Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Aeropuerto
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 1:20 pm    Título del mensaje: Ruta Aeropuerto Responder citando

He puesto en http://sat.org.es/BcnSkates/rutasplaneadas la ruta del aeropuerto partiendo de Plaza Catalunya....osea si es de port olimpic unos 3 y medio mas y si es desde Clot pues tambien tres y medio mas.
En total sale 16,65 de ida desde plaza Catalunya. Nos iriamos a 33 km ida y vuelta desde catalunya con 0 metros de desnivel

Yo ya me conozco todo el recorrido, sobretodo por el prat. Ojo porque por gran via hay obras.


Cuando querrais
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Com algú ja ha comentat el problema d'aquesta ruta es que es completament plana. Suposo es pot fer un Montjuich de tornada...

Amb tota baquesta aboragine de rutas... A mi em comença a rondar pel cap la idea de fer quelcom per l'altre costat del llobregat... es a dir Garraf i preGarraf,... Begues potser!!?? recordo haver-la baixat en bici ja fa anys i era una canya... tindrem que fer una inspecció del terreny amb una mirada més patinera... us mantindré informats...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy bien. ale ale, asi va bien. mas fuerte, mas duro, mas lejos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Michael
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona y Heidelberg

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Porque no hacer una ruta sin bajadas? Una vez podamus hacer una ruta plana y rapida - como le hacen en mi patria Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Estas diciendo eso porque tienes 5 ruedas en cada patin! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Michael
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona y Heidelberg

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, y por eso ves los cincos ruedas en alemania frecuentemente.

Pero sin duda, las rutas tipo barcelona s.a.t. me gustan mucho tambien. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quereis hacerla para el siguiente martes. Es decir el 26?

El 2 de agosto toca la de Joan
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece bien hacer la ruta del aeropuerto, no estoy encontra de ninguna ruta... toda propuesta es bienvenida... tendre que pillarme unos patines de 5 ruedas, sinó voy a dejarme las piernas en el intento... Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahhh... me parece bien hacerla el 26, asi estas tres rutas son bastante variadas: vallençana, aeroport i ventosa-valldaura... os recuerdo que para la ultima hace falta traerse una xanclas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues Xavi ha propuesto hacer tibidabo por vallvidrera para el siguiente martes. Espero ponga un post para ello. No se, ¿ que preferis?....Se puede coger el funicular varias veces y gratis...
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 11:10 am    Título del mensaje: Cojonudo Responder citando

Pues por mi vale. Alguien tiene una armadura medieval???
Por cierto, donde se queda y a donde se vuelve???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno... a lo mejor te sirve... pero el año pasado Emi vino con el traje de moto con sus protes de aluminio y dmas... jeje te parece suficiente!!??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Retomo el post este:

Para entreno de la media marathon de granollers, me gustaria hacer esta ruta especial. http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-2b6db99d71f7804d4f00b5f514ae005aea1864e7

Es totalmente llana de ida y de vuelta subiriamos por montjuic.

Hay que poner fecha antes de la marathon.....quien se anima?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto (aunque me muera en el intento!)
Para que día es la propuesta? No se que dia es la marató de Granollers, y aunque no pienso ir a patinar...es una matada 42km a la carrera!, os animaré en espíritu.

Laughing
X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

La maraton de granollers son solo 21 Km con alguna cuesta....Ya sabes el kilometraje de rutas y el desnivel habitual ( entre 20km y 30km y entre 200m y 500m). He puesto lo de la mitja maraton para animar a que venga gente a esta mega ruta al aeropuerto.

No se si se animaria mucha gente o hay que dejarlo para mas tarde. Los habituales estan un poco dormidos.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB