Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Ruta Especial] Sant Cugat - 4 Julio
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco iré, estoy defectuoso...tengo amoratada la pierna derecha, un agujero en el pie al final de esa misma pierna y para postre, creo que voy a hacer un camino parecido esta tarde en btt. Además tengo la entrevista de Mossos el miercoles que viene y no me gustaría llegar todo magullado....pero espero que lo paseis muy bien. A la que si iré, es a la del aeropuerto cuando se decida hacer...espero que no el día 11...tengo que estar en Mollet el 12 a las 07:30...y fresco como una rosa...
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 8:25 am    Título del mensaje: Especial 4 de Julio Responder citando

Gràcies Miquelé,

Intentaré arribar una mica abans i amb patins ja calçats ja portarem bossa al cotxe.


No se el resto pero a mi también me motivan bastante las dos SUBIDAS, 2 de 8 a ver como acabamos.

Si todo va bien, nos vemos a las 22:15
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Por mi lo que querrais, ya sabeis que nunca digo no...jejeje

Acabo de pasar por la carretera que vamos a pasar. Hay dos tramos al principio de la bajada que tendremos que patinar, la bajada en suave. Pero hacia la mitad la bajada es mas fuerte y con muchas curvas, ojo hay alguna dificil.
La subida por la Raba me parece que puede ser facil pues hay arcen. A la minima que venga un coche follao nos tiramos a la canaleta del agua.


Otra cosa: Podemos conseguir un coche de apoyo que frene los coches que vienen de atras?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:34 am    Título del mensaje: Especial 4 de Julio Responder citando

Alguien traerá cámara de fotos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!

Este martes puedo venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ilu me hace!!!!!!!!!!!!!!!!

El único problema es que no dispongo de muchas luces que digamos...

Bueno, ahora lo complicado es escoger qe patines coger...

Pues lo dicho, a las 22:15 en pl. catalunya!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

uf....ahora si que vamos a zufrí !!!!!!! A ver quien es el listo que le sigue

Bienvenido Carles!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si el Xavipatinador no va, tendreis luz suficiente? Very Happy

Bueno... nada, yo no voy tampoco eh! Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si alguien quiere venir a casa a pintar... hoy nos han traido 50kg de pintura para pintar el piso (y creo que también dará para pintar la fachada entera!). Estais invitados a venir a trabajar, habrá tentempié y cervecita para los voluntarios trabajadores.

Very Happy

Nadie de apunta?

Vale, ya se que estareis todos de ruta por Sant Cugat, y yo no! Crying or Very sad

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 7:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Donde te has ido a vivir Xavi? Migué, que tal la rutilla? Algún incidente? Supongo que estais todos sobando...
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

En dos palabras BRU - TAL


Quedamos en Pza Catalunya a las 22:15 unas 10 personas, entre ellas la única representante femenina (liliana) que se comporto como una jabata.
Subimos por lo mas directo has las rondas y luego cogimos la rabassada. Despues de una mini-parada en la gasolinera llegamos arriba muy bien de tiempo. Casi al lado del tibidabo.
La bajada la dividimos en dos, una primera parte sin mucha pendiente y pocas curvas. Paramos un rato y afrontamos la segunda parte : mas bajada y muchas curvas. Se bajo casi en masa y muy rapido. Fue espectacular.
AL llegar a Sant Cugat decidimos por donde se volvia.....por la carretera de Cerdanyola!!!! Hicimos los 4 Km que separan Sant cugat de Cerdanyola y nos pusimos a subir otra vez. Esta vez la subida tenia 7,5 Km. A mi se me hizo larguísima, sobretodo por que me quedé solo en medio del grupo y estaba todo oscuro. Habia momentos que no podia mas.
Arriba descansamos un buen rato y me dediqué a hacer mas fotos. La bajada hacia las cocheras estuvo bien, no me pensaba que esa bajada sería maja. Un vez en las cocheras decidimos por donde bajabamos al centro...y como dos especiales seguidas era poco nos decidimos pasar por el tunel de la Rovira!!!!

Yo llegué al coche hacia las 2 de la madrugada....entre pitos y flautas me fui a dormir a las 3....muy pero que muy destrozado y alucinado por la pezado ruta que hemos hecho. Sin duda alguna la mas dificil y dura que he hecho.

Miquel nos dirá el kilometraje y desnivel que debe ser una pasada.

Enhorabuena a todos los que hicieron la ruta
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marc
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Sudor para subir hasta las rondas.. Aire fresco en la arrabassada.. satisfacción en el tibidabo.. ràpida bajada hasta Sant Cugat en la más completa oscuridad.. Ascenso infernal entre los bosques de collserola, y para acabar una bonita bajada llena de curvas para uno y el otro lado. Bua!! Increíble. Esto sin contar el zumbido de los 80 rodamientos en el túnel de la rovira. Se puede pedir más??

Viva las ruitas interurbanas!

Estoy contigo Miguel; sin duda la mejor y más dura ruta que he hecho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy completamente de acuerdo en todo:

BRUTAL Y LA MÁS DURA!!!

i sin ningún tipo de duda, llegué a casa totalmente destrozado.

Muy bien por Toni, abrió las bajadas de PM, rápido y constante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cabroneeees, no me digais que todo ha ido de PM!!! Crying or Very sad
Que yo no pude ir! Crying or Very sad
Que rábia! Twisted Evil
güeeeeeeeeeeee!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

snif, snif...


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

DESTROZADA
Nunca hubiera podido pensar de poder un día hacer algo similar.
Gracias a todos.

Liliana
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale chicos , ya teneis las fotos en http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/miguel/

Los videos del tunel de la rovira los rtendre que comprimir pues me salen 15 megas


.....estoy destroado en mi silla del trabajo.....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB