directamente en l'Estació del Nord y despues de la exhibición nos vamos de ruta ( previo manjar gastronómico!!!), si a las 13h os parece muy tarde quedamos antes para hacer conos.

Si quereis también podemos hacer la ruta del viernes con la gente de l'estació del Nord.


Ir concretando!!

Rafa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 28, 2005 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro, podriemos quedar a calentar haciendo conos en Arco un rato antes Very Happy Pero despues, ir a comer antes de seguir patinando, no?

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Lun May 30, 2005 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas! me parece muy buena idea practicar un poco de conos antes de ir a la "Estació del Nord" y que dices Rafa? que luego el sabado por la tarde hay otra ruta? A la del viernes seguramente venga pero el sabado no lo se... el lunes empiezo los exámenes y aunque no sea muy difícil, si salgo, luego tengo remordimientos... ya veremos que acabo haciendo pero por el momento... CONTAR TAMBIÉN CONMIGO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rafa
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 30, 2005 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay ninguna ruta preparada ( que yo sepa!! ), sólo que después de comer podriamos hacer una ruta a nuestro aire!!

Nos vemos!!

Tat, metele caña a los estudios que ya te queda poquito!!!

Animos!!

Rafa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
merchxp
Rookie

Rookie

Ubicación: cornella llobregat (bcn)

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Quina rabia que feu!!!
Jo no hi podré anar a veure a l'Italià, però, a la tarda si que m'hi passaré...Espereu-me a mi també
Ànim Tatiana!!!

Mercè
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB