Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 05/05/11
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !
después de faltar un jueves de semana Santa y otro lluvioso ,
hoy SI voy.
Ruta por BCN....y más allá !!!
SATpleasure!!!! Wink

Saludos del Roller....


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Tot i q vaig trobar a falta alguna perruca rossa i algún tutu (eh! Vegggo! Surprised Confused ), molt bona patasabiertas!! Very Happy
Joker: tot i ser tropocientos, molt ben portada!
SUSkiero: un autèntic plaer tornar a veure't SATejant!! Smile
Sandra: ja t'ha passat el zuztu? Razz
Ahh!!! aqui teniu el track de la ruta:
http://www.endomondo.com/workouts/he_2irYYLQ0

Ens les veiem!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

87km/hora?!?!?!?!?
pero que peaxo de bajada heu fet???? jejeee
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

és q vam anar MOOOOOOOLT ràpids!!! jajajaja Surprised Shocked Cool Razz No, conyes apart, no li has de fer cas al resum general!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

INCREIBLE les sensacions recuperades ahir !!!

Very Happy

Tot i ser una portes obertes va ser una ruta molt especial, 5 MESOS sense fer una ruta de dijous, es diu aviat però es molt de temps.

JOKER, naciste para llevar patas abiertas, te veo muy fuerte..., juas!!!
VERO, tenias que ser rubia de bote toda la ruta pero como estas hecha una morenaza nos hiciste un quiebro sutil como siempre. FELICIDADES!!!
KAMI, et vaig veure molt agust amb la indumentària que portaves, com a mínim sospitós... FELICITATS!!!
TONI, maricon...
SUS, proba de foc superada, en un parell de mesos et veig a tope
LAPORTA, ets el meu ídol
ANNA, segueixo polint, em va quedar gravat el que em vas dir fa dues setmanes
LA RESTA, gran companyia!!

Wink
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 06, 2011 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ouhhh yeah!!!!
tras casi 6 meses (descontado 3 rutas)...sin venir...

GRACIAS A TOD@S SATER@S!!! SOIS GENIALES!!!! no lo había olvidado... pero tengo que deciros que desde ayer, aún estoy más segura del gran grupo que patina por las noches de los jueves!!!.. tenía mucha mucha "mandra" (esto es algo que no conocía antes de la lesión, y es una enfermedad muy grave).. pero gracias a vuestros ánimos acabé la ruta!!!1 y estoy empezando a curarme de la mandra, con el antídoto SATITIS

De verdad no creía que pudiera.. entre el dolor del pie y mis pésimas condiciones físicas...(de ahí mi cara de concentración para respirar)... pero disfruté muchísimo!! cuanto echaba de menos vuestros sudores!!!

Y tras la hazaña,resumen de estado:
1.) tobillo: al 80%...hoy no me duele tanto como pensaba que me dolería.. estoy segura de que lo que le pasaba es que necesitaba caña!!! ahora le doy un chupito de hielo y como nuevo...

2.) físico: al 50%.. bueno.. bastante perjudicado. Me he dado cuenta de que no son los patines los que tiran de mi culo!! sino yo... y ..bueno.. tendré que seguir viniendo para bajar ese culo & subir ese %... porque ya sabéis que no me mola nada que me tengáis que esperar, gracias de verdad SUS KEROOO!!!

3.) Mental: subidón subidón del 200% Inyección de energía !! que hoy a pesar de estar agotada, me ha echo mantenerme con una sonrisa, mientras mi disco duro del pc se moría, el faro de mi coche se fundía, y mis clientes se quejaban porque no podía ir a verles & porque no podía enviarles los ficheros jajajajaja... y de verdad... yo solo pensaba en un rincón para echar una cabezada y soñar con gatos & berenjenas..jajajajaja

bueno sater@s! que sois geniales...acabo como empecé.. que SUS KEROOO (gracias Aram Wink...

Kami, un crakc del disfraz! estabas monísima... cuando quieras te dejo la falda...
Vero!! un cumpleaños fantástico lleno de SAT y risas Wink...
Hobbes, gracias por ofrecerme pastillitas & dejarme que te empuje por tus posaderas jajajajaja...

Gracias a los remolcadores!! Vero, Hobbes, Cedric, César & Uri!!.. en naútica deberías llevar luces de alcance blanca & amarilla, de costados vede (estribor) & roja (babor) y dos de tope.....

SATERAS, rubias &/o morenas, sois la caña!!! ahora que no nos escuchan nuestros niños... sois la leche y estáis fortísimas Wink para darles caña a los sateros!

SATEROS!! no me acordaba de esos fantásticos culos que tenéis!! el hecho de estar detrás en la ruta no es tan malo jajajaja... menudo paisaje jajajaja

a todos, gracias por vuestros ánimos, de verdad disipan toda duda de dejarlo, en esos momentos que la cabecita te juega malas pasadas..

Joker.. you know... Wink
Wink

hasta de aquí a 2 jueves..
xitos sater@s!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anoche sentado a orillas del Buty, comencé a notar de nuevo al SAT en pleno... todos contentos todos riendo y todos como años atrás, solo faltaban unos cuantos que espero pronto volverlos a ver, gracias a todos por la ruta de ayer, y si en algún momento le pegue un par de gritos a alguien era solo para unificar en el inicio de la bajada de Juan Carlos I, espero que lo entandais, en SAT no dejamos a nadie tirado, es mi opinión al menos llevando la Puertas Abiertas y teniendo desperdigados a dos o tres grandes SAT's, en cuanto al resto como siempre al ser tantos se escapa un poco la seguridad, solo me pareció lamentable ver algun@ sin protecciones y patinando ocupando el canal izquierdo... en cuanto al resto genial...

Camila...., hacia tiempo que no soltaba un sujetador... jajajajaja
Uri... ya tardabas te vi sudando y venga de empujar... se ve que estás fuerte!!
Toni, te vi llorando un par de veces y como si hubieras aprovechado el jueves...
Sus... que bueno que viniste!!!... y esperamos seguir viendote... Wink y cerca...
Quim... ya tardas... espero pronto verte entre filas
JC... ahí siempre como un campeón, voto por que seas presi de la APB !!!
Aram... esta vez trepando por el asfalto, para el 7 y el 7b, piernas no te faltarán!!!
Maria... creo que pronto estará todo como al principio, no?, recuerda que Joker... solo hay uno... al igual que reinas solo 4... Razz
Johan... gran intermediario... Smile
Vero... nunca habían visto una celebración de tantos días, y con tantas bambas... grande, grande... y gran lugar
Anna... mi rubia!!!, peazo de........... protecciones!! Wink
Arqman... estás más "flaco" espero que retomes de nuevo las 8 ruedas...
David... se abre el telón y aparece una tia super buena tumbada en la playa en bikini y tres gitanos rondandole por los lados... como se llama la serie? .- Los vigilantes de la Paya..... jajajaja como me reí anoche...
Oliva... grande, grande ahí ya de primero restando O2 al resto...

De resto todos geniales... ale hasta la próxima de puertas abiertas...

Joker!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 06, 2011 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRAN JOKER!!
KAMI, IMPRESIONANTE!!!!

Vaya 2 mosntruos de SAT

El resto,pseee, necesitáis mejorar.... Wink
.... pero no os puedo alcanzar, kbrones!! He perdido todo en cuanto a patines.... por que? por que? por UNICEF? por el asfalto??

En fin, me voy en 10 minutos pa gabacholandia! Buen finde!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

eih!! llevo no se cuantas horas despierta... vamos que solo he dormido 3 horas en dos dias... esto no debe ser bueno!! Pero lo que si es bueno es poder compartir momentos como ayer!! QUE BIEN ME LO PASE!!!!! yyyuuuuhhhuuuu!!!

Joker, felicidades por la ruta, como siempre fantastica
Sus, nena!! venga que te falta mu mu poquito
Oriol, yes of course...
SAm SAm et vaig veure una mica fluix..
Kami, aún no entiendo como pudiste hacer toda la ruta con esa peluca!!!!
HObbes, ese culoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
JC, porque siempre vas delante???
Vero, una gran anfitriona.. como genial gabatxilla!!
Al resto , nos vemos el jueves!!

un peazo bezo!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grande Joker SÍ SEÑOOOR xDD
Y sino que se lo pregunten al loro del congelador jajajjajajaja Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB