Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Ruta Especial] Sant Cugat - 4 Julio
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Especial 4 Julio Responder citando

Que tal companys de fatiga !?!?

Totalmente deacuerdo, especial Raba-Horta ha sido BRU-TAL !!

Las fotos delatan el cansancio en lo alto de Horta, pero que nivelon de grupo, tanto de subida como de bajada, fue perfecto 10 personas y con ganas, nadie puso pegas de subir por Horta una vez en SanCu

SOU CULLUNUTS !!
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

ES-PEC-TA-CU-LAR!

Si hasta ayer la mejor especial para mi era la de Cerdanyola, la unica forma de mejorarla era con la SALVAJADA de la pasada noche. Y es que uniendo los desniveles de las dos subidas posibles por carretera a las partes altas de Collserola y sumandole las distancias... hicimos entre los 800m de desnivel acumulado y unos 41km!!!, recordandolo ahora yo ya me echo de nuevo a sudar! porque no veas la que sudamos! Crying or Very sad
Las dos subidas una caña, la Raba fuertecilla al principio y con menos transito del que me habia imaginado y la de Cerdanyola muy aerobica, larga, solitaria (subiendo solo nos paso un coche, y era de los Mossos d'Esquadra que paso totalmente de nosotros...tu has visto algo?) y con tramos donde descansar (bueno, quien podia descansar...). Personalmente, llegue mas cansado al llegar abajo a Sant Cugat despues de la subida+bajada, que al llegar al Coll de Valldaura. Sobre las bajadas, como han dicho, mas "asequibles" de lo que pintaban y al bajar todos bastante juntos, una chulada. Y como os dije, no hubiera estado de mas subir a Montjuic para terminar! Embarassed

Enhorabuena a TOD@S, especialmente a Oriol por ser nuestro "sherpa autoctono" y por su descabellada propuesta! Wink

Para que os recreeis un poco sobre numeros, planos y graficas, aqui los teneis:
http://personales.ya.com/elisaimiquel/Tracks/Ruta%20patines%20SAT%20Especial%20Integral%20StCugat+Cerdanyola%2004-07-2006.zip

ale, a patinarrr...uy, digo... a descansar!!

Miquel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bestia !!

82,5km de Vel. Max !!

Amb raó tenies les cames engarrotades quan vam arribar a SanCu.

El sherpa
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff,
ni de bon tros anava a 82 km/h,
en els GPS, o almenys en el meu, la dada que guarda de la velocitat en cada punt pot fer-te una mala passada degut a faltes de "cobertura" satelital, donat una falsa posicio momentanea i fent que la distancia entre punts sigui mes del real, i per aixo surten errors com aquest. Veient les diferents velocitats per cada punt, podriem dir que en alguns moments es va aribar entre 60-65 km/h, pero no mes!!!

aixo si, d'errors com aquest no s'en donen pel tema d'alçada! o sigui, que les dades de desnivells son del tot REALS

ale, a dormir!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por los mapas y demas información miquel !!!!

Yo ayer no hice nada en casa, llegue del trabajo y estuve tirado en el sofa todo el rato. Uf....que dura fue la subida por la carretera de cerdanyola...
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguelillo!!! No me dirás que miraste el partido de futbol!!!??? no me lo puedo crear, tu mirando la tele!!!!

Estoy deacuerdo com Miquel, dificilmente cojemos mas de 65Km/h, creo es el límite físico con unos patines de fitness normales y por carretera normal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues hoy toca ruta puertas abiertas...para recuperar fuerzas! Y luego bañito en la playa!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy muy chula la ruta.

La verdad es que da gusto contar con gente como vosotros para poder hacer esto!

Si, 82km/h no es posible. En el único punto que se me ocurre que se podía alcanzar dicha velocidad era en la carretera recta a la llegada a Sant Cugat, pero nosotros no...

En fin, a ver si se vuelven a alinear los astros otra vez y puedo volver a venir...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
emilio
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Más vale tarde que nunca.... Responder citando

Vaya chulada la ruta del martes 4 de Julio...

Es una pasada lo que llegamos a hacer!! yo acabé rebentado. Aunque al día siguiente hubiese repetido....

Me tengo que mirar unos patines nuevos, no puede ser que todos me adelanteis en las bajadas.....

Ya os digo que yo 82 km/h no alcancé ni de broma vamos!!

Nos vemos en la siguiente.



Saludos a todos/as
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB