Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 15/11/12 Blanconieves y los 7 "n"anitos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 5:34 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 15/11/12 Blanconieves y los 7 "n"anitos Responder citando

OS recordara algun cuento de la infancia ... pero en realidad este es un "cuento chino"... Very Happy

Erase una vez un pais, o dos.... hace muchos años, donde vivian Blanconieves y los 7 "n"anitos, quienes se dedicaron a comer y cagar, como era de esperar, hasta que uno de ellos se extriño, y se tapono tanto que la mierda le rebosaba por la boca.Shocked

Asi, sin querer, cuando deseaba feliz Navidad a sus vecinos siempre olia a mierda, cuando les daba los buenos dias, sus vecinos regurgitaban el desayuno para compartirlo con los demas,-como acto de generosidad al compartir las palabras que les dedicaban para empezar el dia Wink- . Finalmente salio un dia por la tv y pidio que votaramos a su partido politico, porque asi finalmente cambiariamos de cuento Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad. Nos gusto tanto que nos lo creimos, porque nuestro olfato, total, ya se habia acostumbrado a esa fragancia tan propia.

En honor a ello se volvio a celebrar otra vez una GRAN fiesta, creo que fue el 25, -declino la rima ya que el aroma perdura sin mayor esfuerzo-, donde se mezclaron todos los alientos , -a KK por cierto:P - , donde ya no se podia distinguir de quien era cada suspiro.

Sin otra opcion me puse los patines y me fui a patinar al extrangero, como antes otros patinadores ya hicieron viniendo aqui, en busca de un jardin con mas flores y menos fiemo.

Asi que si CHUCK no lo impide, hoy todavia patinaremos, no os lo penseis demasiado .... nunca se sabe cual sera la ultima !!!

If Chuck Norris were president, he would protect the secret service.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya manera más escatológica de invitarnos a una ruta Shocked Shocked

A pesar de eso, y si Chuck nos lo permite, ahí estaremos!

Ta luego!! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Qim, no hace falta decir que tal invitación es para c.....e.,muy buena!
lamentablemente , hoy no os puedo acompañar Crying or Very sad , asi es que la próxima semana será, si San Nicolás me lo permite.
Que os divertais mucho ruteando por Barcelona...y más allá. Wink

Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya "M" de apertura de post... visto lo visto no voy!!... me duelen las manos de patinar en pared y el resto del cuerpo también, llevo tres días sin parar y hay que parar de vez en cuando, además para que alguno le huela la boca así... mejor me quedo en casa... salut y buena rueda a todos los que están x allí... por cierto QUIM no me recuerda eso que has escrito nada relacionado con mi infancia... seguro... jajajajajaja
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

RUTA SUAVE A LA PAR QUE DINAMICA, SIN EXCESIVAS SUBIDAS, NI BAJADAS, TAMBIEN BASTANTE COMPACTA. HEMOS HECHO PUERTAS ABIERTAS CON MAS DESNIVEL !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS POR COMPARTIR VUESTRA NOCHE DE LOS JUEVES !!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB