Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Documentos Antiguos] Viaje a Laussanne, Verano año 2000
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 9:45 am    Título del mensaje: [Documentos Antiguos] Viaje a Laussanne, Verano año 2000 Responder citando

A continuación, un texto que escribí de una de mis primeras excursiones patinadoras... de cuando la competición de Laussanne tenía el apoyo de las marcas (después se pelearon y dejó de ser así), y aquí todavía no veíamos a nadie haciendo slalom.


Viaje a Laussanne (Contest 2000)
Por SuperMarioBross

Desde tiempos inmemoriales, ha habido representación del grupo de patinadores de Barcelona en la competición de descenso (downhill) que se celebra cada año en la suiza ciudad de Laussanne, famosa también por las frases "A la vill de Barcelona" (o algo asín) que decía el COI del Samaranch. Esta representación barcelonesa en el citado evento se puede observar en el amplio abanico de camisetas procedentes de estas competiciones que alguno de los patinadores (y no queremos mencionar nombres, ¿verdad, Xavi?) va exhibiendo de manera pavoneante al más puro estilo "Yo he ido a Laussanne y vosotros no"

Claro, yo os lo explico desde el punto de vista del novatillo... no sabía absolutamente nada de esta competición hasta justo antes de verano, momento en el que los diversos gurús espirituales del grupo (es decir, los que saben patinar) empezaron a contarnos a sus lacayos y sirvientes (es decir, los que queremos que nos enseñen) las maravillas de dicha ciudad, relacionándola con un patinador como la Meca para un musulmán, el Silicon Valley para un informático, la universidad de enfermería para un buitre, el Maremagnum para un muerto de hambre... decían que allí encontraríamos la flor y nata del in-line, lo mejor de lo mejor tanto en Street, descenso, rampas, etc.

Nada, que al final consiguieron convencernos, y por tanto se preparó la expedición que llevaría a los intrépidos habitantes de Barcelona hacia el nuevo mundo, en el que podríamos demostrar nuestra capacidad para enfrentarnos a peligrosos descensos, rampas deslizantes y barandillas diversas. El proceso de selección para escoger a los elegidos fue muy duro, basado en una serie de pruebas que... bueno, en fin, que muchos se echaron atrás por la pasta... que le vamos a hacer, siempre el cochino dinero. Es que esto de programar una excursión para el final de verano...

La expedición

Pero bueno. Al final los elegidos fueron los siguientes:

- Xavi: Intrépido guerrero patinator curtido en las batallas de la ciudad suiza, era el sherpa de la expedición, instruyéndonos en nuestros pasos por el nuevo mundo y en el trato con los aborígenes.
- Rosa: También veterana en el tema, una de las 8 chicas que en la contest de 1.999 realizó el descenso.
- Edu: Si llevara una máscara, lo llamaríamos "Noi Maravelles". Algunos me achacaban a mí el título de "niño hiperactivo", pero os aseguro que este chico me gana con creces.
- Benja: El experimentado montañés, con su serenidad y aplomo, dio la nota de seguridad y serenidad al grupo. (Durmiendo toooodo el día hasta que tocaba patinar)
- Miriam: La deportista del grupo, haciendo también funciones de fotógrafa, con esa alegría de cada día que la caracteriza.
- Ton: El invitado de último momento, que al enterarse que quedaba sitio en un coche debido a bajas de personal que no vamos a nombrar (no os diré que fueron Teo, Cris, Jairo y Concha), decidió unirse a la expedición para aportar la nota de humor mordaz al asunto.
- Yo: reservo este espacio para que lo rellene otro diciendo mis virtudes, yo sería demasiado crítico conmigo mismo.

OK, así puestos empezamos nuestra expedición a las 3 de la tarde del miércoles, 23 de agosto del año 2.000 d.c., con dos coches, cuatro tiendas, siete magníficos con habilidades diversas que parecían los de dragones y mazmorras (El bárbaro, el arquero, el acróbata, el mago, el caballero...) demasiada poca comida (es que no calculamos mu bien) y, por supuesto, 7 pares de patines (y alguno más por si las flys), protecciones varias, algunas ruedas de recambio y mucha ilusión.

El viaje de ida solo fue remarcable por el obligado cambio de conductor que se produjo en mi coche, debido a que el que os escribe se estaba sobando al volante, por la simpática policía aduanera de Suiza, que haciendo caso omiso de nuestros ruegos, nos hizo comprar la cosa esa que permite ir por todas las autopistas suizas (4000 pelas la broma, oye), y por una bonita foto de cada coche que en este momento la policía suiza debe tener en su poder, preguntándose como demonios nos va a hacer llegar la multa por exceso de velocidad.

Una vez allí, se produjo el montaje de las tiendas en el camping, a las 12 de la noche. A la luz de las antorchas, montamos las tiendas, las colocamos en un corro, y nos fuimos a dormir. Al día siguiente por la mañana, entramos los coches, y acabamos de montar los toldos que cerraban nuestra república independiente. En el momento de cerrar el cercado, pusimos la marcha del imperio de "Star Wars" y nos pusimos firmes mientras colocábamos la bandera.

Oh, Laussanne!

Y en ese momento, fue ponerse los patines y empezar la fiesta. Ya nos habíamos dado cuenta que la manera en que la gente se solía mover por allí era en patines... los había por todas partes. Anduvimos todo el Jueves entre patinando, bañándose en el lago (Leman, creo que es), y viendo como estaba el panorama. Vimos gente haciendo de todo como nunca habíamos visto hacer... chicos haciendo street en las todavía incompletas instalaciones, debido a que la contest empezaba el sábado, (media de edad de street, yo diría que unos 16 años) nos subimos un ratito a un half-pipe, para probar, y visitamos un poco el lugar.

Lo más destacable para mí fueron los conos... jamás había visto pasar conos de esa manera! Conos separados un palmo unos de otros, y pasados de tal forma que se iban cambiando las figuras que se realizaban cada dos conos... ahora en águila, luego hacia atrás, después sobre una sola pierna hacia atrás y hacia delante en cada cono, después dando vueltas sobre uno y volviendo atrás... algo así como la gente que baila en patines, pero con los conos por en medio y sin tirar ni uno. Verdaderamente alucinante.

La ruta

Y entonces fue cuando, esa noche, la noche del jueves, llegó la gran prueba. ¡Ruta! Nos habían avisado que a las 9 y media de la noche salían de ruta gentes venidas de todas partes, durante los días que duraba la competición, empezando ese jueves. Después de avisarnos de la dureza de tal prueba, el Sherpa de la expedición pidió voluntarios para dar fe de que en Barcelona teníamos para eso y para más. Edu y yo mismo respondimos con temeridad a tal reto, a lo que el Sherpa nos miró de arriba abajo, meneó la cabeza, y dijo: "Anda, todas las protecciones, incluido el casco, y escribid en un papel lo que queréis de epitafio".

Salimos Edu y yo en dirección a la estación del funicular pensando por una parte en las últimas palabras de nuestro sherpa ("pobres chavales, con lo bien que me caían") y por otra parte en como podrían ser los descensos de una ciudad en la que en vez de un metro hay un funicular. El caso es que en cuanto llegamos, nos encontramos que la gente quedaba a las 9, no a las 9 y media. Estaban bajando, pero volverían a subir. Pero nos encontramos con una pareja italiana que nos conminó a subir con ellos y hacer una bajada más corta mientras esperábamos. Si Edu y yo dimos muestras de sorprendernos que la pareja italiana llevara un mono de motorista con casco incluido, patines de 5 ruedas y una cara de velocidad que no te cuento, conseguimos que no se notara.

Bueno, subimos hasta la última parada del funi, y empezamos a bajar, por en medio de las calles con tráfico y todo, yo diría que unas pendientes de entre un 5 y un 10 por ciento. Empezamos a hacer eses, hasta que los italianos se lanzaron. Edu y yo nos lanzamos detrás, pensando que sabían lo que se hacían... hasta que un semáforo se puso en rojo y los italianos empezaron a frenar... con una pedazo de T. Edu y yo exclamamos al unísono "¡NOOO, mis ruedaaaaas!" y tuvimos que frenar del mismo modo... ese fue nuestro primer contacto con las bajadas de Laussanne. Después de haber llegado abajo y encontrar a todo el mundo, vuelta a subir funicular, y después más arriba con autobuses. Una vez arriba empezamos a bajar por una carretera sin iluminación en la que no veías donde estabas poniendo el pie, después con un descenso de más del 10 por ciento, estrechísimo, en el que vimos gente que bajaba de espaldas y sin frenar, mientras Edu hacía eses y yo me caía unas tres veces seguidas. Y luego siguió la pesadilla... Bajadas a saco, frenadas de todo el mundo derrapando con ambos patines y saliendo con velocidad controlada para girar o parar en un semáforo, mientras Edu y yo derrapábamos como podíamos. Hicimos toda la bajada en aproximadamente un cuarto de hora, y luego volvimos a subir.

En la segunda bajada, por una calle adoquinada, varios patinadores demostraron su habilidad para frenar derrapando con los dos patines en línea a la vez, inclinados como si derraparan esquiando. Un espectáculo tremendo, ver a una persona lanzada a por lo menos 40 por hora, desde una calle con una pendiente fuerte, frenando en menos de 5 metros por ese método. Realmente parece el mejor método para frenar que he visto nunca.

Fue en este recorrido donde conocimos a Dennis, un Laussannero al que queremos agradecer la información y guía turística que nos ofreció durante todos los días que nos lo fuimos encontrando. También a Guido, que nos esperó en la segunda bajada para guiarnos, y en general al grupo entero, que nos acogió y nos enseñó los caminos y secretos de la rueda. Por cierto, media de edad de los de descenso, como en Barcelona, entre los 25 y los 30, diría yo.

Al día siguiente se volvió a hacer ruta, pero fue Edu solo. El que os escribe descubrió que todavía le tiene un cierto apego a la vida, y decidí no ir. Si vierais como volvió Edu a las 2 de la mañana... creo que si le miráis los codos y las rodillas todavía veréis sus recuerdos. Pero eso si, el chaval volvió todavía más hiperactivo, y con unas ganas de machacar y romper...

Valerioooooooo!

No sabemos quien es Valerio. Pero es conocidísimo por todo el mundo que haya estado en Laussanne. Se trata del grito de guerra que se oía por las noches, de todas las tiendas en las que los patinadores dormían, o se dedicaban a otras actividades, como podía ser el consumo de sustancias psicotrópicas, alcohol, o bien el viejo y sano vicio del amor. ¿Por qué se llama al tal Valerio en esas noches en que los malditos niñatos de Street te tienen despierto hasta las 5 de la mañana escuchando algo muy parecido a las noches del Dijey Piyuli de Pont Aeri en Radio Flash FM? Pues no lo se, pero según nuestro Sherpa, es una tradición que viene de antiguo. De todos modos, que quien quiera ir allí el año que viene se prepare. Ese camping, esas noches, no es un camping. Es una maldita reserva de indios, y lo que hay que hacer es llevarse unos tapones King-Size para los oídos, por que si no, no duermes en toda la maldita noche. Y si lo que esperas es que al día siguiente estén todos hechos polvo y puedas poner la música a toda hostia a las 8 de la mañana como venganza, olvídate, porque ellos a las 7 de la mañana ya han vuelto a poner el loro con el ThunderDoom a todo tren. ¿Y el vigilante del camping, que donde está? Las noches de la contest, me parece que le dan la noche libre, y que pase lo que Dios quiera. En serio, la noche del sábado al domingo, aquello es zona de guerra. Lo de los tapones en los oídos va en serio.

La competición

Al día siguiente (un poco magullado, yo al menos) y después de compartir con nuestros compañeros nuestros infortunios del día anterior, salimos de ruta por Laussanne, y después de haber visitado un par de pueblos recorriendo el Lago, el sherpa nos invitó a visitar el lugar donde se realizaba la competición de descenso. Se trata de un parque en el que hay una cuesta amplia por la que se puede bajar patinando sin tener que frenar, una vez conoces el trazado, debido a que al final hay una subida que permite frenar bastante bien. Imaginad la cuesta de Hospitalet, añadidle dificultad, más longitud, más estrechez y un trazado con muchas más curvas, y tendréis algo parecido a la realidad. El tiempo aproximado de bajada en competición ronda el minuto, si bien ninguno de nosotros llegó a hacerla en un minuto.

Nuestras primeras bajadas por el lugar fueron tranquilas, examinando el trazado. La mayoría de nosotros, a la tercera bajada o así, pudimos bajarla ya sin frenar en ninguna curva, pero sin lanzarse demasiado.

Volvimos al día siguiente a probarla, ya en los entrenamientos oficiales, en los que pudimos comprobar el tiempo que hacíamos. Y al día siguiente, antes de la competición, se pudieron hacer también entrenamientos. Las mejores marcas de entrenamientos, si no recuerdo mal, eran así:

Mario: 1' 13''
Edu: 1' 5''
Benja: 1' 17''
Rosa: 1' 17''

Xavi no miró el tiempo, y Ton y Miriam decidieron que no participarían.

Y entonces, el sábado se realizó la verdadera competición. El resultado final fue:

Xavi: 1' 5''
Edu: 1' 8''
Benja: 1' 15''
Mario: 1' 15'' (Unas 70 centésimas más)
Rosa: 1' 17''.

El caso es que yo acabé el último de todos, en el puesto antepenúltimo (de 168 participantes, o sea que quedé el 166, creo). Benja unos cinco puestos por encima (hay que ver lo que hacen 70 centésimas de porquería) y Xavi y Edu no me acuerdo. Hay por ahí una foto de las clasificaciones, a ver si la ponen.
La organización puso el punto de corte para pasar a la final en el minuto y dos segundos, y ninguno de nosotros se clasificó.

Tanquem la paradeta

El Sábado por la tarde se hizo una ruta por Laussanne en la que les enseñamos a Ton y a Miriam los sitios por donde habíamos ido con los aborígenes, pero al final bajamos solo Edu y yo, ellos decidieron coger el funicular de bajada.

El día de la competición se realizó una bajada de antorchas por aproximadamente el mismo recorrido que habíamos hecho el Jueves Edu y yo... patinetes, skates, in-line, tradicionales... de todo, todo junto, y a buena velocidad. Fue en ese momento cuando Ton descubrió que no sabía frenar, y cuando Xavi descubrió que frenar a Ton equivalía a dejarse unas ruedas completamente nuevas por la pista... creo que todavía le odia. Y esa noche hubo baile, con y sin patines, y un poco bastante de farra.

El domingo, a las 12 del mediodía, desmontamos el campo, quitamos las banderas (Esta vez no pusimos Star Wars), y nos pusimos en camino... llegamos a Barcelona a las 11:00 de la noche, sin novedad en el puente, y con mucho chocolate suizo para la familia (es que somos de originales...)

_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

DIOS MÍO!!!
Acabo de descubrir que me he hecho mayor!

Laughing

Lo peor de toda la história, es que todo es cierto... Sólo le falta poner, qúe cómo a Benja le dolía una muela, se comió todas las existencias de comida que teníamos reservado para los días siguientes! (pero sólo porquè tenía que mitigar el dolor moviendo la mandíbula)

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya peazo historia!!!!!

A ver si hacemos algo asi en Valencia
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
YETIGUZ
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona (Eixample)

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando


http://www.lsbc.ch/?page_id=78
_________________
Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar.
Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laussanne!!!! Yo sin comerlo ni beberlo me voy este viernes dia 2 a Laussanne!!! a hacer mi primera competición de Downhill! ire solo, a la aventura, he estado mirando y ya lo tengo todo más o menos organizado! muchas gracias por este post me ha servido de mucho y dios.. que ganas de estar ahi!

He contacatado con un chico de ahi y me decia que eso era el sitio ideal para downhill y pensé que estaba exagerando pero ya veo que es tal y como me decia el chico!!! por lo que has escrito!


Un saludo amigos!!!
_________________
Using drugs is suicide, extreme sports is challenge!

Downhill!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Si bajas rápido, llévate casco integral y ropa de moto... no te preocupes por desentonar, todo dios va igual!

Disfrútalo, vale la pena!!!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Snif, y yo con el dedo roto y sin poder ir.

Hijosdeputahijosdeputa!

Bueno, pasadlo bien. El año que viene, será que si. Aunque me pasaré todo este año practicando el parallel slide, a ver si en 12 años he mejorado y les puedo seguir el ritmo.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una vez ahi seguro que me tiro por todos lados! pero el tema de la competi es una bajada no muy tecnica verdad? por un video que he visto parece solo de velocidad Razz
_________________
Using drugs is suicide, extreme sports is challenge!

Downhill!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Nop, error....
es totalmente técnica! Nada de rectas, todo el rato curvas empalmadas de forma continuada. O sea, un orgasmo patinil!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoyyyyyyyyy de vuelta!!! en el aeropuerto!!! Sábado tiempo de crono 56.458 puesto numero 16 ! ^^ y en las carreras de domingo 5º!!!! primera carrera primera posición! segunda carrera 3 posición y la última para decidir el 5,6,7,8 puesto Primero! Very Happy me vuelvo con una muy buena experiencia! con unas bajadas por la ciudad increibles de noche pff!! pero eso si hay que practicar más el slide pues un par de autobuses casi me matan ajajja esta gente de Lausanne estos patinadores.. estan locos ... pero muy buenos de verdad que nivelazo!!! espero llegar pronto a barcelona y a ver si voy a las rutas un fuerte saludo!!!!!!

http://www.mso-chrono.ch/results/65-descente-vallee-de-la-jeunesse/551/categorie
aqui os dejo el link del crono, por dios.. mirar el primero 50 segundos :S pff ajjaja aa entrenar!!!

cuidaros!!!
_________________
Using drugs is suicide, extreme sports is challenge!

Downhill!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Baizhen escribió:
un fuerte saludo!!!!!!


Queria decir "un fuerte abrazo" ajjaa a cuidarse!!
_________________
Using drugs is suicide, extreme sports is challenge!

Downhill!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Nop, error....
es totalmente técnica! Nada de rectas, todo el rato curvas empalmadas de forma continuada. O sea, un orgasmo patinil!


parece tan facil en los videos.. tenias toda la razón tienes que coger bien bien la curva sino... ostiaca!! me meti una muy fuerte en la ultima curva del puente entrando en el tunel... pff si por algo no coges la buena trayectoria pierdes tiempo o ostia segura xD

nos vemos pronto!!!!
_________________
Using drugs is suicide, extreme sports is challenge!

Downhill!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

AAAAAAAAhhhhhhhhhh!!!

Lo ha hecho!!!

Y viene y nos lo dice!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAhhhh!!!

Ok, un año para practicar el slide (supongo que hablas del parallel) en bajada y poder ir con ellos. Yo me apunto.

Y la verdad, no por la competi, que también. Sobretodo por salir con ellos de noche.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sisisi la competi tiene lo suyo pero disfrute realmente en las salidas de noche!!! y bueno supongo que vosotros estareis acostumbrados pero la organización que llevaban de uno para los coches el otro avisa y todo ( supongo que es lo habitual en las rutas y eso de ir avisando e ir tomando precauciones) pero a mi me sorprendio todo sobre la marcha nada de hacer de "stoppers" sino todo con velocidad jajaja xD

Y una cosa que me gusto mucho que hicimos que nunca lo habia hecho es el " bobsleigh" en la bajada engancharnos 4 que sensación de verdad Very Happy a disfrutaaaaaaar
_________________
Using drugs is suicide, extreme sports is challenge!

Downhill!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso de los bobsleighs, aquí se llaman gusanitos... y si que se pilla velocidad, el problema está que tu verticalidad depende de los que te rodean. Si alguien pierde el equilibrio y no tiene demasiado nivel, hay tendencia a agarrarse del de delante para salvarse... y se salvan la mayoría de veces. El problema es que derriban al que va delante suyo!!! Twisted Evil Twisted Evil

Cuidadín con eso...!


Y creo que Mario y yo, el año que viene vendremos para recordar cuando éramos jóvenes. Razz
SATeros, una salida de fin de semana para el año que viene? Viajecito a Laussanne ida y vuelta con patinadita en medio??? Mad Very Happy Mad Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Very Happy Embarassed Razz Razz Razz Razz Razz Razz
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB