Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 9/06/2011 95%.....y cargando...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 8:33 am    Título del mensaje: Ruta SAT 9/06/2011 95%.....y cargando... Responder citando

Esta semana no estoy al 110%, pero no os preocupeis, haremos algo que nos deje extasiados.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Para los que estais dudando, ya que no habéis abierto el post, NO VA A LLOVER!!! Y SI LLUEVE ME S..U...D...A LA P....O...L....L....A!

See you tonight!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

95%?¿ o sea hacer el 95% de la ruta.... Pues si llegas antas al Buty, pidame una clara porfa Wink

A sudar!!!! Nos vemos 2nit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Porto dies amb un turmell tocat Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Avui faré bondat!!! Disfruteu la ruta!!! Very Happy

Pd: tinc un turmell txungo, però els braços bé....... per tant.............. aqt vespre em matxacaré al búlder!!! No hi ha res com tenir vicis diversos!! jajajajaja Very Happy Mad Evil or Very Mad Razz

Ens les veiem!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una de las guías del patín arreglándose en Inercia... y con los fila no me atrevo a ir de ruta, si acaso un paseíllo xD
Espero volver pronto, tengo un MOOONOOO quepaqué yeeeeeeeeeeee Crying or Very sad
Pasadlo bien!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo es que tengooo...tengo las ruedaaass...digo el codooooo...mecatxisenlamar si no tengo excusas!! Tendré que venir al 88'34 %!! Mad
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver...no llueve, tengo bien los brazos, tengo bien las piernas, tengo ganas de patinar, tengo patines... me falta tener bien la cabeza pero esto vosotros no lo vais a notar porque estais igual o peor que yo!!
Asi que nos vemos esta noche!!!!

pd: piltrafilla Sam Sam cada dia ets més nenazaaa!!! k fare avui sense el meu premi????? millora't guapo!!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo esta mañana he ido a subir montañas (pequeñitas) Turó de l'Home y Agudes y sería conveniente que quemara la butifarra que me he comido luego...así que nos vemos tunait!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ruta que guapa, ha sido de puta madre!!! Que bajadas!! que subidas!!!
Que mallas Toni!!!Como os quiero!!! Ah, y que sueñoooo, sueño a tope!!!
Y lo de la lluvia uyyyyy, casiiiiii


MIERDA, que aún no es la hora de la ruta...en fin, ya lo tendré puesto para luego!

Nos vemos!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora si, después de la ruta, decir que me gustó, sobretodo por ser claramente una ruta no habitual pero muy chula.
Como siempre es un gusto patinar los jueves con todos los que allí estamos!
Como anécdota, la guardia urbana metiéndonos el sermón, Marc con cara de niño bueno, de no haber roto un plato y Cedric reflexionando si no nos habían multado por llevar los chalecos reflectantes o por lo que hay debajo de ellos en algunos casos…

Hasta la próxima!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

El jueves en la ruta iba pensando : joer que mal que estoy y como me cuesta patinar,supongo que estaré cansado de las 4h horas de pateo de esta mañana...y ahora me pongo a cambiar los cordones de los patines y descubro que tengo 2 ruedas por patin bloqueadas! El miercoles iré a comprar cojinetes y os voy a saltar las letras de las camisetas!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB