Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

jueves 10?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No m’ho puc creure...,

sembla que els astres estan alineats indicant que avui SI toca ruta SAT

on son els patins!!!

m’aguantaré dret amb el patins posats...?

m’aguantaré dret al final de la ruta...?

quins nervis!!!


una pregunta....,

que es aixo de ruta clasica estan a 10 de mes...?!?!? Surprised Surprised Surprised

PRESIDENTE DIMISION!!!
PRESIDENTE DIMISION!!!
PRESIDENTE DIMISION!!!




Necessitem unes eleccions anticipades,

convoco eleccions aquesta nit a les 10:45 a la font de la granota!!!


TOTS A VOTAR!!!!


Razz Razz Razz
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uri: president??? Quin president???
A mig matí m'entero q a SAT es vota (ni q sigui el q diuen les rosses), ara q hi ha president........... quines altres sorpreses ens depararà la tarda???? Shocked Surprised
Pd: voleu dir q no hi ha una mica de contaminació ambiental?? Pel context electoral, vull dir.................... Razz


Ultima edición por Samsam el Jue Nov 10, 2011 6:09 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chicas!! vendré teñida de bote, preguntad-me donde...
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Megde, me la perdí.

Pues na, al siguiente.

Snif.

Pasadlo bien.

Ni siquiera puedo conseguir que os llueva.

Joder joder.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento chic@s, habeis pagado mi novatada ,calculé rematadamente
mal los tiempos.

Gracias a todos por vuestra comprension, hacia tiempo que no me lo pasaba
tan bien.
Por cierto, lo de la luna llena funcionó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajjajaja grande Casto!!! Madre de Dios llevo tal subidón que aún no puedo dormirme. Tengo una losa en el estómago de los 3 durums de pollo que acabo de comerme hace una hora, con un par de cervezas coño xD así que no puedo dormir. Por suerte, mañana me pego una campana de la ostia en la Uni y por la tarde a currá, de ezo no me libro Crying or Very sad
GRANDIOSO!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Genial Casto!!! Dos Rutas en una!!!! Wink

La parte del Valle de Hebron ya la conocía de hace muchos años con Miguel, pero descubrir el primer tramo de Miralblau/ Crta. de las aguas....IMPAGABLE!!!!

También tubo su punto el escondernos detrás de los matorrales para no tentar la suerte con las fuerzas de seguridad.... Lo siento por el que pillen, pero a mí no me clavan 1500 LEUROS! Evil or Very Mad

La semana que viene mas!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
armen
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Xicos ha sido una ruta genial !!! muchas gracias a todos !!! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Es la ruta sat con mas bajadas radicales que he hecho en mi vida:
4 concretamente.

Quien tiene el track? Es para enmarcarlo.
No tengo palabras, de tanta emoción.
gracias a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Smile Surprised Mad Cool Confused Shocked Embarassed Razz Wink Rolling Eyes Crying or Very sad Shocked

PALAS FOR PRESIDENT

Surprised Mad Cool Sad Confused Smile Very Happy Shocked Confused Embarassed Razz Rolling Eyes Wink
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

D'això, tinc un dubte........ les especials no eren els dimarts de finals de primavera - estiu???? Shocked Surprised
Collons!!! quin tros de RUTACA!!!! (fixi's el detall del color de les lletres, verd, en homenatge a la passejadeta q vam fer per la muntanya)
Si, Casto, el tema de l'horari es va descontrolar, però LA HÒSTIA quin fart de pujar, de patinar, de suar la cansalada!!! Mad
El track: http://www.endomondo.com/workouts/28355072
Sobre el q parlàvem del desnivell acomulat, a mi em surten 525 m..........

La setmana vinent........... més i millor!!! Razz Cool Very Happy

Filtrapilla Samsam

Pd1: collons quina son q arrosego, colla de SATsumbats!!
Pd2: felicitats als q es van SATdesvirgar. Havent sobreviscut a això, la Patasabiertas us semblarà una tonteria......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

En general, se dice : mas vale tarde que nunca....
Ayer, no sé si era el caso Wink

Bueno despues del cabreo mental x la hora, reconozco que fue genial la ruta... Hasta pienso que, en comparacion, la croqueta es una mariconada!!
Felicidades Casto por tu estreno, ya no te toca llevar rutas hasta el año....bip! Razz

Buena recuperación a todos! Nos vemos el jueves que viene!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lo_tronat
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Quina sortida! Heu complert totes les meves expectatives del que és una sortida de nivell. Espero poder participar a moltes com aquesta. Gràcies a tots per haver-m'ho fet passar tant i tant bé!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿que tal se portaron mis discipulos?
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool

cómooooo mola!!! .. increible.. el martes Cedric llevó una ruta que no estuvo nada mal.. y ayer pensé.. difícil superarla hoy jueves!!

Pero...Palas!!! vaya rutaca!!! has conseguido devolverme ese espíritu MASOCA-SÁTDICO que tanto nos caracteriza a esos chiflados de chalecos que suben para bajar & bajan para subir.. como la vida misma...
durante rato me persiguió la frase que comparto desde hace un tiempo con mi gabachilla más querida... "cuando no hay más... aún queda más!"

pues eso... quiero más..más...más...y más!!!

Felicidades Casto!!!

te voto y re-voto!!

y en cuanto al resto.. PUES PARECE QUE ES LO QUE ÉS. .. que volvemos a encontrar la luz de la luna llena!!!...


Anna, Kami, Cedric, Mario!!!... la repetiremos por vosotros Wink)
mueks Razz .. aunque me veo incapaz de deciros en cuantos sitios estuvimos anoche!

Xitos Sater@s

ah!!! ¡¡¡Que os toque la lotería del 11/11/11 y si no es con pasta, con el buen tiempo que va a darnos este San Marti y el veranillo que lo parió! Very Happy !!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB