Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hola de nuevo!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
figuls
Skater

Skater

Ubicación: delante de mi ordenador

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 2:32 am    Título del mensaje: hola de nuevo! Responder citando

hola a todos! despues de unos cuantos años inactivo haber si hecho huevos y me atrevo un jueves de primeros de mes, iría este pero quiero tantearme, empezar por la menos tecnica, el tema de salidas y horarios sigue igual que antaño 21:15 en la calle marina 21:30 plaza catalunya y 45 font de la rana? saludos no vemos patinando!
_________________
para k patinar solo si puedo caer en blando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayyyy ! Figuls ...figuls.... Shocked Shocked

Si ya has venido con anterioridad..... sabes que estamos locos, que sabemos lo que queremos.... asi que tu mismo, -pero yo no me pondria los patines por primera vez para el reencuentro de las 8 ruedas un jueves para eso de a ver que pasa... por que igual es un poco duro&tecnico-. Rolling Eyes

De todos modos ese horario esta bien para que vayas calentando nosotros llegaremos una hora later.

Si quieres echar a suertes tu destino alli estaremos.

NO TE DEJES LAS PROTES !!!! ... O NO PODRAS VENIR !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
figuls
Skater

Skater

Ubicación: delante de mi ordenador

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

tienes razon al final fui sensato y estoy practicando cuando me vea en el mismo nivel k antes ya ire ya k ya se k estais locos por las bajadas jajaja saludos nos vemos en breve
_________________
para k patinar solo si puedo caer en blando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB