Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 03/05/12
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 12:51 pm    Título del mensaje: Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 03/05/12 Responder citando

La mega-clásica de toda la vida, la que te hace dar el salto, la que si eres hombre te transforma en super-machote, la que si eres chica te transformara en super-machota, la que si eres delicado te transformara en insensible... aquí os dejo los puntos sobre las "i's"

NO... vengo?

- Si no se patinar.... NO VENGO
- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
- Si tengo miedo de perder una extremidad por el camino y hacer que con ella otros compañeros de ruta SAT caigan y los salpique con mi sangre, NO VENGO
- Hay 4 reinas de SAT si vienes a ligar, y no eres duro como el acero, no lo intentes... NO VENGAS
- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
- Si no sabes patinar sin que un "chaleco" o "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO


SI vengo!!

- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO
- SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO
- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante sin distinción de color raza etc, y sabes patinar... VENGO

Nos vemos Jueves...

Puntos donde haremos stop para que haya pop...

1.- Marina/Icaria 22:15
2.- Plaza Catalunya 22:30
3.- Font de La Rana (Diagonal / Rbla. Catalunya) 22:45
4.- Plaza del Sol (Gracia) 23:00

_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 02, 2012 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

ouh yeah!!! Cool

anoche a la 1 de la mañana no quería saber más de ruedas.. pero... vaya... ahora ya tengo ganitas otra vez....



NUS VEMUS SATEROSSSSSSSSSSS
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me amputo.

La semana pasada os dejé descansar, y este martes estaba de puente.

Bueno, no solo eso, es que los martes no son lo mío, me va más lo interurbano.

Qué coño, es que si quisiera ir un martes he oído que hay que comprarse frontales y reflectantes.

Y paso. En mi tiempo libre no trabajo.

Imagínate. Hay que ir a comprar. Y no solo eso, luego hay que comprar pilas. Y además hay que acordarse de traerlo.

Buf... quita quita, qué pereza.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue May 03, 2012 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahí estaremos!! Very Happy Very Happy Very Happy

No sé en qué categoría de las de "SÍ VENGO" entro, pero vaya, que VENGOOOO Razz

PD: Sus .... eso de no querer saber de ruedas, cuando dices que pasa?? Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 03, 2012 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preparados, listos, VOY!!!!

Nada mejor que unas puertas abiertas pa volver a SAT dp de un mes sin patinar Wink

Fins la nit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Després d'unes setmanes fora de combat..... VINC!!! Very Happy

Mario: no m'ha quedat clar si vens o no vens.... en tot cas, tinc entès q a tu això de les rutes forestals per terres empordaneses et mola..... Razz

Taluec!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

I tant que vinc!!

Ademes no em perdria el retorn del novatu2 per res del mon!! vinga que ja era hora de que deixis fer la "nenaza ploremiques" no?? Wink Wink

Ens veiem aquest nit al lloc i hora de sempre!!

Petons!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Samsam escribió:
Després d'unes setmanes fora de combat..... VINC!!! Very Happy

Mario: no m'ha quedat clar si vens o no vens.... en tot cas, tinc entès q a tu això de les rutes forestals per terres empordaneses et mola..... Razz

Taluec!!! Smile


Que si que vinc. Volia dir que la setmana passada no vaig venir, i que el dimarts passat, vaig passar bastant, que això de les especials no em diuen res especial.

I lo de les terres empordaneses no va ser patinant, va ser corrent... avui provaré també el endomondo, a veure com rutlla. I els mp3 i els cascotes.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lamentandolo mucho para mi no puedo venir. Estoy reposando hasta que no me acaben las pruebas del corazón y me digan algo concreto. Que disfruteis. Tratar bien a los nuevos que son el futuro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sebo
Skater

Skater

Ubicación: Cornellá

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

EEEEEHHHHHIIIIII!!!!!!!! Estupenda puertas abiertas... mucha gente, nueva y no tan nueva, algunos pequeños incidentes que poder contar, escolta policial en todas las esquinas e incluso en el aire, cumpleaños feliz y a las 12:30 el Buti... PERFECTO!!!!
Un saludo a todos y en especial para Oliva y Quim que tengáis una rápida recuperación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 04, 2012 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de patinar no tiene precio! Ayer volvimos unos cuantos dp de varias semanas sin venir (Ray, Choto, etc...) y puedo decir que valia la pena!!!

A parte de la clásica, llevada con buen ritmo para llegar a las 0h30 (gracias Joker!), fue una ruta llena de risas:
- Momento bajada Juan Carlos 1ero : Eres el último? - No sé, están todas las chicas?..... Smile
- Momento cariñoso entre Toni y JC, con la policia en 1er plan...Sin hablar de los comentarios de los mossos : lo podéis repetir para que lo grabemos!!
- Momento partido de chiste pinpon entre Mario y David...creo que empataron...

Y todo eso con final cava/tarta/cortezas y patatas chips!

SAT cumple con todo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya noche!!!

Genial, hacía mucho que no me reía tanto...y eso que me caí dos veces!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Os paso dos enlaces a Endomondo, ANTES DEL OSTIÓN, que se me apagó el móvil...



DESPUÉS DEL OSTIÓN, el resto de la ruta:



Felicidades a nuestra Gabacha, a Kami y Ray, MENUDOS BOLLICAOS!!!
PECHOS FUERA!!!!




JC, TE QUIERO MUCHO!!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 04, 2012 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi fue, una retirada a tiempo Shocked vale mas que mil palabras. Ayer me tome un relajante muscular y aun voy flipando, parece que me caen los mofletes.... bluffff ... Confused

Nus vemos la proxima !!!

B&a
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero escribió:
- Momento partido de chiste pinpon entre Mario y David...creo que empataron...


No, quedamos irremediablemente sometidos a la nueva versión que te sacaste de la manga de como convertir un burro en burra. Y el caso es que no recuerdo como era!!! Y me estoy devanando los sesos, pero la conexión sináptica está embotada de cerveza, y no llega!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 10, 2012 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Que hace una rata en una esquina?¿?¿

Smile Razz Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB