Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 03/11/11
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 1:00 am    Título del mensaje: Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 03/11/11 Responder citando

Este jueves es un día bastante complicado pero tratare de todas formas estar por allí a tratar de hacer alguna variable patinable con Miramar incluida... si puedo allí estaré y si la lluvia o permite....

Horarios:

10.15 Marina - Icaria
10.30 Plaza Cataluña
10.45 Font de la Rana (Rbla. Cataluña - Av. Diagonal)
11.15 Plaza del Sol - Gracia (en este punto solo recogemos gente los jueves abiertos)

Importante:

- Si no se patinar.... NO VENGO
- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
- Si tengo miedo de perder una extremidad por el camino y hacer que con ella otros compañeros de ruta SAT caigan y los salpique con mi sangre, NO VENGO
- Hay 4 reinas de SAT si vienes a ligar, y no eres duro como el acero, no lo intentes... NO VENGAS
- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
- Si no sabes patinar sin que un "chaleco" o "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO

- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO
- SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO
- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante sin distinción de color raza etc, y sabes patinar... VENGO

Nos vemos el jueves... panda de ...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Me doy por aludido por lo de gay, asi que voy a venir si la lluvia lo permite.

Uf, has firmado todo un tratado de valentia...Bien, como dudo que encuentres ninguna bajada que me acojone...VENGO.

Ademas nunca he bajado por miramar, asi lo conoceré, supongo que el primer dia me tocara bajar con cierta cautela.

Venga nos vemos, a ver si animo a algun otro tarao.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soldado cobarde vale para dos guerras !!! Wink

Las rutas SAT, incluso Puertas abiertas, ademas de para valientes, gays, austroungaros y el resto de personal que se tercie, con estos items juntos o por separado, es para personas alocadas pero CONSCIENTES.

La responsabilidad es individual, ni auriculares, ni pensamentos en la luna, toda distraccion juega en tu contra. Y eso es algo que no lo parece hasta que uno se encuentra un coche delante de la punta de la nariz y eso no favorece a nadie ...

Todo personal con un dominio "SUFICIENTE" de las 8 ruedas, es bienvenido.

En ocasiones he visto bajadas que acojonan, ya las descubriras si continuas viniendo,porque aqui prima la aventura.

Puertas abiertas es para divertirse Very Happy Shocked Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial, me traeré el casco.
¿las protecciones son obligatorias? la verdad es que no me encuentro demasiado cómodo con ellas...

He visto que vuestro face no funciona, o las entradas son muy antiguas...
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

No te preocupes en caso de caida tus compañeros se pondran debajo tuyo para amotiguar la caida, -si les da tiempo-, y evitar que tu carne se quede en el asfalto.

O atraparan tu cabeza con sus manos para que no te hagas un chichon, a ellos no les importa quedarse sin manos por que tu te hayas olvidado el casco .... Wink

Recuerda que en SAT todos tenemos la cabeza plana, para que puedas dejar la copa mientras .... Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Respecto a llevar protecciones yo te aconsejaria que te las pusieras.

De hecho, por lo que he visto, muchos de los asiduos de SAT cada vez llevamos mas protecciones y mas grandes.

El lugar de contacto normalmente es en este foro

Va a ser una ruta muy grande, como todas las rutas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Yeeeeeeeeeeeee jajajjaja Quim desde cuando tenemos la cabeza plana? En todo caso, llena de serrín xD pero de plana nada!
Tranquilo que te lo pasarás pipa Marjau, preferimos curarnos en salud y "acojonar" un poco a la gente, que alguna vez casi hemos tenido algún disgusto por no hacerlo ( más vale ir un poco acojonao y estar más atento, nada personal ) xDD pero la clásica de Motnjuich es muy chula. Luego si te animas a venir algún que otro jueves, descubrirás que hay bajadas del 25% de desnivel en las que como te pases un poco de velocidad rodarás como una croqueta Very Happy
Nos vemos sobre ruedas companys!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Sad Finalmente me han jodido en el curro y no puedo venir a la ruta MECAGOENTODO!

Por otra parte el viernes cojo vacaciones asi que si todo va bien la semana que viene os vuelvo a dar la murga y me sumo a la ruta seguro.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Lloverá o no lloverá?
Patinaremos o no patinaremos?
Vendré o no vendré?

That is the question!!!! Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

+ 1!!! Shocked Surprised Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marjau dubto que necessiti protes. Els coneros el que no tenen són problemes de caure. A veure si ve i m'ajuda a millorar el parallel!

Ey, Marjau, segueix patinant amb vosaltres un tiu que treballava al CatSalut amb mi? Es deia Ramon Girona, potser? Dona-li records!

Be, ens veiem si no és aquest dijous, el proper!

Jo avui dubto que pugui, però a veure si hi ha sort.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lloverá, lloverá y lloverá ademas Mario ha puesto un post... eso es agua segura, que la paséis bien en casa viendo la tele... En mi casa llueve y las banderas están a punto de salir disparadas de sus respectivos mástiles. En fin no sabéis "la ilusión" que me daba ir a patinar a Sat .... a ver si un dia nos vemos todos cenando en un restaurante tailandés en Bali... SATludos x cierto esta vez creo que como dice metro.cat... no podre llevar la ruta... Lo siento pooooooooooooooooool!!!!!!

PD:... aprovechar la lluvia para buscar los porqués... porque anteayer ya me moje mucho en la montaña!!, porque es mejor la Cocacola q la Pepsi, porque llueve los jueves, porque ella si y todos los demás no?, porque ella no? Hay tantos que haría el post infinito y.... etc... apa q me aburro y me hago mayor y no se porque aún!!... A10
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariolotorapid: Efectivament, en Ramon Girona segueix amb nosaltres, és el nostre "avi" patinaire. Ara s'encarrega de l'area logística ja que té més temps des que es va juvilar.
Jo ja no faig tans cons, em dedico a fer una mica més el burro, però suposo que és la crisi dels 40 que se m'ha adelantat uns anys ha ha ha Evil or Very Mad
Ara tinc 3 setmanetes de vacances, el proper dijous no falto i si veig que la gent del nivell avençat de l'associació pot venir els engrescaré pel proper, però com estan acostumats a que els enganyi dient que "es fàcil" "no hi ha baixades"...no sé si colarà Embarassed

Vinga nois, a veure si no plou i com a mínim podeu sortir una estona.
QUINES GANES DE BAIXAR MIRAMAR!
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero escribió:
Lloverá o no lloverá?
Patinaremos o no patinaremos?
Vendré o no vendré?

That is the question!!!! Cool Cool


Respuestas:

tu:

1.- Lloverá
2.- No Patinaremos
3.- No vendrás
4.- No question...

yo:

1.- Lloverá
2.- No Patinare
3.- No Iré
4.- Mañana estaré con "El Rey" en Sevilla tomandome unos montaditos al sol del sur y celebrando su 9no. cumple... yesssssssssssssssssssssssss

Que bonito Post!!.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Sant Cugat ha llovido muchisimo todo el dia pero al llegar a BCN a las 7 veo
que el suelo esta practicamente seco,
vamos, que la pregunta sigue abierta:

¿Patinaremos esta noche?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB