Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vacaciones
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues felicidades Thibor,

Ves como no era tan dificil... quien la sigue, la consigue Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya tenemos un apto.
Ahora sólo nos falta conseguir un "mosso"! Wink

Muchas felicidades Roberto.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

oeoe!

espero que pronto vayas por ahi con tu gorra informando a los peatones que se va mas rapido en patines que andando!

Felicitats!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

ei Kalvin!!! yo siempre digo que quien la sigue la persigue,... pero conseguirla ya es otra cosa Smile se aplica a chicas y otros menesteres Smile

Felicidades, Roberto!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón JoanBGood, cuantas cosas habré seguido, perseguido y jamás he conseguido... Pero bueno, la constacia generalmente te propina con buenos resultados. ( yo de constante soy poco). Confused

En ningún momento he querido quitarle el merito a Thibor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

exactamente, lo de thibor, tiene mucho merito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las flores! Pero x mucho que me hagais la pelota os multaré! Very Happy

Ya tengo ganas de que llegue el 25 para la vuelta al cole! Os iré informando, aunque creo que no tendré tanto tiempo como ahora...he pensado que solo podré patinar los jueves...
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que no sé, es si el pantalón con el ribete rojo, tendrá las rodilleras a conjunto para patinar...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya verás cuando propongo que las rutas de viernes esten "custodiadas" por los mossos...como en París! Y vaya con mis patines con el escudillo!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB