Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 21/02/13

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 12:04 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 21/02/13 Responder citando

A ver que sale hoy, y quien se apunta..? y así le damos vidilla al foro... Toni?, Vero?, Uri?, Quim?, a ver si logramos un buen bajadon x Cornella y pasamos por el parque... juasss juasss y regresamos a las 12.30 al buty, apa hasta la Nuit
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yupi. Very Happy La emocion me embarga ... Rolling Eyes

Creo que si que vengo, ... Hoy venian los rusos, no ??? Habra que hacer un Massachusetts-Winsconsin para quedar bien y se hable de nosotros allende de la UE. Shocked
Apa tbo lueg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atom
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUIM escribió:


Hoy venian los rusos, no ???


Hi! Smile No, we're going to visit SAT in next week at 28/02/2013 Smile

One question: Are you start in usual place (from restaurantede Taras near intersection Carrer Marina and av. Icaria) at 22:15?

See you next week! Smile

Alex from Russia Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

llueve aqui en mi casa... me quedare al final y el suelo esta todo mojado por aqui y me hago mayor... será para el próximo!! saludos a todos
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jooooo, no hay manera de pillar ritmo...

De toda manera, si iba Jorge, ya me lo estaba pensando Wink

A ver si hay suerte la semana que viene y patinamos todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB