Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola! Soy nueva :D

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ayame
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 5:07 pm    Título del mensaje: Hola! Soy nueva :D Responder citando

Hola!

Me llamo Cristina, tengo treinta y tantos y viajo a barcelona por primera vez desde hace un par de años! quiero estrenar mis patines por alli pero como no conozco bien barna me molaría poder ir a alguna rutica en compañia Very Happy

Habeis organizado alguna para el domingo 10? estare entre el 7 y el 11 only. Si no hay nada pensado que tal algo de nivel medio con inicio en l'arc de triunf? Very Happy

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cristina eres bienvenida !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nos encanta que vengan patinadoras/es fantasticas/cos, esto es SAT, son rutas deportivas, subimos , bajamos, y se nos va la pinza Wink de verdad.... se nos va.

Este jueves a la noche hacemos la ruta de PRIMER JUEVES DE MES "PATAS ABIERTAS" , es una ruta para aquellos que fisicamente esten preparados, -que tengan fondo-, sepan frenar, girar estan capacitados para hacer subidas&BAJADAS, son bienvenidos, si miras los tracks de primero de mes te haras una idea de que va el tema, unos 25 km, y 400 m de desnivel, pero llaneo poco, SUBIR&BAJAR.

NO ES UNA RUTA SOCIAL PROPIAMENTE, esa es mas la ruta viernes APB que sale del centre de la vila.

El jueves a las 22'15 en Marina/ICARIA (cerca de las torres mapfre) yo te recomendaria que fueras alli para que te hicieras una idea desde el inicio , 22'30 en plaza Cataluña, 22'45 en la fuente de la rana. Somos extrictamente puntuales Shocked Shocked

A los patinadores que se apuntan por primera vez se les recomienda que lleven 20 € en la cartera por si se vieran obligados a abandonar la ruta, puedan tomar un taxi.

APA !!! NO VEMOS !!! B&a
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ayame
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

QUIM escribió:
Cristina eres bienvenida !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nos encanta que vengan patinadoras/es fantasticas/cos, esto es SAT, son rutas deportivas, subimos , bajamos, y se nos va la pinza Wink de verdad.... se nos va.

Este jueves a la noche hacemos la ruta de PRIMER JUEVES DE MES "PATAS ABIERTAS" , es una ruta para aquellos que fisicamente esten preparados, -que tengan fondo-, sepan frenar, girar estan capacitados para hacer subidas&BAJADAS, son bienvenidos, si miras los tracks de primero de mes te haras una idea de que va el tema, unos 25 km, y 400 m de desnivel, pero llaneo poco, SUBIR&BAJAR.

NO ES UNA RUTA SOCIAL PROPIAMENTE, esa es mas la ruta viernes APB que sale del centre de la vila.

El jueves a las 22'15 en Marina/ICARIA (cerca de las torres mapfre) yo te recomendaria que fueras alli para que te hicieras una idea desde el inicio , 22'30 en plaza Cataluña, 22'45 en la fuente de la rana. Somos extrictamente puntuales Shocked Shocked

A los patinadores que se apuntan por primera vez se les recomienda que lleven 20 € en la cartera por si se vieran obligados a abandonar la ruta, puedan tomar un taxi.

APA !!! NO VEMOS !!! B&a



Gracias por la respuesta Smile

Por aqui solia hacer rutas de muchas cuesta arriba&cuestaabajo, no se si tenemos 300mtrs de altitud :p hasta que me jodi en una caida y ahora prefiero llanos y cuestas faciles sin demasiada presión bajo mis pies.

Tengo fondo, nado, corro y patino, pero con el patinaje no busco los mismos objetivos que corriendo o nadando k me rompo de nuevo :p

El caso es k me dijeron que salir solo por barna puede ser jodido por que los skaters te pegan xDDDDD ¿eso es cierto? vamos, k sera si te pillan jajajajaja

Y es que como no conozco barna no se ni por donde ir, ¿por donde se juntan patinadores habitualmente?

No se, seguire buscando pero muchas gracias por la respuesta Wink a cuidarse!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de los skaters no hagas ni caso. Jamás he tenido ni una sola palabra con esos románticos seres de pantalones bajados que siempre intentan hacer cosas complicadas que nunca les salen.

Lo que te ha dicho Kim estaría bien, pero creo que si llegas el Jueves, va a ser un poco estresante que el mismo jueves te vengas a patinar.

Y con lo que has comentado del perfil de patinaje que tienes, quizá te sientas más cómoda el viernes. Entra aquí para ver información: http://www.patinar-bcn.org/

El viernes se queda en el centro comercial "el centre de la vila", carrer Salvador Espriu 61, (Vila Olímpica), a las 22:30 el viernes.

Esta ruta es de unos 17-20 km aprox. Bastante llana, con mucha mucha gente, y organizada con stoppers que paran el tráfico, y stoppers que indican el principio y el fin del grupo. Léete las recomendaciones de la página de la APB, para saber como ir por la ruta.

Esta te irá bien para conocer barcelona y conocer el ambiente de patinaje.

Lo del jueves es un poco más alternativo. Los jueves quedamos los de esta web, somos todos patinadores desde hace mucho tiempo (el viernes puedes encontrar gente que hace poco que ha empezado), vamos cada uno por nuestra propia cuenta y riesgo (el viernes te pararán el tráfico y se ocuparán de la seguridad), se hacen rutas más largas, de entre 25 y 30 km (el viernes se suelen hacer de unos 17-20), se hacen menos paradas (los viernes se para bastante más), se va a un ritmo más ràpido (los viernes se va más lento), se hacen bajadas (los viernes no hay bajadas, como mucho desniveles suaves), vamos menos gente, unas 30 personas aprox (los viernes cuando hace buen tiempo, se llegan a ver 400) y... en definitiva... se va a patinar (los viernes hay mucha gente que va a hacer vida social mientras da un paseo en patines).

De todos modos, este jueves, al ser primero de mes, se hace una ruta más "light" de lo habitual, para que el que sepa patinar y quiera algo más que los viernes, pueda venir a probar.

Si te atreves a probar el Jueves, creo que por la capacidad que dices que tienes, podrías venir y te lo pasarías bien. Pero el viernes seguro que también te lo pasarás muy bien.

Si te atreves el jueves, allá estaremos! (Si, tíos, este jueves me animo. Coño, por fin Montjuich otra vez!!)
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuantas veces habre leido eso de esta vez si que vengo .... jajaja !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

D donde vienes Cristina ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ayame
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUIM escribió:
Cuantas veces habre leido eso de esta vez si que vengo .... jajaja !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

D donde vienes Cristina ?


De Alicante :p Si vuelvo por barna ya tendre en cuenta la de los jueves tambien jaja

Un saludo y gracias por la info Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

al final viniste ??? ..... ese jueves me resulto imposible asistir ... viviste la experiencia SAT ??? Te engancho ??? Entonces tienes espiritu SAT, estas loca de remate !!! Bienvenida !!!! Very Happy Shocked Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ayame
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUIM escribió:
al final viniste ??? ..... ese jueves me resulto imposible asistir ... viviste la experiencia SAT ??? Te engancho ??? Entonces tienes espiritu SAT, estas loca de remate !!! Bienvenida !!!! Very Happy Shocked Wink



Jajajajaaja que va Quim! hice vida social con los de la apb y turismo sobre patines jajajjaja

A la proxima a ver si puedo probar "the sat experience" sin terminar jodida, rota, sin moraos, raspaos... esto ya lo he vivido xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB