Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 08/10/2013

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

Ubicación: Alguna parte del mapa entre NYC y Sidney!!!

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 11:24 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 08/10/2013 Responder citando

Buenas a todos,

Si el tiempo lo permite y no me pasa lo de la semana pasada, que le di un poquito de caña entre el martes y el miercoles y luego el jueves pues tenia molestias en mi lesion... que poco a poco estamos dandole caña!!!

Pero ha llegado ya la hora de volver, asi que sin que sirva de precedente ESTOY ABRIENDO EL POST!!! con lo que ello pueda conllevar...

Asi que SATeros del mundo yo os invoco jajajajaja

un abrazo y espero veros el jueves... y yo tambien espero verme jajaja Embarassed
_________________
Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

UUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

RaY Aunque mas tarde de lo habitual apoyo la mocion de abrir post con las consecuencias que conlleva !!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Gran ruta, si señor !!!

No te mejores mas de la cuenta !!! Shocked Shocked Shocked

Ante la duda la subida mas dura !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

Ubicación: Alguna parte del mapa entre NYC y Sidney!!!

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 12:19 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 10/10/2013 Responder citando

La verdad que tanta emoción, por poner el post y puse mal la fecha es para el jueves!!!
_________________
Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marteta
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB