Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 10/05/12

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 10, 2012 1:49 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 10/05/12 Responder citando

Hoy jueves dia 10 a la vista de que nadie abre post y aun sabiendo que no vendre, me lanzo al vacio y abro el post.

UUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!

DECLARO EL POST OFICIALMENTE INAGURADO !!!! Shocked Evil or Very Mad Very Happy


Sateros/as quedan convocados un jueves mas en el mismo punto a la misma hora, vengan uds. con el pipi hecho y bien peinados, que me han dicho que vendra una chica o ninguna !!!! Smile

Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 10, 2012 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buuuuuuh, pues yo no podré venir pq Chuck Norris ha robado mis genes de Biowoman y he vuelto a caer enferma!
A partir de ahora, llamadme antibio-woman Wink

Pasadlo muy bien! Espero que al menos tendréis a una chica presente...

Bs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue May 10, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya .... parece que alguien ha encontrado la kryptonita de bio-woman!! Surprised Surprised Surprised

Recupérate pronto!!! Very Happy

PD: a los demás y la posible chica, nos vemos esta noche! Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 11, 2012 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

UUUEEE !!! VAlldaura & Badalona , nada mal , nada mal, aunque el paseo estaba muy concurrido !!! Seguro sabian que llegabamos !!! Very Happy Very Happy Very Happy

Bufff !!! Bajoncini al acabar la ruta, y menos mal que el Buty no tiene sofas , que sino alli me quedo fritu !!!

Apa !!! FElicidades a los 14 !!!! Y si, ayer hubo xica !!!! UUEEEE !!! Shocked Shocked Shocked

Chuck Norris puede quemar hormigas con una lupa. Por la noche.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estaba en el Tivoli Theater.

Iba a abrir la ruta, ya que no iba a ir, pero al final me olvidé.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB