Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta de puertas abiertas del jueves, 7 de Marzo del 2013!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me pido el traje de teletubbie lila para la ruta del 2013!!!



X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya panda de maricas...

Porque la mayoría de los que posteaban aquí ya no fueron!

Y recuerdo además que todos iban diciéndome "eh, que no vienes, que no vienes" y dando por el culo con la tontería.

Y ahora mira, de los pocos que aún sigue yendo de vez en cuando, pese a estar casado y con niño.

Si es que cuando tengo a alguno que me dice lo de "eh, por qué no vienes", siempre me tengo que aguantar de decirle "mira chavalote, dentro de 10 años yo seguiré y tu ya habrás conseguido encontrar una chica, que es lo por lo único que en el fondo venías, y habrás desaparecido, pedazo de efímero".

Por cierto, este jueves vengo!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos tienes razon mario
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB