Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Barcelona-Tarragona 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa:

Veo que mucha gente se esta animando a esta salvajada ( tanto en APB como en Tarraco Patina). Todavía estamos estudiando el terreno y la ruta puede salir a unos 130 km con bastantes desnivel acumulado. Yo pondría como requisito hacer la ruta altafulla-Sitges ( que son unos 50 y pico Km) o gente que haya hecho rutas de martes ( y especiales) o sea muy asidua a rutas de jueves.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que iba a ser el entreno para Le Mans (Ruta Altafulla-Sitges) se ha ido animando y se ha convertido en una "salvajada" de 130 kilómetros!!!! Shocked

Yo me espero a acabar la ruta de Altafulla-Sitges y luego ya veremos. Todo puede ser!!! Wink
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/


Ultima edición por Cristina el Lun Feb 12, 2007 11:05 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Surprised , madre miaaa!!!! Esta no me la puedo perdeeeerl!!!!, Madre de dios yo quiero decir que yo estub alli!!!! Very Happy
Yo también me apunto pero de cajon!!!, Cualquier cosa que pueda aportar decidme que ayudo en lo que haga falta!!! Very Happy
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, pues primero todo el mundo prueba con Altafulla-sitges y luego se vera. Que ya propongo la de altafulla-Sitges que es una barbaridad y encima proponemos otra mas inhumana y bestia y os apuntais todos ( al menos en 5 webs!!! ) Razz

No pongo por ahora fecha a BCN-TGN, se hablará el dia de Altafulla-Sitges. Vale?


Ahora lo que importa es ver el itinerario. Hay que estudiarse esta ruta bien

Ignasi , no se tu telefono , ya que quiero hablar contigo de esto !!!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Buuuuuuuuf, eso me pasa x ir rápido al leer, la ruta x Begues me parece muy bien, me pensaba q era la ruta del parque natural Crying or Very sad

Creo q esta puede estar bien, parece q tiene algo de subidas y bajadas, xo nada exagerado, me podrias pasar km y alturas de este tramo

Intentaré investigarla este fin de semana (si pudemos, q creo q si), voy a ponerme en contacto con los voluntarios de las rutas de investigación domingueras, en las q me parece q se han apuntado 2 nuevos miembros

Tomás
Miguel
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo por otro lado probaré de hacer Altafulla Tarragona, aunque he pasado bastantes veces en coche, lo haré en patines a ver que tal. No veo mucha complicación.

Vamos que nos vamos!!! Evil or Very Mad
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no optaría a que un coche nos parara el tráfico. Pq una cosa es que 10 chalados vayan patinando por el arcén, y la otra es que 10 chalados hagan que toda la carretera vaya a su mismo ritmo (si la carretera tiene un mínimo de tráfico, por supuesto). Cualquier policía que vea que hay una retención pq estamos patinando, nos va a empapelar a nosotros y al conductor del coche escoba.
Me he estado mirando el mapa de Miguel y yo optaría a pasar por Begues. La subida es criminal, pero casi que mejor que el ordal con el tráfico. Lo que si que tenemos que hacer, es mirar el desvío ese que hay marcado. Yo solo conozco la entrada por Gavà y la salida por la N-340.
Además si salimos a las 7 de la mañana, podríamos estar arriba de la montaña sobre las 10 o las 11, y conozco un bar para hacer un desayuno de los buenos. Y luego ya estaríamos planeando sobre la cordillera y con la panza llena.
Salir por Siges y seguir por la zona de la costa, bonito sencillo y llano. Y al final hasta tarragona por el camino que diga Kalvin. Y estoy de acuerdo que cuanto menos tráfico mejor.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Uuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuu !!!!!!!!!!!!

Uuuuuuuuuueeeeeeeeeeoooooooo !!!!!!!!!!!!!

Me apunto, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto !!!

Y me decís a mi que me va el sado...

Esto quedara en los anales de la historia patinera, y yo tengo que estar con todos vosotros.

En cuanto a fechas solo espero que no la hagáis antes de la segunda quincena de Marzo, que tengo un par de exámenes y no quiero tener un caramelo tan dulce a mi alcance que me distraiga.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, ya está aceptado... para venirse a la salvajada del año (oséa esta ruta). Primero hay que venir a la Altafulla-Sitges. Y demostrar que se puede acabar sin problemas. Que después, no tengamos sustos con la gente. Que cuando se está demasiado cansado, se cometen errores tontos que se pagan muy caros.

X.

P.D.: Link a la Altafulla-Sitges: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=414
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto marcha!!!

lo de Begues lo he dicho al tuntun....pero puede ser buena opcion, lo que no se es el camino que os digo que va directo a Sitges , habria que mirarlo y si no se sigue hasta casi Vilafranca, que al ser comarcal no creo que haya mucha gente....Bueno todo es investigarlo y decidimos cual de las 5 o 6 variantes.

Yo voy a investigar un rato.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

El problema de ir hasta Vilafranca es que luego estás en el interior y no hay forma de ir a la costa. Y por si no fuera poco tienes que ir por la N-340.
Aunque en la APB, Cesc, ha puesto una idea interesante: si viente gente en bici con nosotros, la policía no podrá (es un decir) decirnos que de patinar nada, ya que vamos igual que las bicis. Embarassed

Alguien se sacrificaría a ir con la bici? jajaja creo que ninguno de nosotros! Shocked

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui os paso todos los datos. lo malo es que no son verdaderos, lo que me fio es del kiloquetraje y la altura máxima. Por ordenador la altura acumulada puede dar errores

Rutas y alternativas ( por ahora): http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/2115-1/Ruta+BCN-TGN.JPG


BCN-Ordal-Vilafranca ( en negro ) = 47 km, desnivel acumulado 604, altura máxima 488 metros



BCN-Gava-Begues-Vilafranca ( en rosa) = 55 km, desnivel acumulado: 721 metros, altura maxima 424 metros



BCN-Begues-Sitges (en azul) = 52,8 km, desnivel acumulado: 881 metros, altura máxima 463 metros



BCN-Castelldefels-Sitges (en verde)= 52, desnivel acumulado 769 metros, altura maxima 478 metros



BCN-Sant Boi- Sant andreu de la Barca- Sant Sadurni d'Anoia- vilafranca (en amarillo)= 63 km, desnivel acumulado 770 metros , Altura máxima 275 metros



Si se va a Vilafranca habria que mirar que comarcales cogemos hasta Sant Vicençs, son casi los mismo km de Sitges a Sant vicens
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Mar Feb 13, 2007 1:53 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

La más interesante parece la primera, tanto x kilometrage como xq la subida es más suave y progresiva

Miguel, me puedes pasar este mapa en concreto, a lo mejor este domingo me lio a investigar
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

El único mapa que tengo es el que hay en mi galería de fotos y sigue exactamente la N340, o sea la del Ordal:

http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/2115-1/Ruta+BCN-TGN.JPG

Imprímetelo.


El problema de esta alternativa es que hay mucho trafico, al menos hay arcén y tendría que ser muy pronto por la mañana.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Agus
Rookie

Rookie

Ubicación: Tgn

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡ Desde luego es una auténtica salvajada !!

Yo primero mediré mis fuerzas en la Altafulla-Sitges. Luego ya veremos.

Salu2. Agus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB