Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me he partiío el pieé

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:11 am    Título del mensaje: me he partiío el pieé Responder citando

mi gozo en un pozo

y de la manera mas tonta, jugando y corriendo con mi hijo y ala el pié partio.

si es que parece que tenga los huesos de barro

yo que hago snowboard, skí, patino, kitesurf y no he tenido el orgullo y satisfacción de rompermelo con una actividad guapa por ejemplo bajando el montseny con patines o haciendo un fuera pista con snowboard

no. me rompo el pié con una ridicula torcedura corriendo y saltando un banco en un paseo

que verguenza! patetico!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hostias....y tienes para mucho? Solo es una torcedura? Ya que empezabas otra vez a venir te pasa esto.

Si te sirve de consuelo yo me la pegue contra una roca haciendo hidrospeed, y tengo un moraton en la pierna. Supongo que esta semana no puedo ir en patines, espero que pueda el viernes.

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Siento decirlo, chicos, la edad, aunque no queramos, pasa para todos nosotros!!! Un tiempo de reposo y volverás a ser el de antes.

Y Josep, cuída't. Que has de tornar a venir a patinar de nou! Tens molt temps de recuperació??? Ja aniràs escribint per a que poguem sapiguer com vas.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje!! me podreis hacer un favor?? dentro de 7 u 8 años, kuando yo tenga "edad suficiente", me lo volveis a recordar!!! jejeje (ventajas de ser el baby!!)

Ei josep, ara en serio...espero k et recuperis molt depressa!!

Y miguel...creo k los moratones por las piernas, los tenemos todos!!! Ya se sabe...la solidaridad tira mucho!!

Hasta esta noche en el clot!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Se está preparando una competición para ver quien tiene el morado más grande! (de los creados en la salida a Llavorsí). Haceros fotos dónde se vea el morado( y algo más para tener una referencia de tamaño)

Yo no puedo participar, no tengo ninguno! Embarassed
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues me sabe muy mal, pero paso mucho de meter una foto mia...weno...de mi culo!!! no sea k algunos os exciteis demasiado y después me dejeis ir delante en la rutas!! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

No , no , no pongas esas fotos de tus bacanales.

Por favor un poco de buen gusto....que esta güeb tiene un límite Very Happy Laughing Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

agradezco mucho el interes que habeis mostrado y os felicito por el foro porque esta muy, pero que muy, activo. 6 respuestas en 1 dia.

estoy muy optimista pues siendo una rotura limpia del cuboides + distensión ligamento tengo solo para 4 a 6 semanas de inmobilización.

y lo mejor es que ya han pasado nada mas y nada menos que 4 dias con lo que ya me quedan tan solo la ridicula cantidad de 24 a 38 dias que ya casi no es nada.

los avances de la tecnica es que en lugar del insoportable yeso con el que se suda, pica, pesa etc, me han hecho comprar una polaina que es una estructura rigida con un botín acolchado con velcros, y me lo puedo sacar y lavarme y nada mas.

dado el parecido ortopedico que tiene con la rigidez de un patín le he planteado seriamente al medico que si puedo inmobilizarme el pié con patines. la verdad es que se ha tomado a broma mi sugerencia.

por otro lado tambíen me he planteado los deportes que se pueden realizar con un solo pié y me he dado cuenta que son todos pero depende de la condición fisica de cada uno.

otra posibilidad sería realizar los deportes de deslizamiento con las rodillas, quedando el centro de gravedad mas bajo y teniendo mas sensación de velocidad.

ya no se como acabar tan grande ida de olla

gracias a todos y espero recuperarme pronto para volver a sentir los placeres mas profundos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Collons Josep com estas?
milorat!!!!!!!!!

a10!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Malapell
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Josep !!!!!!

Que ja som grandets per anar saltan mobiliari urbá. Twisted Evil

Anim que ja falta menys, Wink

Una abraçada Jordi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 4:20 am    Título del mensaje: Responder citando

ostres Josep, es veritat, ja no tenim edat per anar saltant pels bancs, per donar les fieras s'ha de fer amb un aro i un fuet Smile
vinga millorat ràpid que encara queda temps per fer animalades...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy gracies a tots pels anims. ting ganes de poguer mourem.

per que us feu una idea només per caminar 3 carrers amb les crosses arribo tot suat i esbufagat i m´he de dutxar.

fins aviat
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

aixo es bò josep!! aixi vas pillant fondo per kuan tornis!!

X cert... encara que no vinguis amb patins, si algun dia vols treure el cap per el clot o algun divendres, m'ho dius i et passo a buscar en cotxe!! k la teva companyia es tan grata amb rodes que sense!

Una abraçada!!

PD: telf. 627951949
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Uiiix!
Esto ya parece una página de contactos!!!

Laughing
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB