Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Ruta para el jueves 3/11/2011?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 6:41 pm    Título del mensaje: ¿Ruta para el jueves 3/11/2011? Responder citando

Pues eso, a ver que ruta teneis prevista para este jueves. Quizas me anime, aunque el viernes me toque levantarme a las 5.
¿A que hora mas o menos finaliza la ruta?

Creo que si no es muy tarde puedo engañar a alguien mas y nos acercamos unos cuantos de sk4life

Venga!
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

La ruta termina sobre las 00:30 más o menos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

És el primer dijous de novembre, o sigui q toca........... PATASABIERTAS!!! La clàssica, suposo............. Very Happy Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

He estado mirando y la ruta clasica tiene buena pinta. Aunque la bajada final me va a coger con las piernas blanditas...
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB