Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT Jueves 18/8/2011

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 8:33 am    Título del mensaje: Ruta SAT Jueves 18/8/2011 Responder citando

Son las fiestas de gracia.

SON LAS FIESTAS DE GRACIA!

Ya sabéis donde ha de acabar la ruta.

Qué coño, de hecho la ruta podría empezar ahí.

Hasta pienso que sería genial que la ruta NO SALIERA de ahí.

Así que mira, yo lo veo de este modo: Se empieza donde siempre, se llega hasta la rana, se va a buscar el primer chiringo de cervezas, y se juega a un juego: A toda mierda entre la peña con el vaso de cerveza más grande que se pueda conseguir. El que guía la ruta intenta meternos por los sitios más enrevesados. Al llegar al final de cada tramo, el que tenga más cerveza en la mano, gana: Es el único que no debe tomarse la cerveza de un solo trago. Los demás, a san hilari.

Y así hasta las 2 de la mañana.

Ya verás tu lo bien que patinaremos al final.

Ey, ya he vuelto de vacaciones! Y como propósito de año laboral nuevo, me he propuesto superar el síndrome de abducción del sofá.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Me mola la idea pero... ¿no molaría más whisky? xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Uno que se apunta!
Por fin una ruta de Anthropo-slalom!!!
Yo empezaría en la vila, así llegamos más sudados y daremos más asco. Jejeje
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Sisisisi.

Empezamos en la vila, chutando parriba, y después al medio del meollo, a liarla.

Yupiii!

Joder, "antroposlalom", qué gran palabra. Xavi, ets un geni.

mmm variantes: "peatonslalom"? no... "homoslalom"? no, parece que llames gays a los coneros. "sapienslalom"? feo.

Res, "antroposlalom". Acaba de nacer un nuevo concepto.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Si pensais incluir algun correfoc en la ruta avisar para poner
las ruedas de amianto.

Tambien podriamos llevar alambre de puas en las protecciones para
abrirnos paso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

palas escribió:
Si pensais incluir algun correfoc en la ruta avisar para poner
las ruedas de amianto.

Tambien podriamos llevar alambre de puas en las protecciones para
abrirnos paso.


Yo creo que masa por velocidad, igual a cantidad de movimiento, es suficiente para garantizar el paso.

Los peatones se mueven mucho más lento, y la cantidad de movimiento se conserva. Ásí que fíjate que simplemente con ir a 30 por hora, yo, de 82 kilos, a peatones que vayan a 5 por hora, 82x30=PESOx5, PESO=(82x30)/5, puedo empujar fuera de mi camino hasta a 492 kilos, es decir, hasta 6 personas de 80 kilos, sin pararme.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajjajajjaaa me descojono con los comentarios xD yo tengo una raqueta eléctrica de los chinos para los mosquitos xD podríamos usarla para dar descargas al personal y que se aparten, porque yo lo de la cantidad de movimiento no lo veo claro... eso sí, si E=mc2 ( teoría de la relatividad ) y yo me he comido un menú doble whopper con patatas y bebida grande, entonces debería perder toda mi masa corporal para poder desplazarme a la velocidad de la luz?? Hmm no... tampoco lo veo factible...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antroposlalom no ser palabro nuevo. Nacer hace muchos lustros un sábado de rebajas en Portal del Àngel
Ser gran experiencia deportiva... Jur jur!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

mama-por!!! quin perill!!!!! jajajajaja Surprised Mad Shocked Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que us esta passant??????????

em sembla que pot ser moooolt perillós fer aquest ruta!!!

Amb aquestes noves modalitats "patineres" no se jo si arriscar-me a venir... ja ja ja
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal com està el panorama (i sense q serveixi de precedent) estic d'acord amb tu Anna!!! Shocked Surprised Very Happy Crec q prefereixo esperar-me a la tornada (sensata, assenyada i responsable) amb el saterus dolomitesqui/alpinescos!!!! jajajajaja Evil or Very Mad Mad Cool Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Be, hi va haver gent que va fer la ruta SAT normal.

I després, hi va haver un grup de intrèpids guerrers de l'asfalt, que es va dedicar al antroposlalom!

Xavi va practicar un nou número en antroposlalom, que seria l'equivalent de "me he comido un cono pequeñito" en el slalom tradicional.

I per lo demés, per mi la festa va acabar a la 1:00, però alguns van continuar, 2 noies i 3 nois. Qué bonita es la paridad. Quina ressaca que porto avui.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pronto volveremos cargados de glóbulos rojos para volver a encarrilar al SAT... aprovechar las vacaciones mientras podais... juas juas juas
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando


Joker preparado para encarrilar las rutas sat cargado de glóbulos rojos
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Senyor pulicia, jo no en tinc la culpa! El niño vino a por mí!!!" Dicho por la víctima momentos antes de cerrarse las puertas de la fugona... Razz
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB