Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Descenso] Nuevo descenso FDI en Alzira (Valencia)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 2:20 pm    Título del mensaje: [Descenso] Nuevo descenso FDI en Alzira (Valencia) Responder citando

Roller inside me envia un mail con una propuesta de descendo en Valencia:


Te escribo para comunicarte que hay un descenso muy interesante el 8 de Julio en Alzira, con total seguridad y remontes legales

http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=116

De madrid vamos algunos y de valencia tambien


No es por nada pero la FDI se lo está currando mucho, hacen muchas carreras y esta la han pensado exclusivamente para patinadores, longboards y parecidos. Normalmente hacen carreras tan bestias que con patines acojona (ellos llevan frenos de disco en las bicis y los coches y no les cuesta nada frenar) pero esta la han hecho algo más suave, 7% y sin curvas muy bestias... perfecto!! seguridad, etc

me encantaría veros allí, además, hace mucho que no nos vemos!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este descenso pinta pero que muy bien!!! Twisted Evil
Esto puede ser muy divirtiente! Quien se apunta?

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

VAMONOS!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xavi-Pimpo
Skater

Skater

Ubicación: Hospitalet

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 12:13 pm    Título del mensaje: Descenso inline Alzira 8 Julio Responder citando

Buenaaas,

Si os gustó Tossa, me han comentado que esta va a ser igual o mejor. Yo en Tossa me lo pasé genial y me gustaria repetir.

He hablado con la organización y me han comentado que el descenso es el Sábado 8 de Julio por la tarde. Abren inscripciones a partir de 16h. a 17h. y los entrenamientos son de 17h. a 18'30h. A partir de entonces y hasta las 22h. aprox. es la competición de descensos, pero podremos aprovechar para seguir haciendo bajadas durante toda la competición. Me han asegurado que podremos hacer muchas bajadas.

El precio rondará entre los 6 eur. y los 10 eur. y las inscripciones se podrán hacer allí mismo de 16h. a 17h.

Coincide con las fiestas mayores del pueblo de Alzira, con lo cual nos podemos quedar de fiesta por la noche. El domingo por la mañana me han comentado que podemos hacer unas rondas de entrenamiento al margen de la competición en alguna carretera con poco tránsito.

A quien le apetezca quedarse por la noche hay la posibilidad de los hoteles, aunque más vale espavilarse rápido porque coincide con la visita del Papa a Valencia (los hoteles de Valencia están llenos por supuesto).

Hotel La reconquista
http://www.hotelreconquista.com/elhotel.htm

Hotel la Avenida (no he encontrado su web pero aqui están sus datos)
http://www.infohostal.com/guia/valencia/alcira/alojamiento/11701/hotel-avenida-plaza.html

Si os animáis a participar enviadme un email a xvicens76@gmail.com así podré informar a la organización respecto nuestro volúmen de participación.

Para quien no conozca la disciplina del descenso inline, podéis haceros una idea en la web:
http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=118

Saludos


Ultima edición por Xavi-Pimpo el Sab Jun 17, 2006 3:22 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me gustaria ir......me parece que me animo!!!!!!!

Lo hablamos este martes
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Podiramos ir de campiny, que puede ser dirvertido!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

siiiiii de campingggggggg
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quien más se apunta? Así calculamos coches, lugar de pernocta (oséa de fiesta), y esas cosas.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
alfdj
Skater

Skater

Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy de la comunidad valenciana, de alcoy.
Estuve en el descenso de montjuic y a pesar de que fue mi primer descenso me lo pase muy bien. Es el peor de los que he ido con posterioridad, por el tipo de suelo y por la poca dificualtad del trazado, pero habia una cantidad de patinadores que lo hizo genial. Asi que ya sabeis, venid al de ALZIRA.
He visto el trazado INSITU, y es muy "comodo", no te quedan sin ruedas en la primera bajada, como me ocurrio a mi en la de VALLADA, con un desnivel muy duro.
Supongo que las bajadas del domingo las haremos en el pueblo de eal lado, CARCAIXENT, aun mas divertido que ALZIRA, muchas curvas en el trazado inicial con un desnivel perfecto, y luego un tramo muy recto en lq ue no hay que frenar ni una sola vez. Yo he probado el circuito, y de momento ha sido el que mas me ha divertido, sin correr riesgos.

Venga, animaos!!!

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB