Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Tibidabo 25 Julio
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:23 am    Título del mensaje: Ruta Tibidabo 25 Julio Responder citando

Como ultimo martes antes de las vacaciones haremos una ruta mas light...el tibidabo.

Bueno ...en serio es light. Subiremos en ferrocatas y disfrutaremos la bajada descansaditos.

La ruta está en:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-094ffa48e74a11dab1a8a8dc7e86b1ffb02fdfda

Se saldrá de PZA CATALUNYA a las 22:15. Ahí cogeremos los ferrocatas. Por tanto traeros unas playeras para poder ir en el tren. Tambien traeros luces , protecciones , reflectantes...etc etc y un billete de metro...dos para los que quieran subir otra vez.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

A esta si que me apunto!!!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si viene Boby....que este año me deja impresionado.....ni una ruta especial!!!!

Y el año pasado montó la de Tiana y la de Vallençana. NenG que eres joven y tierno, que tu puedeeeeeeees .
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

sin desperdicio.-...

jo també m'apunto!!!!

Smile-<:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

..a disfrutar...
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Está confirmada la ruta de mañana Miguel? ¿Non encontramos en Plaza Catalunya a las 22.15?
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues va a ser que otra vez me la pierdo...tengo entradas para el liceu desde el mes de octubre para mañana!!
como siempre, disfrutad por los demas!!

PD: la ruta de 12h oficial se ha aplazado a este viernes, ahora lo colgaré en la APB...y esta vez espero ver a mas gente de SAT!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confirmado Liliana.

Boby ...ejem.....imaginate lo que te diria..... Evil or Very Mad ....a ver si esa obra de lo que sea es en la otra acera...jejeje Evil or Very Mad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno....si.....jejeje...voy a ver madame butterfly...es lo k tiene Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Chatines/chatinas...
me acaban de llamar y me han dicho que hoy es el 80 compleaños de mi abuela. Y esas cosas sólo pasan una vez en la vida. No podré venir a bajar en patines Crying or Very sad , pero si la cena no acaba muy tarde, intentaré venir con la moto para hacer compañía e iluminar el camino. Además me han dicho que la imagen de ver bajar a la gente con patines por la carretera es criminal! A ver si puedo subir un rato.

X.

Alguien ha llamado a Armin para que venga con la cámara de vídeo?
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tampoco podre acompañaros por compromisos culinarios...ñamñam Very Happy
Que BAJEIS bien!

PD: Liliana, no traigas hoy el CD, grazie!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale...patinar con un cd en el borsillo queda muy incomodo. Me diras tu cuando.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la repetiria mas veces.

pero asi, como en esta ocasión, en plan tranquilo, de paseo

lo unico es que falta luz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

La palabra tranquilo en un foro del SAT, no es censurable? Shocked
Tranquilo, suave... son parlabras que no cuadran demasiado con el espíritu SAT, verdad?

X. Evil or Very Mad
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno , ya conoces a Josep!!!!

Luego es el que mas idas de olla propone.... Very Happy
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB