Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

jueves 10?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 2:17 pm    Título del mensaje: jueves 10? Responder citando

Venga, a ver que ruta toca este jueves,...esperemo que no dure la lluvia hasta el jueves.
Ah! Creo que iremos como mínimo 3 de sk4life
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola marjau !!! Very Happy Very Happy Very Happy

La pregunta no es que ruta toca este jueves, la pregunta es :DONDE NOS PIENSAS LLEVAR ESTE JUEVES ???

Una costumbre SAT es que la ruta la lleva quien abre post !!! Shocked Very Happy Evil or Very Mad ASI QUE FELICIDADES !!!

Si no te manejas hay un apartado de rutas en la www. (aunque siempre puedes convencer a alguien para que lo haga por ti, NO PUEDE SER LOTTORAPIT porque sino llueve )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, menudo compromiso. Si es por mi y como la semana pasada no se pudo hacer me molaria hacer la clasica, pero sin mariconadas ¿eh?
Creo que vendremos unos cuantos, seguro 3, posibles 5 asi que tampoco quiero que os cojan miedo el primer dia!
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vinga va, que crec que m'apunto!

La clásica, la clásica! Bien!

Hospitajuic!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡PORFA ,LA CLASICA NOOOO!!!!!

llevamos dos jueves seguidos sin patinar por la lluvia,
tengo mono de una ruta potente.


Por cierto este jueves hay luna llena, si el cielo esta despejado
se podría aprovechar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, que elija otro, yo me he distendido los ligamentos hoy haciendo el burro.
Pronostico: 1 mes de reposo absoluto, pero bueno, con lo que me dolia pensaba en pasar por quirofano...

Supongo que la gente de Castefa se acercarà igualmente, ya os aviso de cuantos.

XOF!
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

marjau escribió:
Bueno, que elija otro, yo me he distendido los ligamentos hoy haciendo el burro.
Pronostico: 1 mes de reposo absoluto, pero bueno, con lo que me dolia pensaba en pasar por quirofano...

Supongo que la gente de Castefa se acercarà igualmente, ya os aviso de cuantos.

XOF!


tiu tiu, em sap greu, cuida els lligaments (si es que ya dicen que hay que tener cuidado cuando se liga), fes bondat, i a veure si el mes vinent pots d'una vegada!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid: tinc la negra nen (sense faltar), ja no dic res, el dijous que pugui em planto allà sense avisar i a prendre pel cul, ara "agarraros los machos" que quan torni no faré presoners!
Merci.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Casto nos mostro a unos privilegiados un compendio de la mejor selección de descensos de Barcelona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
armen
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, soy Armen de SK4L al final seremos 2, yo y Oscar. Jauma se ha lesionado Sad .. si no me equivoco es a las 22:15 a lado de torres maphre. espero estar a la altura jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

armen escribió:
Hola a todos, soy Armen de SK4L al final seremos 2, yo y Oscar. Jauma se ha lesionado Sad .. si no me equivoco es a las 22:15 a lado de torres maphre. espero estar a la altura jeje


Norl! 22:15 en Marina con Avendia Icaria, cantonada besós-mar.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
armen
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

ok. thanx
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

A que huelen los jueves???? A rutaaaaa Wink

Nos vemos 2nit y como estamos en periodo electoral, habrá oposición de ideas sobre que ruta vamos a hacer!!!

Todos a votar en la Rana Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

A SAT es vota??? O això només en època electoral???? Shocked Razz
Ens veiem tuuuuunight!!! Very Happy Mad Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

En efecto, SAT es una democracia...VOTAMOS SIEMPRE A FAVOR DE LO QUE DICEN LAS RUBIAS!!!!

A LA BIN, A LA BAN, A LA BIN BON BAN, LAS RUBIAS, LAS RUBIAS Y NADIE MAAASSSS!!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB