Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 24/05/2012

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie May 25, 2012 1:28 am    Título del mensaje: Ruta SAT 24/05/2012 Responder citando

Qué bien!!!!! Si abro el post después de la ruta, ya no me toca llevarla!!! Razz Razz Razz

Pues ha sido una gran ruta, con subidas y bajadas considerables. Realmente no muy complicadas pero a tener en cuenta a la velocidad a la que bajábamos. Very Happy Very Happy Very Happy

Por si quereis el track, aquí lo dejo: http://ridewithgps.com/trips/666255

En fin, como siempre, muy buena ruta y en buena compañía!!

Hasta la semana que viene!!


Ultima edición por ele-ecm el Vie May 25, 2012 3:33 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 25, 2012 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que el ritmo y velocidad han subido a partir de Torre Barro Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

ME MUERO DE ENVIDIA! pero salí por la tarde en bici y acabé "perjudicado".

La semana que viene no me la pierdo! Evil or Very Mad
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 25, 2012 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ELE !!!

LA ruta era del 24, el SAT no fa divendres !!!! Razz

RUtilla de maravilla , abandonos, incorporaciones desde Moscow,-em pica...-,rima facil, creo que estos xavalines Alex&Vladimir ??? no recuerdo bien..., se lo pasaron en grande !!! o por lo menos vieron algo diferente !!!!

Gracias a los portadores de rutas que esta vez nos acercaron a Tower Of the Baro .... and casi a la croqueta !!! ya falta menos !!!


El que edita no es traidor !!!

como avise a Chuc te vas a enterar !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 25, 2012 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antuan !!! Te perdiste el mini-downhill de torrre BAro, sin freno... esta mañana me costaba tragar, porque aun no se han puesto en su sitio... Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie May 25, 2012 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nooooo noooooo, por favor, no avises a chuck!!!!! Razz Razz Razz

Qué quisquilloso Quim, por un error de nada a esas horas de la madrugada .... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab May 26, 2012 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que nooooo !!!! L nadie abre los post tan bien como tu !

Que ho fas molt be !!! Si no lo digo por mi.... lo digo por Chuck !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atom
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUIM escribió:

RUtilla de maravilla , abandonos, incorporaciones desde Moscow,-em pica...-,rima facil, creo que estos xavalines Alex&Vladimir ??? no recuerdo bien..., se lo pasaron en grande !!! o por lo menos vieron algo diferente !!!!


Hi from cold Russia Smile
If you remember, we're guys from Russia, who were in SAT night skating at 24/05/2012.



Video on youtube here:

http://www.youtube.com/watch?v=GmZrZfFypm8

Now We're going to visit Barcelona again Smile We have just taken tickets to 23 of February. But firstly we're going to Andorra to mountain ski for 3 days and after that we will come to Barcelona to skate with BSN skate on Wednesday (27 February) and Friday (1st of March) and with SAT (28 February) on Thursday Night skate Smile

See you son in Barcelona skating! Smile

Regards,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atom
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue May 23, 2013 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hi from Russia Smile

I forgot to send photo from our meeting in roller cafe in February Smile




And with Proffesional Smile



Regards,
Alex
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 27, 2013 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

GREAT !!!!

SEE YOU SOON !!!!


Wink Wink Wink

WHAT A AWESOME VIDEO !!! Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB