Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Homo gilipollus peatonal
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Homo gilipollus peatonal Responder citando

Ayer, algo me dió que pensar, y quería comentarlo con vosotr@s.

Miguel es un GANAPIA. O eso lo dijo una tía imbécil que se tuvo que parar un momentito en Pla de Palau para que pasáramos. "Cabrón de mierda" y "ya no sois niños" fueron otras lindezas soltadas por la susodicha.

Encima que Miguel la apartó salvándola de ser arrollada inmisericordemente por un montón de patinators asesinos.

Ayer la gente estaba especialmente borde. Se asustan, se paran y te insultas, cuando tu ni siquiera los tocas, y si se cruzaran, frenarías y ya está.

Ya sabemos que eso pasa, y que la gente te insulta por la calle simplemente porque no vas caminando como ellos, lo cual demuestra hasta qué punto podemos tener fe y esperanza en el espíritu humano.

El caso es que nunca hablamos de ellos, y creo que merece una mención especial hacer un pequeño recuento zoológico de semejantes ejemplares animales:

Por ejemplo, está el niñato pelao tunning que ve a un grupo patinando y empieza a mostrar su profunda incapacidad mental y subnormalidad endogámica genética insultándoles sin venir a cuento, rollo "eeeh, gilipollas, que yo os gano, que yo os gano!"

Ya se que no debería, pero creo que alguna vez me da ganas de, en cuanto aparezca uno de esos, pararnos todos, dar la vuelta, rodearlo, y decirle "¿a quién le decías qué, niñato gilipollas de mierda muerto de habre y sin futuro?"

Realmente debería observarlos con curiosidad, estos son los mismos gilipollas que por hacer el chulito, luego se la pegan con la moto o con el coche. Es decir, que si existe algún componente hereditario en su comportamiento, este se irá perdiendo, al tener éste especímen menos probabilidades de llegar a la edad de reproducirse antes de morir, con lo cual ese "gen de la subnormalidad" no se transmite y va en regresión. Por tanto, cada vez que nos encontremos con uno de estos, pensemos que estamos examinando un fenómeno de la naturaleza en clara regresión. Algo que solo se verá algunos siglos más, y luego desaparecerá. Pensad que algún arqueólogo futuro hablará del "homo pelatus tunning subnormalis" y nosotros habremos sido contemporáneos de él.

Otro ejemplo que tenemos, es la "femina asexualis" también llamada "la mal follada". Va por la calle, se tiene que parar un momento para dejarnos pasar, y la asustamos, claro. su respuesta es clara y concisa: insultarte, diciéndote inmaduro de varias y pintorescas formas (casi nunca originales, aunque lo de "GANAPIA" de ayer fue digno del mismísimo capitán Haddock).

En este caso, tratamos con un aborto de la naturaleza, un problema que Dios todavía no ha podido solucionar. Existen seres tan pero tannnn bordes, estúpidos, completamente incapaces de mantener un lógico equilibrio social con sus congéneres, que no consiguen follar. Rechazan a los chicos a los que pueden acceder porque se piensan que "son demasiado para ellos", y son rechazadas por los chicos que les gustan, por ser unas niñatas estúpidas malcriadas de mierda.

Y claro, tanto tiempo sin follar acaba haciendo que te tomes cualquier cosa inesperada en la vida del modo que se lo toman. Qué mejor que un grupo de patinadores asustándola para que descarguen toda esa fustración acumulada.

Luego tenemos al "homo camionerus mongoliensis", el camionero graciosillo. Se trata de tíos gordos, sebosos, grasientos, que a las 12 de la mañana esán por ahí ganduleando sin hacer nada. Se les reconoce porque sudan a mares, huelen a demonios, y se tiran unos pedos horrendos que celebran con enormes risotadas. A este especimen, la vida le resulta tan aburrida que cualquier distracción es recibida como una nueva experiencia religiosa. Por ejemplo, ver un grupo de gente pasando en patines. Eso les provoca regocijo, alegría, risa, conmoción...

Te echan bromas del estilo "eeeh cuidao ahi que hay un agujero, ehhh" mientras se ríen quién sabe por qué chiste secreto. Yo lo que creo es que hay que llevar cuidado con estos... cualquier día, el exceso de nueva actividad puede desequilibrar sus delicados cerebros, hasta causarles un ataque epiléptico, y que caigan con los ojos vidriosos y espumarajos en la boca.

Y por último, podemos hablar del "homo perrifláuticus". Lleva greñacas, ta susio, y tiene perros y flautas. Lo malo es que el perro no está atado. Y conste que con el perro no me meto. Es lógico que un perro cuando vea algo que no entiende, quiera ir allá y entenderlo, jugar con ello, morderlo, ya que piensa que es un juego. Curiosamente, suelen comportarse mejor los perros que las personas, si lo pensáis bien.

Pero el perrifláutico, cuando te ve que te acercas al perro que lleva suelto, al que no controla, y que en su vida ha sabido educarlo, qué coño, si ni siquiera supieron educarlo a él, el perrifláutico simplemente sigue una cadena de fallas de educación de la que es una simple víctima, digo, el perrifláutico suele llamar al chucho (que suele tener un nombre de una sílaba, el perrifláutico no es especialmente versátil en esto de recordar nombres largos), y al no recibir ni una respuesta del puto perro que pasa de su "amo" como de la mierda, vuelca su fustración en los patinadores, insultándoles.

Lo mismo pasa con el "homo canis minusculus gritonis", el que pasea al perro pequeño de mierda, vamos, un estropajo con patas que suele ir suelto o con una correa larguísima que el dueño no tiene la coordinación suficiente para controlar a tiempo.

En este caso, después del lógico patadón al puto muñecajo chillón con patas para que deje de intentar morderte las ruedas, te suele venir el dueño a gritar que por qué tratas así al animalico... y tu piensas "es que la patada no se la merece su miserable larva canina, sino tu, gilipollas, por no saber educar ni a un termostato".

De momento, esto es lo que puedo recordar de mis correrías, os lo dejo abierto para ampliar este bestiario de animaluchos que pueblan la ciudad de noche.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario,

No se si normalmente participas en las rutas de viernes de la apb, pero como esta noche llevaré sombrero, si te viera, me lo quitaré en tu honor junto con una reverencia, por tu crónica en la que describes a la variopinta fauna que uno puede encontrarse ... Chapeau! Idea
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi va lo que ha generado un insulto hacia mi persona : GANAPIA !!!!

Esta muy bien este bestiario..Este fin de semana en mi refugio montañero pensaré en algun especimen mas.

Muy bien Mario!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, sólo voy un día entre semana (martes o jueves). Aparte de lamentar perderme el lógico asombro al ver un patinador o patinadora con sombrero, quedo agradecido por el elogio.

Y Miguel... no se si dedicarte unas palabras... yo con ganapias no se si me hablo... juas!

Debo decir por eso que una de las cosas que siempre me ha hecho sentir orgullo por la comunidad patinera es que estas cosas se comentan en el momento, pero nunca más nos importan, es decir, nuestra vida está demasiado llena de cosas importantes como para dedicarle más de un segundo a estos tontarras. Poca gente es capaz de aguantar injusticias así, estoicamente, sin inmutarse y sin dedicarle la más mínima atención.

Eso os honra.
(A mi no, que le he dedicado un post entero, pero yo es que soy un mal bicho).
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario for PRESIDEEEEEEENNNNT
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Malapell
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ganàpia
Persona adolescent o adulta que fa coses pròpies d'una criatura. Shocked

Miguel, eso es por que para tí no pasan los años, por lo cual lo de "ets un ganàpia" yo me lo tomaría como un piropo y no precisamente un insulto. Idea

siempre positivo... nunca negativo Wink

Mario, menuda inspiración tio, haber si tienes un ratito y no haces la segunda entrega de Homo gilipollus peatonal. Es GENIAL !!

Talue Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

simplamente genial. analisis con pruebas, ejemplos .... perfecta !!!!!


(un turista frances Very Happy )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que decir que no se haya dicho ya ,simplemente una definicion perfecta de lo que se encuentra por estas calles y estos barrios,he quedado acojanado de la perfecta definicion del individuo garrulo que se encuentra por ahi.
Y si Miguel eres lo has sido y seras un ganapia,jejeje y ojala siempre todos los insultos malos que nos hechan por ahi fuesen iguales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que debe dar gusto que te insulte una catedrática del catalán Smile

Voto por el patinador Ganapia, que debe ser el patinador de freeskate catalán jajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después del éxito del insulto, yo creo que Miguel se merece un rango especializado en este foro.

Se lo ha ganado.

Quedaría así de mono:


_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja

Very Happy
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aún siendo cierto lo que decis de los peatones quiero hacer dos puntualizaciones:

1- Se ha de patinar con el máximo respeto hacia los peatones así como nosotros lo pedimos de los coches (una especie de jerarquia)
2- Si aún patinando de forma "correcta" somos insultados por el hecho de ir en patines os pediría que pararais y intentárais explicar a ese peaton que la ciudad es de y para todo el mundo.

A mi me ha sucedido lo que decís y me he parado a explicar a la mujer que es ella quién va por la calzada de forma incorrecta y por tanto no tiene porque increparnos.

Lo dicho. Primero respetar a los peatones y después que los peatones nos respeten a nosotros.

Un saludo al ganapia y al resto Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

mario me has hecho reir mucho, que bueno ,que imaginación desbordante

gracias por estos buenos momentos que nos haces pasar

seguro que nos conocemos pero por la foto no te identifico, a ver si nos presentamos

siguiendo con el hilo,

no os ha pasado que justo un perrito se cruza a toda velocidad y se extiende una fina correa larguisima en los patines, a continuacion el perrito se pone gallito y te empieza a dar vueltas y te ata los patines con lo que pierdes el equilibrio y te caes de mala manera, el perrito te muerde y al levantar la cabeza ves a "homavieja con palus en altu" con la intencion de golpearte en la cabeza, menos mal del casco, a la vez que produce insultos inteligibles.

en este momento se pasa a ser homo cara roja sumaverguenzuas.

solo faltaba que el perrito contagie algo en las heridas recien abiertas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo conocimiento de perrifláutico.
A mí me mordió uno de esos perros pulgosos y me tuve que vacunar contra todo, incluida la rabia (no es broma, la vacuna era lila fosforito). El hippie/punkas/guarro encima me dice que no moleste al perro mientras me sangraba la pierna, no mucho, pero sangraba.
Y para más inri el médico de urgencias me pide la vacunación del perro (cómo si el perro ese supiera lo que es un veterinario!!!). Si es que hay gente que de los estudios que tiene, se vuelve corta!

Desde ese momento, hago mía la frase de Kyle (southpark): Patea niño! (perro en este caso)

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer saliendo del clot hacia la ruta, me comí un perrifláutico de esos... dolor en mano y codos!! y lo que me gustan a mi los chuchos es de espanto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB