Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CAMPIONAT INERCIA CATALUNYA! DOWNHILL

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 1:06 am    Título del mensaje: CAMPIONAT INERCIA CATALUNYA! DOWNHILL Responder citando

Holaaaaa a todooos!
Tengo buenas noticias estoy que pego saltooooooooooos Very Happy! Simplemente necesito a machotes que quieran participar en el campeonato de downhill de Cataluña ( o no tan machos o mujeres también! ) ajjajaj Razz

Os cuento, el "CIC" consta de tres categorias "streetluge, longboard y "carrilanas" o "carretons" no se como se llaman, total que les pedí a los organizadores si podian montar categoria inline o si no fuera posible que me dejaran participar sólo para entrenarme ya que esta chungo en carreteras abiertas, ellos me han dicho que me dejaran pero que si quiero y encuentro a unos 4 patinadores más o 5 o los que quieran porsupuesto! pues se montara categoria inline! Very Happy lo cuelgo rapido que estoy ilusionado!!! si alguien quiere más información pedirlo que lo pongo! Very Happy muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

PD: (las inscripciones saldran de aqui 1 mes o asi Razz)
_________________
Using drugs is suicide, extreme sports is challenge!

Downhill!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

cuenta !!! cuenta !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad que pensandolo ahora no tengo mucha más información! jajaja solo se que el año pasado constaba de 5 carreras ( o 6) en Suria, Castellgalí, Santa Maria de Montcada, Torre Baró ... y alguna más pero ayer hablé con uno de los organizadores y me dijo que este año estan buscando nuevos circuitos ( no se si se referia a nuevas poblaciones o dentro de las mismas circuitos distintos) Very Happy

Como ya he dicho disponemos de 1 mes por si alguien se quiere apuntar yo participaré seguro! simplemente porque es una gran oportunidad para entrenar sin ninguna preocupación ya que no hay peligro de coches ni nada! almenos ira bien para quien quiera probar esta modalidad o quien quiera competir lo que os apetezca! Very Happy

ire colgando más información a medida que me vayan diciendo los organizadores, un Saludooooooooooooo
_________________
Using drugs is suicide, extreme sports is challenge!

Downhill!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuente usté con uno que ha corrido en 3 inline downhills.

Una en Laussanne, y las otras dos en Catalonia.

Me amputo, aunque veo que el post es antiguo.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB