Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

O CAMIÑO, SANTIAGO EN PATINES !!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 5:04 pm    Título del mensaje: O CAMIÑO, SANTIAGO EN PATINES !!!! Responder citando

ESTE POST NO ES PARA GENTE NORMAL !!!! SAT ! SAT !! SAT !!!! Very Happy Shocked Razz Wink Evil or Very Mad

Hace tiempo que me da vueltas por la cabeza...., ya el verano pasado... lo pensamos sin llegar a concretar.... y ahora os comento...

HACEMOS "O CAMIÑO" EN PATINES ???

CREO QUE NO SEREMOS LOS PRIMEROS, PERO AUN ASI ....

ABRAZAR AL APOSTOL EN PATINES NO TIENE PRECIO !!!! Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seréis los primeros en patines "normales", quizá... el que lo hizo, llevaba unos "coyote", por lo que se.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, ahora que me acuerdo...
el tipo que lo hizo en patines, le sellaron todos los albergues y sitios de paso. Pero una vez en Santiago, el Monje de turno se negó a sellarle el Carné de Peregrino. Le dijo que el camino solo es válido en: bici, andando y a cavallo. Que los patines no valen. Twisted Evil

O sea que ya sabéis, aunque sudéis y veáis a la Virgen en tanga de leopardo, no cuenta, ya que en la Edad Media no había patines... Shocked

(y luego se quejan de que las iglésias están vacías a la hora de la misa) Mad


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

O estoy confundido o en la edad media muchas bicicletas no habia..., de todos modos aunque haya escrito darle un abrazo a APOSTOL en patines, soy muy consciente que sera complicado que nos dejen entrar con patines, (eso es una licencia literaria).
A mi personalmente si me sellan o no me sellan me da igual, del mismo modo que para hacer el camino, no hace falta que seas devoto, ni tan siquiera que seas catolico...
El objetivo de la AVENTURA es esta en si misma, compartir buenos y sudorosos momentos, con vosotros los habituales...

http://www.rioja2.com/n-64602-2-Haciendo_Camino_Santiago__patines

Os dejo este link para que veais uno que ya lo hizo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver si te contesta, qim.

a mi me apetece el camino... en semana santa podría ser, pero andando. patines... patinar es divertido en barcelona con sus subidas y bajadas... pero en carretera no le veo mucho la gracia para varios dias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que seria genial hacerlo en patines,
yo en semana santa no podria pero en otras fechas y
suplicando a la famili....... tal vez.

Este hombre que lo ha hecho tiene un blog http://villarandres.blogspot.com/
donde se explica un poco mas y tal vez alli conteste mas rápido .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos yo voto para hacerlo en patines... y en Semana Santa puede estar bien... ademas este año es en Abril del 22 al 25. con lo que supongo no haria demasiado frio...

Y opino como Quim, a mi me da igual si me sellan o no.. lo importante es hacerlo!!!

Vamos hablando...

Bss
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tenemos aca respuesta de nuestro inspirador !!!!

NOs comenta detalles de primera mano, algunos ya anticipados por los foreros habituales .


Lo primero gracias , el patinaje cada uno lo disfruta como sabe y en especialidades diferentes, yo no me considero buen patinador, estoy seguro que en vuestro grupo me dais 1000 vueltas en pista, lo mío es la distancia, soy un diesel y me gusta la carretera y las cuestas, lo utilizaba para entrenar y estar a punto para las largas travesías de montaña que solía hacer, competía en esquí alpinismo y esquí de fondo me venia bien tener a punto la musculatura durante el paron de verano.

También veo que compartimos aficiones, montaña, barrancos, escalada etc., lo primero me gustaría saber desde donde queréis hacer el camino , yo utilizo 2 patines diferentes, Roller blade, Macroblade SN, antiguos, calza ruedas de 80 m/m, vienen bien en ascensos, son patines muy robustos y ligeros, para llanear utilizo los Twister de 90 m/m, con ruedas duras, durante el Camino de Santiago hice etapas de casi 180 km., necesitaba algo rápido pero que a la vez tenga taco de freno y bota que me sujete bien el tobillo y con las ruedas grandes, podía hacer medias de 25 km/hora, sobre todo en las etapas Castellanas, con apenas subidas y las carreteras casi solitarias, si miras los vídeos veras que utilizo bastones de fondo, las medidas son varias dependiendo de la actividad, para llanear utilizo bastones de 1'60 m. , en ascensos, puertos duros unos algo mas cortos pero no mucho mas de 145 a 150 cm., en el ascenso a los Lagos de Covadonga use 150 cm., en el Angliru 145 cm., todo depende de la dificultad.

En cuanto a las carreteras, el problema siempre es el mismo, " coches y camiones ", en mis entrenamientos suelo hacer carreteras de montaña, hay poco trafico pero el asfalto es peor, pero gano en seguridad, en cuanto a los permisos para circular por carreteras, olvidate, es una actividad prohibida, pero trafico no suele pararnos, siempre y cuando cumplamos las reglas, ceñirse al arcén, no invadir la carretera, no hacer el burro etc., la carta del peregrino la podéis conseguir en el inicio del camino, depende de donde lo empieces, cuando llegues a Santiago de Compostela, no digas que recorriste el camino en patines, no esta contemplado, solo caminando, en bicicleta o en caballería, yo lo hice 3 veces desde Piedrafita do Cebreiro, 180 km., en 8 h. para entrenar y nunca me lo dieron, cansado de pedirlo y negarme, ....... que fue en bici, así fue como conseguí mi Compostela, el camino esta repleto de refugios, todos bien equipados sin problemas, las comidas baratas, suele haber algún menú del peregrino.

En la actualidad hay muchos tramos de carretera que puedes patinar casi en solitario, casi toda la zona de Castilla y León, fui en solitario, hay muchos tramos de autovías entre capitales y las nacionales casi no se usan, esto es una gran ventaja ya que te da mas libertad y seguridad.

Cuando empieces el camino o cuando conozcas el itinerario me mandas un correo y te puedo informar mejor del recorrido, si necesitas algo mas no dudes en pedirlo, solo te deseo suerte y buenas patinadas, un saludo.

http://villarandres.blogspot.com/, blog de actividades varias, en el coloco mis aventurillas en patines y alguna cosilla mas

http://andres-villareto.blogspot.com/, este es de escaladas, escapadas al monte.

http://andresvillar.blogspot.com/, un poco de todo.

http://www.facebook.com/people/Os-Caminos-Solidarios-Villareto/100000650612128#!/profile.php?id=100000650612128, pagina de Youtube, os invito a que la miréis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

me apunto al camino... no sé si caminando en bici o en patines...
pero me reservo la semana santa
ole

xitos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me apunto al camino en patines!!!! y en Semana Santa perfecto!!!!! Cool
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenu..., esta visto que en semana santa no sera ..... pero , pero , pero .... ya veremos como estamos de aqui al verano .... o quien sabe que... Os paso un enlace de gente que hizo el camino desde Burgos, para que os vayais animando y lo tengais en mente.

http://inlineonline.com/noticias-patinaje-fitness/el-camino-de-santigo-en-patines.html


http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/09/08/0003_8712723.htm

B&a
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Qim,
estos dos enlaces son de la misma pareja y hablan de una media de 15 a 18 km/h y unos 80 Km al dia, lo cual veo razonable.....muy lejos de los 25 km/h y 180 km diarios !!!!!!!!! de Andres Villar, que me parece un super-hombre.
Muchos animos!!! yo no voy y no será por ganas, pero hay otras prioridades.

Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Andrés Villar, no sería el que hizo la vuelta a Espana en patines, no?
Pq ese tenía más jeta que otra cosa...
No sabía ni patinar, ni tenía fondo, pero cuando estaba solo hacía unas etapas alucinantes! jajajaja
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 06, 2011 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

NOP !!! El de la vuelta a España en patines creo que te refieres a el farsante fingido, ese no es.

Villar creo que se dedica a hacer barbaridades tal como "Al filo de lo imposible", un poco en la linea SAT pero sin MARICONADAS. Buscalo en internet .... pero me da que es un HOBBES*URI*SUS en uno, como el lubricante 3 en 1. Un monstruo !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB