Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ASESPAT ha vuelto, y con musica del lado oscuro!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmm.... yo creia que era la ASociación ESpañola de PATrañas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rolandinyo
Rookie

Rookie

Ubicación: en 1 pueblo.... catalano... al pie de la montaña....jejeje

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmm... pos io la cambiaria a ASESPAL
ASociacion ESpañola de PALomos... Iria mas en su linea...
o mejor algo que define bien a mas de uno...
ASqueados EStreñidos y PATinando

Juas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

muy bien Boby!!! Como siempre dando en el clavo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy me aburría mucho, y me he dedicado a pasear por la "PalomoWeb". Lo habeis hecho alguna vez? No tienen nada, en el foro no hay ni un post (ya se podrían currar uno de bienvenida!), ni una foto en la zona de imágenes (con lo fotogénico que es él cuando patina!), ni un vídeo (han quitado el que tenian), ni nada! Sólo unos links a unas páginas en construcción (que seguramente ya lo habrán conocido mejor y jamás las construirán). Twisted Evil
Pues para ser la ASociación que "representa" a los ESpañoles PAtinadores... lo tienen hecho un asco.
Aunque no tengo muy claro de a quién representan, por qué a mí está claro que no!!! No me gustan ni sus pelos de la nariz... Embarassed

Pues nada, creo que ya lo he dicho todo...

Firmado: un patinador desconocido (oséa, yo. Xavi)
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si... que pena da...

Algo muy gracioso es la foto puesta para el texto de las "rutas de nivel medio los viernes por la noche" : http://www.barcelona.asespat.es/?q=node/188

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja si de nivel medio!!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya sabeis que yo siempre me mantengo al margen de esta polémica, ya que no va conmigo, tengo buena relación con SAT, APB y Rodats, pero creo que si hay algo de pique lo mejor es pasar, hilos como este no van a mejorar las cosas.
Y repito que a mi me da igual, de momento nadie me ha hecho nada para que le ponga una cruz, pero me parece una actitud que no aporta nada, simplemente el derecho a pataleta.
Si que es verdad que cuando he estado en Rodats he escuchado algunas cosas que no me encajan mucho, pero tampoco se bien de que va el rollo con la apb, asi que prefiero no meterme para no salir salpicado.
Como experiencia personal, lo mejor que se puede hacer es ignorar.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

marjau escribió:
simplemente el derecho a pataleta

No es esto.
Es que, realmente, hace gracia y es divertido, es como una teleserie cómica donde conoces a los personajes y las situaciones que se producen. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

En realidad el problema no es con la APB, de hecho algunos de aquí somos socios, és con su antiguo presidente, alias palomo.
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

No se puede ignorar a alguien:

Que ha hecho tanto daño al mundo de los patines.
Que ha masacrado tanta gente valida en el mundo de los patines.
Que se ha aprovechado de gente que solo quiere divertirse
Que ha sacado dinero utilizando una plataforma de gente sin afan de negocio ( APB)
Que se ha portado como un dictador , sin dar opcion a nadie a opinar distinto.....o tan solo a opinar.
Que censuraba el foro que habia hace años...es decir quitaba posts
....
(un largo etcetera que hemos sufrido todos)

Por favor Marjau no te dejes comer el coco como nos hizo en su momento a casi todos.

No se tiene que dejar de ignorar para que esto no tenga que volver a suceder.



Pd: Lo siento me he calentado. Este tio no merece ni la mas minima atencion por NADIE, pero no hay que olvidar que esta al acecho y puede volver a jo... todo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

marjau hasta tiene razón. No deberíamos ni hacer caso a personas que intenten aprovecharse, caen por su propio peso, y al final, el tiempo los pone a todos en su lugar.

El problema es que, hasta que la gente se de cuenta, puede llegar a pasar demasiado tiempo, y en ese tiempo te pierdes muchas cosas innecesariamente.

Tengo muchísimos amigos, que os aseguro que eran los mejores patinadores que haya visto nunca, en el sentido de cómo amaban patinar, que han colgado asqueados los patines a la vista del panorama patinador barcelonés, y todo debido a un solo grupúsculo que se comporta como fachas rancios de mierda.

Algunos que podríamos haber estado mucho tiempo ayudando y haciendo grandes cosas, nos hemos largado y solo venimos de tanto en tanto, y que no nos cuenten historias, que ya hemos tenido más que suficiente.

Ahí queda, yo me piro de vacaciones, y nos vemos en septiembre!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay imagenes originales en la "nueva" web de www.patinar-bcn.com :

http://www.patinar-bcn.com/system/files/images/rodats-logo.jpg

http://www.patinar-bcn.com/system/files/images/IMGP6340.preview.JPG

Bueno... pues nada... Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

marjau escribió:
Como experiencia personal, lo mejor que se puede hacer es ignorar.

En el caso general, yo diria lo mismo. Pero en este, entran las tripas : Yo no puedo ni ver a Carlos sin que se me remuevan ya. En enero ya he decidido dejar de intentar hacerle entender las cosas como las ven los demas... lo intenté otra y otra vez durante más de un año... pero entiende estas cosas como un niño de 2 años. La diferencia es que un niño crece y acaba pillandolo todo...

Las dos cosas que más me molestan de su comportamento son que :
- Carlos sigue convencido que todo lo que hace beneficia al patinaje en general. No es así : A lo mejor sus eventos salen bien "visto desde fuera", y gente se lo pasara bien durante un día o dos, pero nunca sirven para el largo plazo por culpa de los problemas que crean.
- Carlos siempre te dira que el no tiene problemas con nadie, que si no hay colaboraciones es porque los demas no quieren, porque el esta dispuesto en dejar de lado los problemas personales y hacer todo lo que hace falta para el bien del patinaje. Pues... todos lo hemos creido en una epoca o otra, pero todos (los de SAT y los de la APB) hemos acabado entendiendo la realidad. Marjau, no te parece raro un tio que dice no tener problemas con nadie, cuando todos los demas dicen tener un problema con el?

Todo eso solo es mi opinion personal, pero creo que si, que estos hilos pueden ser utiles Wink

Ahora... me gustaria leer algun dia una respuesta sincera de parte de Carlos de lo que opina el sobre todo esto, porque te puede decir unas cuantas cosas hablando directamente con el, pero nunca quiere dejar nada escrito.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Marjau, si tanta gente opina lo mismo de ese pajarraco será por algo, y no se llama casualidad. Si tu no has tenido problemas con el y su pandilla es por que no te habrás mojado lo suficiente en el mundo de los patines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TheKingKipapu
Rookie

Rookie

Ubicación: ...muy bien ubicado...

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Hula kula mulo mucho gran kiki!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB