Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta a Cerdanyola
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seamos positivos... SI LLUEVE, EN CASO CAIDA, EL ASFALTO NO QUEMA!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya ha empezado a llover, me parece que no es buena idea hacer el descenso esta noche. Que opinais? Lo retrasamos?
Confused:

Quien se apunta a bajar esta noche?

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que Miguel hace esta carretera cada día para ir y volver del curro...quizá deberíamos esperar a que nos de su parte de estado...Por cierto, que tal está Ignasi? Y otra cosa, Sus y yo nos hemos apuntado a lo del Pallars HIDROSPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

La hago a las 6 y os digo....a las 7 llamo a Xavi.

De todos modos yo llevo 4 pinchazos de vacunas en el cuerpo y me han dicho que no haga deporte. ....buaaaaaaaa.
Lo intentare...y si no hago de coche escoba.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si el dia sigue así no habrá ningún problema en hacerla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final se hizo la ruta????? Yo cuando vi el cielo me acojoné Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Si que se hizo ruta. Seis personas hicieron la ruta , de los cuales 5 nunca la habian hecho. Hubo un stopper de lujo: o sea yo mismo...jejeje Me puse detras en coche a una distancia prudencial para no molestar y paré los coches que venian a toda leche.
Visto desde el coche era impresionante, tanto al subir como bajando.

Enhorabuena a todos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer, pues vaya putada! Quien la hizo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no, estaba medio costipado, y sólo me faltaba que me lloviera a media ruta para coger una pulmonía.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí un menda la hizo, pero solo hasta Cerdanyola. Me volví con Miguel ya que tenia un asunto pendiente en barna. El resto Miquel grané que dirigió la expedición, Liliana, Emilio y el resto ya no se pero todos muy majos y simpaticos.

La verdad es que esta ruta es genial. La subida es dura en función del ritmo al que la coges, pero es constante y muy buena como entrenamiento.

La bajada, no tiene pendientes fuertes, es ancha y las curvas son poco cerradas, se pueden cojer apenas sin frenar, es una bajda execelente para iniciarse en descensos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 11:09 am    Título del mensaje: LA MEJOR DE LAS ESPECIALES Responder citando

Pues si, como dice Miguel, la hicimos seis + su escoba. En parte su presencia hizo que decidieramos hacerla, aunque si nos hubiera llovido no se como nos hubieramos metido los 6+1+patines+cascos+protecciones+luces dentro de su Saxo. Pero nos aporto seguridad sobretodo en la subida, que aunque coincidimos con pocos coches, llegaban un poco volaos...se les veia que estaban ansiosos por practicar las actividades nocturnas del parque...
Salimos sobre las 22:30 y a buen ritmo sin pausas llegamos al "principio" de la subida, paramos un momento, recolocamos luces y empezamos la "subida de verdad", con Miguel protegiendo desde atras. El ritmo en la subida fue fuertecito para todos y llegamos sobre las 23:26 al Coll de Valldaura. El ultimo tramo de curvas se me hizo mas largo de como lo recordaba del año pasado. Unos tragos para todos de mi camelbar, mas recolocacion de luces y pa bajo. Al no contar con la precencia de nuestros "high iluminated crazy frikys kamikaze downhill expert addicted skaters", la bajada se fue dividiendo en dos grupos, tres por delante a buen ritmo y otros tres con poca luz por detras a ritmo "sin prisa, pero sin pausa". Recordad que para la proxima no os olvideis de traeros la luz mas mejor que tengais, siempre y cuando podais cargar con ella. Tuvimos suerte que el cielo estaba anaranjao y hacia como de fluorescente reflectivo. El suelo estaba perfecto, bien de asfalto, sin humedad y limpio. Lo que si se apreciaba en algun tramo un poco de neblina que dificultaba la visibilidad, pero muy poca cosa. El ultimo tramo al llegar a Cerdanyola muy chulo, porque de golpe aparece la carretera iluminada, la pendiente no es tan fuerte y con curvas poco cerradas pasables a buena velocidad y aprovechando rebufos. Parada a la fuente a repostar. Miguel nos deja y Joan decide irse tambien con el. Emprendemos el camino de regreso pasando por la periferia de Cerdanyola por unas glorietas "divertidas" y para evitar volver por el mismo camino del año pasado que nos hizo pasar un trozo por la C17, decidimos "investigar". Cruzamos la C58 por encima y nos dirigimos hacia Montcada, dejando a la derecha el poligono de la Ferreria, pasamos por encima un viaducto que cruza un afluente del Besos y llegamos a Reixac (al NW de Montcada). Nos liamos y vamos a parar al poligo de la Ferreria y volvemos a encontrarnos en el viaducto de nuevo. Esta vez, en Reixac cogemos direccion E hasta cruzar la C17 y E33 y llegamos a Motcada. Pasamos por el lado derecho del Besos y a la altura de Can Santjoan pasamos al otro lado. Por un carril tranquilo i sin trafico pasamos por delante de la Damm, lego nos dirigimos hacia la maquinista y de alli tomamos la via mas directa (que conozca yo) hasta el Clot.
Objetivo cumplido, aunque resultando mas larga (unos 38km, debido tambien al liotour por la Ferreria, que fueron unos 4km), conseguimos evitar pasar por carreteras "Nacionales", y ahorrarnos la subida de la N-150.
Felicidades a los intrepid@s (Liliana, Joan, Emilio, su amigo y al chico aleman (o es suizo?) y a Miguelon por su apoyo. Queda pendiente repetirla este año con mucha mas asistencia!! LA MEJOR ESPECIAL!!!

Miquel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exelente relato y estoy completamente de acuerdo que hay que repetirla

Liliana
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

He puesto la ruta teorica que me ha pasado Miquel en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2006-05-30-Ruta-Especial-Cerdanyola.JPG

La proxima cuando toca???? Tengo ganas de hacerla
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB