Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

29/03/2012 Estamos de Huelga...JAPONESA!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 9:48 am    Título del mensaje: 29/03/2012 Estamos de Huelga...JAPONESA! Responder citando

Es decir...¿No queréis chocolate...? TOMA DOS TAZAS!!! MEJOR TRES!!!Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Se me ocurre...un PUXET+un CARMELO+ un CIUDAD MERIDIANA/O TORREBARÓ.

Como siempre la sabia rana decidirá si la ruta será guay o gay...

PD: Voy aunque me chirrien las rodillas. Evil or Very Mad
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya es hora de quitarnos de encima el entumecimiento y la ñoñeria !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Se acercan el tiempo de SPECIAL-SAT !!! Recordais aquellos maravillosos años ??? Cuando nada era imposible ???


Asi que A LLORAR AL LAVABO !!! y A LA RANA A PATINAR !!!! Shocked Evil or Very Mad Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Chuuuut....no se lo digais a nadie, pero creo que hoy puede ser el dia....el dia de la vuelta (y no huelga):
Vuelta a patines, vuelta de la chicas, vuelta a sufrir, vuelta a pasarlo bien....

Toni, no seas maloooo...Las especiales para el martes Wink

Nos vemos este noche!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

siiiiiii, ¡¡¡el retorno es hoy!!! Cool Cool

¿¿Estais preparados para ver a las chicas patinar juntas??? Very Happy pues no os perdais la ruta de hoy!!

Hobbes, yo diria que la ruta que has propuesto es muy light, podemos hacer una variante y subir al Tibidibi?? ja ja ja

Hasta esta noche panda de "locos sin fronteras"...
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grrrr .... Otro jueves que no he podido venir!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Qué paradoja! Reniego de las siglas SAT (entendido como Servicio de Asistencia Técnica) pero me encanta SAT (entendido como grupo de "locos" que se lo pasan de puta madre cada jueves). Evil or Very Mad

Además he perdido la oportunidad de ver a más de una chica en la ruta!!! Esto no volverá a pasar en no sé cuantos años!! Razz

En fi, oi que repetiràs la ruta algún dia Hobbes??? Very Happy

Que vaya muy bien la ruta!! Hasta la semana que viene!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Por fin SAT vuelve a ser lo que debe ser.
Espectacular ruta.

He colgado fotos y videos en el Face, que es mucho más fácil.
Gracias a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shhhhhh !!! No lo digais pero ayer vi 4 xicas en SAT !!! Les dijimos que seria una ruta para ir de compras y conseguimos que vinieran 4 !!! JAJAJA !!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Con argumentos como este la semana que viene igual son 24 !!!

APA !!! GRACIAS POR LA RUTA HOBBES !!!

NUS VEMOS !!! Very Happy Smile Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

En efecto ayer tuvimos 4 chicas, y creo que más de una se acordó de mi madre...QUE DETALLE!!

Josep, contactaremos con Matthias a ver si podemos hacer que la web sea mas "amigable" a la hora de colgar fotos y videos, mientras tanto FB...

Ele, repetimos cuando quieras... Cool

Mientras tanto un chiste de rubias:

¿Como mantienes una rubia ocupada durante horas?
Le das un papel con el mensaje "por el otro lado" escrito en las dos caras... Rolling Eyes
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paso el enlace de Endomondo, sólo salen 14 km... eso me pasa por ir de manifestación por la tarde, llegué a casa muy tarde y tuve que empezar en la font de la rana...y como hoy tenía que madrugar también recorté por el final y me fui a casa...ME HAGO VIEJO!!!

http://www.endomondo.com/workouts/uGEXm1O_R8U
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB