Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bajada de Gavà
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

me ha gustado mucho la duda de marjau que dice que no sabe si tenemos cojo...

es la mejor manera de motivarnos porque de esto nos sobran. jajaja

y no lo digo porque estoy con el pie escayolado sino ya veriais como los tengo de grandes jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuidado que si son tan grandes y todo el día sentado en una silla... a ver si te los pillas con una pata al sentarte!!! Shocked
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si inventas algo para venir a la ruta aunque sea con escayola....seguro que tienes alguna ida de olla preparada. Tanto tiempo sentado y con los "bollocks" llenos e inchados debes tener tiempo y ganas para hacer alguna genialidad de las tuyas Twisted Evil Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

de hecho los tengo tan grandes que desde un incidente que no se puede contar ya no puedo ir a una playa nudista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno os lo voy a contar en confianza pero no lo conteis a nadie.

un dia estaba tumbado tomando el sol y vi un grupo de chicas que corrian asustadas, pensé que era la impresión que les habia causado, pero no, corrian a sus toallas a buscar las camaras para fotografiarme.

me faltaban manos para taparme. desde entonces que no he vuelto a ir.
¡que verguenza!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

josep oliva escribió:
bueno os lo voy a contar en confianza pero no lo conteis a nadie.

un dia estaba tumbado tomando el sol y vi un grupo de chicas que corrian asustadas, pensé que era la impresión que les habia causado, pero no, corrian a sus toallas a buscar las camaras para fotografiarme.

me faltaban manos para taparme. desde entonces que no he vuelto a ir.
¡que verguenza!


Deben ser muy prácticos en el agua, y tal...

En los días de viento, te estiras, dejas que mantengan tu flotación, te pillas un kyte, y ala... hasta mallorca y más allá.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 4:02 am    Título del mensaje: Responder citando

no sé! yo lo de los huevos no acabo de verlo claro!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

siento (solo un poco) haber descontrolado este mensaje

espero que podais hacer esta bajada tan guapa y si ya estuviera en condiciones vendria, que envidia!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ja ja ja

Josep ....si es que no lo descontrolas y no nos sacas una risa a todos no eres tu!!!!!

Nos alegramos tods que vuelvas por el foro!!!! Pero a ver si te curas y vuelves a las rutas. Un dia de estos te iré a ver a casa, vale?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB