Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Video downhill

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 8:12 pm    Título del mensaje: Video downhill Responder citando

Hola gente!! Very Happy
Nada simplemente queria enseñaros el último video que he grabado... o mas bien.. el primero que he grabado de los mucho que tengo en mente sobre lo que quiero hacer!!! Very Happy son unas calles de mi pueblo Olesa de Montserrat y bueno simplemente la velocidad buena del downhill es en la última calle pues las otras iba con un poco de miedo a causa de la hora a la que me tiré , hay un par de intersecciones donde los coches tienen preferencia asi que mejor vigilar!! ^^

un saludooooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ViPpp4Y5otI&feature=player_embedded
_________________
Using drugs is suicide, extreme sports is challenge!

Downhill!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulo Baizhen, al final se aprecia realmente la velocidad...

Anímate a venir a una ruta, te esperamos!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias!!! quiero pasarme!! pero ando algo liado justo los martes y los jueves noche!! espero un dia organizarme y poder asistir gracias!!
_________________
Using drugs is suicide, extreme sports is challenge!

Downhill!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

PSSSSEEEE !!! BAHIZHEN !!!! TU QUE HACES DOWNHILL .... vendras un dia y nos enseñaras a derrapar en paralelo ???
Te esperamos !!! Very Happy Wink Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encantaaaaaaado!!! Pronto subiré un video donde me tiro por Montserrat lo grabé justo ayer... supongo que hoy subo trailer i yaaa empezaré a editar el video final!! ^^
Y lo del paralelo claro que si! ya vereis como es facil cuando se pierde el miedo!!! Sobretodo es relajarse y poner el peso 50% en kada patin y hacerlo relajado sin querer frenar en seco por eso a la gente le salen paralels de 7 metros!!!

Fui a Barcelona Games 2011 y habia monton de Sliders buenisimos y pff metros y metros derrapando! ajaja ya practicaremos!! un saludooooo Very Happy
_________________
Using drugs is suicide, extreme sports is challenge!

Downhill!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB