Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pujada a Rasos de Peguera en Patins

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Pujada a Rasos de Peguera en Patins Responder citando

Me parece que toca por esta fecha la pujada a Rasos de Peguera, he leido en inlineonline que puede que sea este fin de semana.

A mi me gustaria ...para luego bajarlo.


¿Sabeis alguien algo sobre esto?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo he encontrado:


IV - Pujada als Rasos de Peguera - Roller-ski & Roller - Esquís de rodes i patins en línia (22-10-2006).


Esta en la pagina del centro excursionista de montserrat en Manresa http://cem.rinho.net/

No se mas información. supongo que hay que llamar al centro. Espero que la pongan en inlineonline
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde este enlace sabreis algo mas..

http://www.esquidefons.org/forum/foro.php?id=2888
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kalvin Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
emilio
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien se va a apuntar?

Hay que estar federado? Cuanto cuesta ?

Supongo que irán bestias que no les veremos ni el rastro subiendo..... y la bajada ya me la puedo imaginar.... todos contra todos!!!!
_________________
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked No hay bajada! Estan locos, sólo hacen la subida!!! Shocked
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero...que es esto? Es peor de la MegaMartes?
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hay alguien que a pesar de no haber bajada... tenga pensado ir al ascenso??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si no hay bajada que chasco!!!!


No se que tiempo puede hacer pero pinta semana de lluvias por ahi arriba.

Supongo que fichare por la family en reus y si no llueve puede que me pase por tarragona a la ruta esta que quieren hacer
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
emilio
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menuda panda de lunáticos.... Mira que matarse para subir y luego no disfrutar de la bajada !!!!

A mí que me perdonen, pero si no hay bajada no voy !!!! Y no es que no me guste subir, pero alguna recompensa ha de haber !!!!!!!!!!!!

Buena suerte a quien vaya y ya contaréis.

Nos vemos.
_________________
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apuntaria, xo si no voy equivocado son 1200 m de desnivel (es de locos)

Xo ganas tengo Razz
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Emilio: si no hay bajada no subo para nada. Es que no me gusta subir y si lo hago es solo para bajar.

Ignasi, tu vas igualmente aun no haya bajada?
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
magenta
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Nosotros la hemos hecho algun año, y es solo la subida, bastante heavy por cierto, pero la ha echo hasta una mamá con cochecito y niño.
Arriba del todo, hay caldito caliente, bebidas, frutos secos, fruta fresca, etc. Luego la entrega de premios la hacen en el refugio y antes hay un pica-pica bastante bueno con de todo un poco. En cuanto a bestias que no vereis mas que al salir.... en principio, aun siendo patinadores de velocidad algunos, seguro que los veis a todos, pues en esta epoca del año, nadie desaparece de la vista en este tipo de cursa. Es dura, pero de cara a otros eventos, es una muy buena preparacion.
Os pego la informacion que yo he recibido:

4ª Pujada als Rasos amb esquís de rodes i patins en línia.

INFORMACIÓ DE LA CURSA

La cursa es disputarà el dia 22/10/2006 a les 10:00 hores, seguint la carretera BV-4243 que transcorre entre el Berenador de la Font Negra i la creu dels Rasos de Peguera, a la comarca del Berguedà.
L'organització estarà situada a la cruïlla de la carretera de Berga al Santuari de Queral amb la dels Rasos de Peguera (BV-4243, km 0), així com la sortida del recorregut . La arribada del recorregut de 7 quilòmetres estarà situada prop de Puigventós (BV-4243, km Cool. L'arribada estarà situada a la creu dels Rasos de Peguera, pel recorregut de 13 km (BV-4243, km 13).
Hi haurà també un recorregut de 2,5 km.

Entitats organitzadores:

CLUB ESQUÍ BERGUEDÀ CENTRE EXCURSIONISTA MONTSERRAT
C/ Pio Baroja, 6, baixos. C/ Vilanova, 24, pral.
08600 Berga 08240 Manresa
Tel. i fax: 93 821-16-74 Tel i fax: 93 872-53-12
E-mail: mailto:ceb@clubesquibergada.org
E-mail: secretaria@centreexcursionistamontserrat.org


REGLAMENT

1.- Regiran les normes FIS i FEDI aplicables a proves d'aquesta especialitat.

2.- És obligatori l’ús del casc i ulleres, i recomanable l’ús de proteccions específiques per al patinatge.

3.- Aquesta prova està oberta a tots els corredors d'ambdós sexes d'àmbit nacional i internacional. La sortida serà en massa.

4.- Les inscripcions es poden fer per telèfon a qualsevol de les dues entitats, o bé el mateix dia 22 a la sortida segons els horaris de la taula.

5.-Tots els participants estan obligats a complir el reglament i instruccions de l'organització. La cursa pot suspendre's en cas de força major.

6.-És responsabilitat de cada corredor disposar de les condicions físiques necessàries per completar el recorregut de la cursa, aixi com d’una assegurança pròpia d’accidents.

7.- Els menors d’edat que no vinguin tutelats per un club, hauran d'emplenar obligatòriament un full d’autorització del pare o tutor.

8.-Horaris:

Hora Font Negra Puigventós La Creu
08:30 Inscripcions aa aa
09:15 Recollida de dorsals AA AA
10:00 Sortida 13 km. Arribada 7 km. AA
12:30 AA AA Tancament de la cursa
13:00 AA AA Entrega de premis

9.-. Categories:

Edat Km. Modalitat
Nascuts-des del 1986 i anteriors 13 Lliure
Nascuts-des del 1992 i anteriors 7 Lliure i patins en línia
Nascuts-des el 1993 en endavant 2.5 Lliure i patins en línia

10.- L'organització té la potestat de decidir sobre qualsevol aspecte no recollit en aquest reglament.

11.- Hi haurà premis pels 3 primers classificats-des de cada distància i modalitat.

12.- Els participants en patins en línia que s’ajudin amb bastons passaran a la categoria de esquís de rodes


Es aconsellable fer el recorregut en estil clàssic degut a la duresa del port.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB