Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Aeropuerto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, quedan en el Parc del Clot, yo es el primer martes que iré o sea que espero encontrarlo bien, esta prácticamente tocando a la plaça les Glories.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, quedan en el Parc del Clot, yo es el primer martes que iré o sea que espero encontrarlo bien, esta prácticamente tocando a la plaça les Glories.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encuentro cansada y no entiendo porque y hoy, para matar el dia, tuve que ir del dentista y ahora me encunetro bajo la anestesia y no se si esta noche tendré algun tipo de molestia. A ver si por las 22.00 consigo dar un giro de 180º y venir a la ruta del Aeropuerto, lo ententaré.

Liliana
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Liliiiiii...que hoy viene Lucia y no sera la única chicaaaaaaaaa


Carles: Quedamos a las 22:15 para salir sin falta. Yo me estare un pelin antes de las 22 para hablar con la gente.


Oriol: Si esta cerca de glorias. concretamente en http://sat.org.es/BcnSpots?action=AttachFile&do=get&target=map-clot.png


Argo mas????? Very Happy
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Mi tambien ir... Responder citando

Mi tambien ir.
Mi contento subir Montjuic.
Mi pensar ser lo que tener.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que alguien traiga un ancla para atársela a la espalda a Carles, a ver si así corre un poco menos!!!

X.

P.D.: Tal vez venga, depende de mi estado anímico y físico. Embarassed
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJA Estamos zumbaos.

Yo traere cuardas para atarlas a Carles y que nos lleve...jejeje Evil or Very Mad


Animate Xavi....que solo se sube dos veces Montjuic
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

La idea que venga Lucia y la posibilidá de Carles nos lleve me anima mucho. Nos vemos en el Clot.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ueo !!!

ya tengo tres rosquillas !!!

que gran distinción, muchas gracias a todos de verdad, este trofeo es vuestro también y quiero dedicarlo especialmente a mi familia y a los que han creído en mi, muchas gracias !!!. Aun que no me extraña, no paro de repetir mensajes, que pesao, a vosotros también os aparece un error al enviar el mensaje ?!

Gracias Miguel, supongo que lo encontrare fácilmente, intentaré también llegar sobre las 10.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad! esto de las rosquillas como va? va por enchufe? por la hora ya veis que hoy me he quedado en casa, hoy tocaba reposo. Tendé mañana una rosquilla de menos!!??

records a la peña... que ho passeu bé, avui si us morireu de calor!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo ZZzzueño...!

Tendré que ponerme unas pinzas en los ojos Shocked

La ruta de ayer estuvo de PM aun que un poco dura por el asfalto de Zona Franca i la traka final de subir a Monjuic por segunda vez, haber las fotos que nos hicímos en la terminal B, que bien se estaba con el aire acondicionado.

Las rosquillas van por mensajes escritos, o sea que si tienes 4 habrás escrito unas cuantas veces, eso si, hay un limite por que si no a Miguel no le cabrian en la pantalla.

Au dons a currar

ZZzzzsss.....

zzzZZZzzss....

SOU CULLUNUTS
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no fui porque pasó uno o más de lo siguiente:

21:30 - llego a casa. Ok. Si consigo encontrar el freno, no cambio ruedas, y que las ruedas esas gastadas hagan su última animalada.

21:35 - VALE! Ya tengo el freno. Y he encontrado un frontal, que irá de puta madre para que me vean. Ahora a buscar los tornillos...

21:40 - MIERDA! Las ruedas no giran??? HOSTIA PUTA! Es verdad, que el último martes que fui a patinar el asfalto al lado del clot estaba mojado! se mojaron los rodamientos y se han quedado dos semanas con el agua jodiéndolos. ARG! Bueno, no pasa nada, tengo las ruedas nuevas de 80/82A y AVEC-7 por poner. Vamos a ello. Y luego el freno.

21:55 - Joder, como cuesta cambiar esa mierda de ruedas cuando uno no tiene tiempo y hace más de 3 años que no cambia ruedas.

21:57 - COMO QUE EL FRENO NO ENTRA? Joder, si lo saqué de allá, tengo que saber ponerlo allá otra vez!

22:05 - Vale, lo dejo estar. Cambio solo ruedas, pues.

22:10 - Venga, salgo de casa

22:20 - Me encuentro con el ignasi seguido por una colla gritando "al aeropuerto! al aeropuerto!" y obviamente me excuso porque no voy bien equipado.

22:23 - me encuentro con el plan B, dirigido por Xavi C. Bueno, estuvo bien, la verdad. Illa + sans + Montjuic, y los que no quisieron montjuic, illa+sans+paralelo. La subida a montjuic y llegada al clot por el gótico a cargo de iñaki.

Anécdota curiosa: La columna del palau de la música catalana (cerca de vía layetana) de la encrucijada entre san pere més baix y verdaguer i callús, se puede pasar patinando por detrás. Va de puta madre para despistar gente que te está siguiendo desde vía layetana (como demostró el ##$@@@$%%%&& de iñaki) porque giras a la izquierda, te metes por detrás de la columna, y todos a buscarte.

Truquitos de la siudá.
A lo mejor ya se lo sabía todo el mundo menos yo.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, estuvo de PM....pero estoy destrozadiiiiisimo.

Luego cuelgo fotos.

Por ahora el mapa : http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2006-07-11-Rutas-Especial-Aeropuerto.JPG

Se hizo 41.6 km con 200 metros de desnivel


Al final segun veo han decidido hacer la competencia a las ruta de martes con rutas de nivel de jueves....espero no se desmiembre los grupos y al final acabemos 4 gatos en todos. Eh, Xavis? Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Las fotos estan en http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/miguel/rutaaeropuerto/


Ya me direis que os parece.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

No es por hacer muchos grupos, ya hace tiempo que se hacen las "rutas patateras" de los martes. Pero según para qué tipo de rutas (léase las más animales) hay que estar preparado a cuatro niveles:

1) Físico (creo que en este todavía puedo)
2) Mental (en este seguro que no llego)
3) Equipamiento (tengo los patines que parece que lleven cola en las ruedas, no corren ni para atrás)
4) Alimentación (haber cenado antes de salir a patinar)

Si cualquiera de ellos falla, lo más probable es que en vez de patinar, se vaya a sufrir, y no me apetece.

Además la gente que sale de ruta suave los martes, en su gran mayoría, tiene nivel suficiente para no necesitar clases (o poder obviarlas a veces), pero no el necesario para salir de rutas salvajes.
Digamos que es una amortizació de un capital humano desaprovechado en los bancos del parque durante las horas de clase (esto ha sonado cómo si fuera inteligente... uf!)

X.


P.D.: Enhorabuena a todos los que hicisteis la ruta del aeropuerto! Grandes deportistas!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB