Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ASESPAT ha vuelto, y con musica del lado oscuro!
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

El que diga que yo no estoy metido en este mundillo es que me conoce poco o nada.

De momento no he tenido malas experiencias con Rodats, mas bien al contrario. He aprendido con sus clases que considero de p... madre y he conocido gente. El dia que vino Laffargue me lo presentó, estubimos con el toda la mañana y nos regalaron camisetas a todos los socios de Skate4live.

Si tan malo es Carlos, el tiempo os dará la razón. De momento no me gusta juzgar a nadie por como se ha portado con otros, y esperaré a ver que tal se porta conmigo, que de momento es correctamente.

La APB me parece algo genial, y Rodats también, aunque son dos conceptos diferentes. En cuanto a lo de cobrar me parece correcto, ya que pierde su tiempo y las clases son buenas, se aprende bastante mas que en la APB. Y yo soy el menos indicado para hablar ya que skate4live no cobramos nada.

Visto desde fuera todo parece una pataleta infantil, aunque si que he visto algunas cosas raras, esperaré a formarme una opinión en base a mis propias experiencias.

Birras y buen rollo para todos, aunque tenga que invitar yo!!!!
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje... y Carlos Flores, el presidente de la Asociacion Española de Patinaje, no ha propuesto a skate4live de entrar en ASESPAT? Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Y con representante en la junta directiva? Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como ya he dicho de momento me mantendré a un margen de esta polémica, quiero tener buena relación con todo el mundo, por lo menos hasta que alguien me la haga.

Viendo este conflicto me surge una duda, ¿pensais competir en el campeonato ifsa de Terrassa?, ya que Rodats lo organiza no se si esto va a influir en alguno de vosotros. Seria una lastima ya que tengo ganas de veros en acción.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... yo de entrada no sé realmente hasta qué punto merece la pena revolver una y otra vez todos estos temas. Justamente ahora creo que se ha llegado a un punto donde todos estamos más o menos tranquilos, cada uno en su área.

Evidentemente sólo puedo explicar cosas de mi experiencia personal y para nada puedo decir que he tenido problemas personales con Carlos, diría que al contrario. Sin embargo hay cosas referente a APB/ASESPAT/patinaje en general en las que creo que se ha equivocado bastante, perjudicando con ello a terceros y eso se lo dije en su momento abiertamente. Pero bueno, lo pasado pasado está... Hay que mirar hacia adelante con optimismo intendando no cometer los mismos errores y ya está.

De todas formas, estoy de acuerdo con Marjau y creo que lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones.

¡¡Saludos a todos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Albert
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Coincido totalmente con Igor sobre el tema y me gusta tener los malos rollos que había antaño bien alejados pero de todo lo que ha sucedido personal o no lo único que no me gusta es que Carlos haga pishing con el dominio www.patinar-bcn.com

Considero que se ha apropiado de un dominio que es de la asociación APB y lo ha utilizado para publicitarse confundiendo a la gente que cree que realmente está visitando la web de la APB y que es lo que busca. Él con las artimañas que tu quieras será el titular del dominio pero no por eso deja de ser pishing. Si hubiera usado la web para desprestigiar a APB o para insultarnos estaria mucho mejor que intentar sacar beneficio propio de esta forma tan mezquina.

Que conste que esta crítica la hago únicamente como conocedor de la situación y a nivel personal y aunque no se si es posible la quiero desligar totalmente del hecho que sea el presidente de la APB. El que habla en este post soy yo y para nada la asociación. Si fuera la asociación lo haría en el foro de APB. Simplemente no he podido aguantarme las ganas de responder al ver el post.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno, marjau...ya ves lo que se piensa x aki, a la mayoria nos conoces y sabes que no solemos ir de este palo....tu solo tenlo en cuenta, ok??
Por otro lado, me siento implicado en lo que has dicho de las clases...yo soy profesor de APB y se de primera mano que las clases de Rodats no llegan hasta el nivel que nosotros impartimos ( a no ser que hagan clases particulares...) Sea como sea, tienes que tener en cuenta que en APB, somos los mismos socios, los que enseñamos y lo hacemos porque nos gusta (si nos pagaran a lo mejor dejariamos de lado la diversión y hariamos clases mas serias, aunque no creo que sea eso lo que quieren nuesros alumnos).

Pues eso!! a ver si nos vemos pronto!! Very Happy
Un abrazo a todos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Ey Boby, ya he dicho que ambos conceptos me parecen bien, y el de la APB, como ya sabes, es mi ejemplo a seguir.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fraguell
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, veo que esto no cambia.

Llevo 9 anos (siento que no haya palito encima de las enes, pero en los teclados de Escocia no existen estas cosas Confused ) pues a lo que iba, llevo 9 anos patinando y veo que esto no cambia.

No te conozco Marjau, pero coincido contigo en mejor estar alejados de estas historias, al igual que Albert, os aseguro que desde que empece a patinar esto se viene dando, y antes era peor os lo puedo asegurar.

Solo os digo que yo voy a patinar para relajarme de una dia extresado, o a disfrutar de un buen rato, a divertirte con gente, vamos a DISFRUTAR!! y parece que eso se olvida,... yo no voy a meterme en malos rollos, y si os digo la verdad, aunque a alguno le siente mal creo que es de ser infantiles estar metidos en estas historias, y lo digo tanto para los que estan a un lado como a los del otro, creo que hay cosas mas importantes donde emplear el tiempo.

VAMOS QUE PASO!!! como digo voy a disfrutrar, y los problemas fuera, que ya vienen solos, pero no en mi tiempo de ocio. Wink


Besikos a tutti,
Y A PATINAR DISFRUTANDO!!!

PURA VIDA Very Happy

Fraguell
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Eo Teo!!!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB