Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grupo reducido de Freeride (Freestyle)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Henritus
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 4:40 pm    Título del mensaje: Grupo reducido de Freeride (Freestyle) Responder citando

Hola a tod@s,
Soy nuevo aquí! Como a todos vosotros me encanta patinar. Empecé en un grupo que quizás alguno conozca. Es de Tarragona y se llama FSR. Bueno...el motivo de mi mensaje, es saber si alguno de vosotros conece algún grupito o contacto de gente que quede habitualmente para practicar y hacer algo de urbano. Barcelona es fantástica. Mi nivel el patinaje es medio-alto, pero en Freeride diría que bajo. Pero es lo que más me motiva.
Agradecería que me pasaráis algún contacto. Por cierto he ido a una ruta del APB(no se si está relacionado con vosotros) que se hace los viernes. También me he enterado de otra que se hace los Jueves. Podéis decirme si esta de los jueves se continúa haciedo y de dónde sale (horario).
Muchas Gracias. Por si alguien quiere enviarme wa: 655 89 88 77 Enric
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB