Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Especial Tiana Inversa el 18 Julio
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nos vemos en el Clot. Miguel a ver si consigue que vengan Lucia y Maria tambien.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: oki oki Responder citando

Yo también me apunto
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya las he avisado.....Hoy será mucho mas tranqui que las semanas anteriores!!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor, porque despues de lo 7 km de la ruta del Ferro del domingo abajo del sol, estoy areventada Wink
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues al final estuvo la mar de bien , no?

Probamos una nueva bajada!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay que decir tambien que es la primera vez que pasamos por mitad del barrio de la mina....Uf , eso hacia correr
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marc
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que estuvo muy bien!

Las inesperadas bajaditas desde la autopista hasta la playa acabaron de arreglar una bonita salida nocturna fuera los límites de la metrópolis.

De cara a buscar piso estas salidas son una buena manera de investigar. Tiana es un buen pueblecito.. y por cierto la mina es un barrio la mar de tranquilo, almenos aparentemente!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q el paseo x la mina fué mas tranquilo que el otro q hicimos el jueves, xo xa dar más emoción hay q contratar a alguien xa q nos persiga xa matarnos, así realmente comprovaremos hasta donde puede correr todo el mundo.

La verdad es q así me gustó más q como la hicimos la última vez
Muy guapa y no muy dura
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

eo!
a pesar de hacer la ruta a un ritmo mas que alegre, la subida final se hace mas llevadera que por donde la hicimos el año pasado. Quizas porque es relativamente facil llegar hasta Tiana "centro" i el repechon final al cruce de arriba donde empezamos a bajar se empiza despues de una paradita en la fuente. La bajada tambien mas chula, mas tranquila y sin bajar por enmedio las callejuelas del pueblo, que aunque es mas pintoresco, hay que ir mas en cuidado.
Quizas nos ha parecido todo mas suave por venir de los martes salvajes anteriores...
ale, aqui teneis los datos: http://personales.ya.com/elisaimiquel/Tracks/Ruta%20patines%20SAT%20Especial%20Tiana%202006.zip

PD: Liliana, al final mi cd se quedo en tu mochila...hoy no vendre y mañana tampoco. El martes que viene seguro que sí. Si puedes traermelo entonces, merci!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Chapeau por los mapas y la currada
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB