Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propuesta Ruta Vallencana
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Michael
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona y Heidelberg

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No he entendido todos respuestas (tengo que aprender mas castellano...), pero este:

Miré la calle vallencana hace una semana por el coche en la tarde. Me lo pareció limipio y en buen estado al banda de badalona, al banda de montcada hacía contaminaciones entre el Collet de Vallencana y casi un kilometro debajo del cantera. Ademas hacía un pequeño trabajo de calle con semáforo - muy mal por bajar. La calle es usado por camiones, por eso naturalmente hay la peligrosidad de piedras en el suelo... hm. Sabes alguien si hay tráfico ahí por la noche?

Hacia una comparación del bajadas, que nos hicimos y del Calle Vallencana, mediante los datos gps (desgraciadamente no tengo gps con altímetro barométrico). Mirad:

Los bajadas son muy similar con un inclinación de 5% mas o menos. Al banda montcada la inclinación es gradual arriba y muy fuerte abajo con 8%, cuando los datos serían correcto. Caralleo que hicimos el último martes es increible con mas de 15%, quizás 20% del pendiente...

Pues, el Besòs: Patiné en el parque lateral del rio el domingo pasado. Está cerrado en la noche y la entrada inferior es cerrado además por trabajos. Sin embargo podamos irrumpir (los hicimos en un martes antes... no encontramos vigilantes). La suelo es muy suave y rapido excepto 300m por trabajos. Está un camino sin luz!

Que hacemos? Para me Vallencana sea bien este martes, quizás mi ultima vez antes otoño. Pero quizás sea mejor un poco más tarde por estar seguro que todos saben el plan...

A ver. 22:15 punto? Con luz, reflectantes, casco y protectiones...


Ultima edición por Michael el Mar Jul 19, 2005 8:27 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok a las 22:15 salida sin falta. Estare a las 22 para comentar la ruta y por donde vamos etc etc...ya que veo que hay muchas ideas, para aclarar un poco.

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Michael
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona y Heidelberg

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

La luna está casi llena hoy y sale a las 8. Una bien razón por hacer una ruta a fuera del luz del ciudad! Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Traigo walkies
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy chula la ruta. Disfruté mucho con ella y con la compañía, claro Wink

A ver cuando me puedo volver a escapar para hacer otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Encantado que vinieses. Desde luego como tiras!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 11:11 am    Título del mensaje: Ehhhh!!! Responder citando

Cojonudo que vengas, pero traete motorcillos patineros para todo el mundo, que si no sólo corres tú ! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

si! si que estuvo guay!!!
va molar la baixada ja entrant a Badalona... el pròxim cop a saco...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB